HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 54

 

Crucero

He visto que efectivamente se ha movido más de 100 pips, pero también se está estancando justo antes de un máximo anterior. ¿No debería haber más volatilidad/momento para que el precio rompa esta resistencia?

 

Hola fxcruiser, acabo de regresar de unas largas vacaciones nacionales en mi país, mi resultado de hoy

00.19 largo con GBP en 1.8784 s/l 1.8765 t/p 1.8805 para +21pips

08.39 largo con GBP en 1.8808 s/l 1.8750 t/p 1.8835 para +27pips

13.42 largo con GBP en 1.8845 s/l 1.8820 t/p 1.8867 para +22pips

usando un gráfico de 30M

puedes ver que siempre me mantengo en mi objetivo de 20, pero en tres ocasiones:)

¡¡¡¡hoy resultado +70pips HAMA rocks!!!!

ps: no se echan a perder con HAMA falsa por ahí, el origen era fxcruiser's, la fábrica de pips real:)

 
paijolopez:
Hola fxcruiser, acabo de regresar de las largas vacaciones nacionales en mi país, mi resultado de hoy

00.19 largo con GBP en 1.8784 s/l 1.8765 t/p 1.8805 para +21pips

08.39 largo con GBP en 1.8808 s/l 1.8750 t/p 1.8835 para +27pips

13.42 largo con GBP en 1.8845 s/l 1.8820 t/p 1.8867 para +22pips

usando un gráfico de 30M

puedes ver que siempre me mantengo en mi objetivo de 20, pero en tres ocasiones:)

¡¡¡¡hoy resultado +70pips HAMA rocks!!!!

ps:no te estropees con los falsos HAMA que hay por ahí, pregunta a fxcruiser por los verdaderos HAMA, la verdadera fábrica de pepitas:)

Felicidades

Esos son excelentes resultados.

¿Puedo preguntar cómo determinas tus paradas? y ¿qué TF estás operando?

Gracias

 
svirgo:
Felicidades

Esos son excelentes resultados.

¿Puedo preguntar cómo determinas tus paradas? y ¿qué TF estás operando?

Gracias

simple, mis paradas sólo mi t / p

está escrito allí todo:)

 

No veo mucho en mis gráficos todavía hoy (son las 10:00 am del este). Me voy a KY esta tarde, así que probablemente no voy a operar hoy.... que significa que no hay operaciones el viernes tampoco.

Si tienes la oportunidad, echa un vistazo al USD/CAD. Ha hecho un buen movimiento desde muy temprano esta mañana. Ha subido 50+pips ahora mismo en una señal clásica de Hama. Es el único par que se está moviendo, así que tal vez haya algún tipo de anuncio de CAD.

Que tengan un buen fin de semana.

 

¡¡¡Hola!!!

Hoy hay señales de pérdida. No voy a publicarlas de nuevo. Creo que es un gran, gran error no señalar las partes débiles de cualquier sistema.

Pero, de todos modos, FXCruiser no está operando el mismo HP que usamos nosotros. Y parece que, como ocurre en otros hilos, necesitamos que nos besen permanentemente para sentirnos bien. Podría entenderlo, pero lo que no soporto es tapar la realidad.

SF

 
paijolopez:
Esa es mi ventaja, creo, vivo en GMT+7 así que puedo coger el mercado asiático por la mañana, el euro en mi almuerzo y los Estados Unidos en mi mediodía, así que todavía puedo dormir por la noche, puedes intentar mudarte aquí fxcruiser, sin café para el mercado del euro otra vez:)

paijo, mi sahabat, acabo de estar allí en tu barrio, GMT+8, durante unos 9 meses. La misma hora que en Nueva York de día, pero de noche allí. Ahí va la hora de , sobre todo los viernes por la noche. Sí, eso es una ventaja entonces. Nada de café, por favor. Sólo frío, San Miguel.

DISFRUTA! sahabatku

fxcruiser

PD: Si lo escribí bien, sahabat significa mejor amigo.

 

Esa es mi ventaja, creo, vivo en GMT+7, así que puedo coger el mercado asiático por la mañana, el euro en mi almuerzo y los EE.UU. en mi mediodía, por lo que todavía puede tener el sueño por la noche, se puede tratar de mover aquí fxcruiser, no más de café para la sesión del mercado del euro

 

el HP que fxcruiser enviar a todos nosotros puede ver claramente la tendencia para el movimiento de los precios de hoy imo, hoy es fácil de tendencia día, no mucho whipsaw en la sesión asiática y el euro

actualización: mi resultado de ayer +1pips y +15pips en GBP, no me pregunte por qué sólo tengo 1 pips en la sesión asiática, que acaba de tonto mal ratón klik razón

 
paijolopez:
el HP que fxcruiser enviar a todos nosotros puede ver claramente la tendencia para el movimiento de los precios de hoy imo, hoy es fácil de tendencia día, no mucho whipsaw en asia y el euro actualización de la sesión: mi resultado de ayer +1pips y +15pips en GBP, no me preguntan por qué sólo tengo 1 pips en la sesión de asia, que acaba de tonto razón klik ratón mal

¡¡Hola!!

¿Quieres que te muestre algunas señales de pérdida?

SF