HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 55

 
safareig:
¡¡¡Hola!!!

Hoy hay señales de pérdida. No voy a publicarlas de nuevo. Creo que es un gran, gran error no señalar las partes débiles de cualquier sistema.

Pero, de todos modos, FXCruiser no está operando con el mismo HP que usamos nosotros. Y parece que, como ocurre en otros hilos, necesitamos que nos besen permanentemente para sentirnos bien. Podría entenderlo, pero lo que no soporto es tapar la realidad.

SF

SF, por favor, vuelve a publicarlas. Sí, puede haber señales perdedoras. Sí, hay partes débiles en cualquier sistema. Amigo, este no es un mundo perfecto. Tampoco, estoy pintando uno. Si no usas el filtro , entre otras cosas, harás volar tu cuenta en el trading en cuestión de días, y así es en la vida también. Créeme, lo he hecho.

Por lo tanto, tengo un gráfico de aspecto diferente. La versión original v1 tiene las barras HAMA, las barras de precios, el canal y, últimamente, el RAVI. Déjame ver, el gráfico que publiqué tiene las Barras HAMA, las Barras de Precio, ¡oops! no hay Canal, en su lugar, una Línea de Tendencia (que simplemente emula las Barras HAMA, por lo que no debería contar), Oh, las Líneas de Comercio (aunque es personalizado, cualquiera puede añadir algo similar, como se muestra por otros en un post muy anterior), que me da una ventaja para la señal temprana y la entrada agresiva. Hmmm, cuando las acciones de los precios se ponen en marcha, voy a lanzar en un tiempo real de apoyo / resistencia de los niveles y, de vez en cuando, voy a añadir un indicador de pivote. Abajo, en una ventana separada, hay un RAVI y un MACD punteado, a los que rara vez presto atención, a menos que me esté desviando de la tendencia o haciendo un scalping e-mini. Más o menos lo mismo para mí, excepto que tengo más colores y como otros se han referido a, desorden. También se dijo en un número de mensajes anteriores que v1 original es mucho mejor y hacer el trabajo. Por lo tanto, no hay ni siquiera una necesidad de la nueva versión. Y, que así sea.

Cuando sugerí este enfoque de comercio aquí hace 2 meses, a petición, di el HAMA PAD y publicó las directrices. Esos son simples indicadores, nada más. Sólo añadí mi antiguo PAD para que fueran lo que es ahora. Este hilo podría haberse iniciado en otra sección del foro, yo opté por aquí. LA GANSA sólo pondrá el HUEVO DE ORO; tú aún tienes que venderlo para obtener la GANANCIA. juegas el papel más importante.

Para terminar, HAMA PAD es sólo una de las muchas opciones que tienes aquí en el foro TSD. Hay su siempre famoso, CatFX50 por nina , El método "XO " por ValeoFX (pero, prefiero tener el XO en mi coñac ), Sistema Dolly por mrtools & Linuxser, ISAKAS Ashi por Zeman, y tal vez cientos más para elegir. No estoy haciendo ninguna recomendación ya que no he utilizado ninguno de ellos.

Recuerda que el PODER está en ti.

¡Disfrutadlo, disfrutadlo!

fxcruiser

 
fxcruiser:
SF, por favor, vuelve a publicarlas. Sí, puede haber señales perdedoras. Sí, hay partes débiles en cualquier sistema. Amigo, este no es un mundo perfecto. Tampoco, estoy pintando uno. Si no usas el filtro , entre otras cosas, harás volar tu cuenta en el trading en cuestión de días, y así es en la vida también. Créeme, lo he hecho.

Entonces, tengo un gráfico de aspecto diferente. La versión original v1 tiene las Barras HAMA, las Barras de Precio, el Canal y, últimamente, el RAVI. Déjame ver, el gráfico que publiqué tiene las Barras HAMA, Barras de Precio, ¡oops! ningún Canal, en su lugar, una Línea de Tendencia (que simplemente emula las Barras HAMA, por lo que no debería contar), Oh, las Líneas de Comercio (aunque es personalizado, cualquiera puede añadir algo similar, como se muestra por otros en un post muy anterior), que me da una ventaja para la señal temprana y la entrada agresiva. Hmmm, cuando las acciones de los precios se ponen en marcha, voy a lanzar en un tiempo real de apoyo / resistencia de los niveles y, de vez en cuando, voy a añadir un indicador de pivote. Abajo, en una ventana separada, hay un RAVI y un MACD punteado, a los que rara vez presto atención, a menos que me esté desviando de la tendencia o haciendo un scalping e-mini. Más o menos lo mismo para mí, excepto que tengo más colores y como otros se han referido a, desorden. También se dijo en un número de mensajes anteriores que v1 original es mucho mejor y hacer el trabajo. Por lo tanto, no hay ni siquiera una necesidad de la nueva versión. Y, que así sea.

