HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 53

 

FXCruiser y seguidores,

No tengo ningún sistema de árbol de dinero mágico para ofrecer a la venta en este momento, pero ya que FX Cruiser no me tomará en mi oferta de intercambio de vehículos, voy a dar a ella a cualquier otra persona dispuesta a darle un buen hogar, con un gran patio que puede sentarse y el óxido en.

Por favor, no me des las gracias, es mi sincera contribución a este hilo.

Sir Viver (más listo... más jugado... más duradero)

P.D. Requeriré una cuota de $2,500 para cubrir el envío a cualquier parte de los Estados Unidos.

 

Pregunta sobre el nuevo sistema.

FXC,

¿este nuevo sistema estará disponible en algún momento con un descuento adicional en mi Walmart local?

Espero que sí.

Rico

 

Intercambio

Hola Fxcrusier,

Hey tengo una propuesta de intercambio para ti Fx, tengo un sistema de EA que puedo intercambiar contigo. El creador me dijo que estaba haciendo $2000 a la semana en Forex con él y apenas tenía que mirar sus gráficos. Hummm ... extrañamente enoungh me cobró $ 2000 para su sistema. ¿Imagínate?

Dave

 

La gallina de los huevos de oro

Hola a todos - ¡¡¡Cuidado ahora!!!

El huevo de oro ha sido puesto

ver avatar FXC

 

Sepa lo que pasó con el ganso??????

Érase una vez una anciana que tenía varias gallinas, patos y gansos. Todos los días enviaba a su hija pequeña al prado para que cuidara de los patos y gansos.

Pero tenía una oca a la que nunca dejaba estar con las demás. Éste tenía una casita y un patio propios. Era un ganso tan maravilloso que la anciana temía perderlo.

Cada día esta gallina ponía un gran huevo de oro. La mujer apenas podía esperar a que llegara el nuevo día, estaba tan ansiosa por conseguir el huevo de oro.

Por fin se dijo: "Mataré a la oca y conseguiré el oro de una vez".

Pero cuando mató al ganso, descubrió que era igual que todos los demás.

En su prisa por hacerse rica, se había convertido en pobre.

Moraleja: la codicia destruye la fuente del bien.

saludos

leighton

 
leightonbeaty:
Había una vez una anciana que tenía varias gallinas, patos y gansos. Todos los días enviaba a su hija pequeña al prado a cuidar de los patos y gansos.

Pero tenía un ganso al que nunca permitía estar con los demás. Éste tenía una casita y un patio propios. Era un ganso tan maravilloso que la anciana temía perderlo.

Cada día esta gallina ponía un gran huevo de oro. La mujer apenas podía esperar a que llegara el nuevo día, estaba tan ansiosa por conseguir el huevo de oro.

Por fin se dijo: "Mataré a la oca y conseguiré el oro de una vez".

Pero cuando mató al ganso, descubrió que era igual que todos los demás.

En su prisa por hacerse rica, se había convertido en pobre.

Moraleja: la codicia destruye la fuente del bien.

Con respecto a

leighton

Amén a eso. Muy bien hecho, Leighton. Gracias.

Este hilo de HAMA PAD, como he mencionado antes en mi post de Looking Back, ha recorrido un largo camino hasta superar los 500 posts. Se ha construido una muy buena base. HAMA PAD ya no está a prueba; se ha probado a sí mismo. Los usuarios son ahora los que están a prueba. ¿Serán capaces de operar con él, con el cuidado, la paciencia y la disciplina necesarios y requeridos? ¿Se interpondrán sus emociones, la codicia y/o el miedo? Últimamente he observado que algunos usuarios ya lo han matado sin saberlo.

También me han dicho que hay dos tipos de personas, en cierto modo, en este mundo, los constructores y los demoledores. A estos últimos los atraeremos pronto, si es que no están ya aquí. Mientras tanto, esos 4 minutos que le dediqué al desarrollo de mi versión de LA MÁQUINA DE COMERCIO ULTIMA, me agotaron bien. En breve me tiraré al sofá para echar una siesta necesaria.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

 

No estoy siendo supersticioso o compinche ¡Cambia tu AVATAR!

 
fxcruiser:
Déjame empezar con este coz esto podría ser una canción "hit". Gramski, aplaudo tu despliegue de talento más allá de tus habilidades comerciales. Oye, en caso de que necesites un gerente, productor, un tipo hiper, promotor, puedo encajar el requisito de calificación. El trabajo puede permitirme dejar el trading. Libertad por el desagüe.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

Nah hombre, eso era sólo mi pequeña broma de MC hammer... su letra, no la mía... nunca la reclamaría.

Lo interesante es que soy músico/compositor de televisión, lo que sabrías por el perfil que te envié........los dos trabajos perfectos para mí........libertad total y creatividad.

La verdadera analogía es precio=música, en todos los sentidos.

Hago música durante el día y cambio de sombrero para la apertura de Londres alrededor de las 7 de la tarde, mi hora. Es entonces cuando los dos mundos se encuentran y todo se vuelve agradable.

Poesía total....

CU bro...

 

Señal de la GBP de hoy

¿Qué piensa usted de la configuración de hoy GBP esta mañana, falso o no. Recibí una señal a las 9:15 en la apertura de velas para ir en largo con AL_ _ _I. Desde entonces la acción del precio se ha estancado.

 
4xtrend:
Que opinas de la configuración de la GBP de hoy por la mañana, falsa o no. Tengo señal en la apertura de velas de las 9:15 para ir en largo con AL_ _ _I. Desde entonces la acción del precio se ha estancado.

4xtrend, echa un vistazo al gráfico adjunto #1@H1 y al gráfico #2@M5 - para el movimiento temprano de AM. Ha subido lentamente más de 100 pips. Pero estas son 3 posibles operaciones que la mayoría de los daytraders no toman en una condición de mercado de "movimiento de tortuga" lento. Pero algunos comerciantes de swing todavía estaría en él. Notas sobre el gráfico H1. Esto puede no dirigirse específicamente a su pregunta, pero es más un comentario general sobre ciertas condiciones del mercado.

¡DISFRUTE!

fxcruiser