Cuando sugerí este enfoque de comercio aquí hace 2 meses, a petición, di el HAMA PAD y publicó las directrices. Esos son simples indicadores, nada más. Sólo añadí mi antiguo PAD para que fueran lo que es ahora. Este hilo podría haberse iniciado en otra sección del foro, yo opté por aquí. LA GANSA sólo pondrá el HUEVO DE ORO; tú aún tienes que venderlo para obtener la GANANCIA. juegas el papel más importante.

Para terminar, HAMA PAD es sólo una de las muchas opciones que tienes aquí en el foro TSD. Hay su siempre famoso, CatFX50 por nina , El método "XO " por ValeoFX (pero, prefiero tener el XO en mi coñac ), Sistema Dolly por mrtools & Linuxser, ISAKAS Ashi por Zeman, y tal vez cientos más para elegir. No estoy haciendo ninguna recomendación ya que no he utilizado ninguno de ellos.

Recuerda que el PODER está en ti.

¡Disfrutadlo, disfrutadlo!

fxcruiser

FXCruiser,

Como se ha dicho muchas veces, ¡gracias por lo que has hecho!

Sólo quiero destacar que es necesario publicar todas las operaciones que genera HP: las malas y las buenas.

Por ejemplo, a las 14:45cet tuvimos una entrada en 1,2660. Ha bajado a 1,2648, pero HAMA se ha mantenido en azul. Y desde ahí ha subido a 1,2698.

Si lo cerraste, digamos a 1.2648, tuviste una pérdida de -12. Pero luego tuviste otra entrada a 1.2666 y ha subido a 1.2698. Así que podrías haber recuperado esos -12.

Y si quieres que te diga, estamos largos en eurusd desde ayer (16:45cet) @ 1,2585. De 1,2585 a 1,2647 (13:00cet de hoy). Eso es 62 pips.

Por supuesto, tú eres el que aprieta el gatillo.

SF

 

safareig bien dicho. Creo que tanto las operaciones ganadoras como las perdedoras deben ser publicadas aquí, ya que mostrarán las debilidades y fortalezas del sistema que, en última instancia, espero que ayude a la gente a aprender a utilizar HP mejor y mejorar su comercio. Demasiada gente está buscando el santo grial que no existe, pero al menos aprendiendo tanto sobre un sistema como uno puede esto ayudará a poner las probabilidades a nuestro favor. También estoy agradecido de que FX compartiera su sistema ya que podemos ver que algunas personas aquí lo están utilizando para operar. Uno no debería considerar el publicar operaciones perdedoras como una actitud negativa o destructiva, en realidad la crítica constructiva es muy buena creo.

 
creztor:
safareig bien dicho. Creo que tanto las operaciones ganadoras como las perdedoras deben ser publicadas aquí, ya que mostrarán las debilidades y fortalezas del sistema que, en última instancia, espero que ayude a la gente a aprender a utilizar mejor HP y mejorar su comercio. Demasiada gente está buscando el santo grial que no existe, pero al menos aprendiendo tanto sobre un sistema como uno puede esto ayudará a poner las probabilidades a nuestro favor. También estoy agradecido de que FX compartiera su sistema ya que podemos ver que algunas personas aquí lo están utilizando para operar. Uno no debería considerar el publicar operaciones perdedoras como una actitud negativa o destructiva, en realidad la crítica constructiva es muy buena creo.

creztor, aprecio lo que dices y he publicado un par de mis operaciones perdedoras. No puedo publicar mucho más que eso porque no comercio todos los movimientos de precios, ni todas las configuraciones comerciales, pero entonces, tengo más experiencia con el PAD. En cierto modo, soy selectivo con mis operaciones. No "considero que publicar operaciones perdedoras sea una actitud negativa ni destructiva, en realidad son críticas constructivas". Las recibo con agrado. Pero alguien tiene que publicarlas (las operaciones perdedoras) y desglosar cómo se produjeron. Tienes razón, el santo grial no existe. Sólo puedo ofrecerte El Ganso.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 

Gráfico EURUSD M15

Por favor, eche un vistazo a este gráfico del EURUSD M15. No he operado este par por un tiempo. Pero aquí es cómo veo las operaciones, utilizando la plantilla original v1 n indicadores menos el RAVI y basándose en las directrices originales. Hice lo mejor que pude con esto. Pero corregidme, por favor, si me he dejado algo. En cuanto a la hora en la que se han producido, lo dejaré para que lo averigües tú. Pero, el gráfico es de PFGFX Trader MT4. Gracias.

Nota: Estas no fueron operaciones reales, más bien sólo tracé esas entradas y salidas en el gráfico para fines de presentación.

¡DISFRUTE!

fxcruiser

Archivos adjuntos:
 
fxcruiser:
Por favor, eche un vistazo a este gráfico en EURUSD M15. No he operado este par por un tiempo. Pero aquí es cómo veo las operaciones, utilizando la plantilla original v1 n indicadores menos el RAVI y basándose en las directrices originales. Hice lo mejor que pude con esto. Pero corregidme, por favor, si me he dejado algo. En cuanto a la hora en que se han producido, lo dejaré para que lo averigües tú. Pero, el gráfico es de PFGFX Trader MT4. Gracias.

Nota: Estas no fueron operaciones reales, más bien sólo tracé esas entradas y salidas en el gráfico con fines de presentación.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

Gracias por esa información FXCruiser. Creo que eso ayuda.

Observo que las salidas, en estos casos, son en barras de precios rojas que tocan el canal superior y no serían barras de precios azules que tocan o van por debajo del canal superior.

Creo que este es un punto a tener en cuenta para todo el mundo - que le impide saltar dentro y fuera de los oficios.

Gracias de nuevo

 

e-mini #NQZ6 Comercio - 102606

Para los pocos traders de emini en este hilo. Aquí está mi operación LONG recientemente cerrada para e-miniNQ usando el gráfico MT4 M5 adjunto. La operación real fue introducida en la plataforma de un corredor de futuros diferente.

¡DISFRUTEN!

fxcruiser

Archivos adjuntos:
 

Ahora que se acerca la inauguración de Asia, ¿por qué no te regalas una bonita sonrisa?

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 

Hola fxcruiser, hilo agradable que tiene aquí .....havent leer todo el asunto todavía ........hilos largos como este me gusta empezar en la parte posterior para asegurarse de que todavía está vivo, su "enfoque" se ve muy bien, sólo una pregunta sobre la última foto de comercio que ha publicado .......He flechado un par de barras que se parecen a las barras que realmente salió en ........pero no puedo ver en la imagen nada que decir que no salir en las barras rojas que he indicado.......tal vez estoy perdiendo algo como no estoy familiarizado con su enfoque.........esperar su respuesta

Archivos adjuntos:
question.jpg  124 kb
 
thePipHunter:
Hola fxcruiser, buen hilo que tiene aquí .....havent leer todo el asunto todavía ........hilos largos como este me gusta empezar en la parte posterior para asegurarse de que todavía está vivo, su "enfoque" se ve muy bien, sólo una pregunta sobre la última foto de comercio que ha publicado .......He flechado un par de barras que se parecen a las barras que realmente salió en ........pero no puedo ver en la imagen nada que decir que no salir en las barras rojas que he indicado.......tal vez estoy perdiendo algo como no estoy familiarizado con su enfoque.........esperar su respuesta

¡Oh, oh! thePipHunter llegó hasta aquí. Gracias por tu visita que sé que será corta ya que tienes tus cosas en marcha. Acabas de llegar a tiempo ya que está cerca de la muerte. Jejeje.

Antes de responder a su pregunta, en primer lugar, tenga en cuenta que esta es una sugerencia para el enfoque de comercio, ofreciendo una especie de directrices pictóricas sobre cómo utilizar los indicadores. En segundo lugar, tengo mi gráfico de la ventaja injusta. Por último, el comercio de futuros e-mini de manera diferente que lo hago de divisas.

Ahora, utilizando estrictamente las directrices, sí, su flecha señaló un punto de salida. Me quedé con el comercio largo debido a lo siguiente (ninguno de estos indicadores se muestran en el snagshot publicado):

* mi Indicador Líder BB3 (que en este momento no puedo adjuntar en el gráfico) todavía estaban TODOS VERDES.

* la Tendencia del Precio seguía mostrando una tendencia alcista azul.

* Por último, el Punto de Alerta Temprana de Agotamiento de Precio/Tendencia no se había establecido en la barra de precio hasta 6 barras antes de mi salida. En ese momento, la operación ya tenía mucho espacio para esperar la barra roja.

Tomé mi salida cuando las Líneas de Tendencia se acercaban al agotamiento del precio que se hace evidente ahora en las siguientes barras, frente a una ZNT. Sí, dejé algunos ticks y puntos sobre la mesa.

Ahí tienes, mi ventaja injusta, la ventaja H2. BTW, también he sacado TODOS los indicadores de FX_Sniper a los que he renombrado, reajustado, recoloreado, retocado, retorcido y girado, justo a tiempo para su visita. No me delates ahora. Jejeje.

¡DISFRUTA!

fxcruiser