Rejilla dinámica de Fibonacci, Fx Money Map - página 12

 

cruces de yenes

el fx guage (grids) parece que no le gusta el yen.

Creo que tengo el más reciente con las rejillas azules y m.s'a muestra en ellos, pero por lo que puedo ver usd / jpy está bien, pero eur / jpy y gbp / jpy tienen algunos problemas con el carril de 60min está ausente. cualquier idea o actualizaciones por favor sería muy apreciada.

 
zakgreen:
he seguido a andy shearman y al equipo de fx durante 3 meses más o menos, he visto la mayoría de sus webinars - los cuales - son muy educativos. dicho esto, el software es muy caro y hay costes continuos tanto para el datafeed como para el acceso a la sala de operaciones que superan los 400$ al mes además de los 4000$ que cuesta el kit en el primer instante. ¡mi consejo es que sigas a mpower y dojistar en este hilo (que debo decir, han hecho un trabajo fantástico, bien hecho), obtener los indicadores de forma gratuita y el comercio de ellos. si usted tiene éxito, entonces todavía no parte con su dinero en efectivo, pero se conforman con un sysem que puede y le hará 20-50 pips al día!

He leído muchos comentarios sobre el sistema de Shearman y la mayoría de la gente dice que es un software exagerado.

 

Diferencia de imagen y velocidad con FXgauge en diferentes TF

gracias por tu comentario Zakgreen, pero

Lo que quiero decir es que, aunque cambiemos nuestra vista del TF actual, las líneas de la rejilla de cada marco de tiempo deben permanecer en su velocidad, sea cual sea el TF respectivo que las líneas de la rejilla representan... lo que estoy consiguiendo aquí es que la velocidad de las líneas de la rejilla está cambiando cuando cambio mi vista del TF... se supone que, las líneas de la rejilla de 1min muestran la velocidad de la ema de 1 min, las líneas de la rejilla de 5min muestran la velocidad de la ema de 5min y así sucesivamente para otras líneas de la rejilla, aunque estemos viendo el TF de 1H...

No sé si ustedes están recibiendo la misma velocidad o no, pero mis líneas de cuadrícula cambian, sólo se nota cuando se comprueba la velocidad exacta que muestra ,,,,

 

@bagos

si, tienes razón en lo de los valores diferentes cuando se mira el gráfico de 1hr, las ema's en el guage son diferentes. que bizzare.

personalmente sólo uso esto para la entrada de un gráfico de 1 minuto, así que no tengo un problema con él.

empiezo en el de 1 hora, luego en el de 15, luego en el de 5, y finalmente en el de 1 minuto para una entrada casi perfecta.

entonces y solo entonces uso esta herramienta.

oh, y para las salidas/toma de beneficios en los bloqueos de 4 columnas

 

preguntas sobre el mapa del dinero

mpower:
Sólo tienes que ir al puesto 84 de este hilo y dowload los indicadores (expertos / carpeta de indicadores) la plantilla en la carpeta de la plantilla, y u estará bien:-) OK, hice mis pips hoy (aunque fue un ***** de un día) Me voy a un partido de fútbol, vaya Bulgaria, vaya Berbatov (delantero # 1 en el mundo) Euro 2008 de clasificación:-) ¡¡¡¡Late!!!!

tengo un problema, no puedo entender los números en esta imagen

por ejemplo 1,5416 1,541 1,5417 ¿por qué algunos son verdes y otros son blancos y amarillos?

y 1.5420 1,5423 son resistencias ????

y qué significa que los rectángulos verdes y rojos cambian de color

W ITALIA Jugadores de fútbol si

Archivos adjuntos:
 
zakgreen:
he seguido a andy shearman y al equipo de fx durante 3 meses más o menos, he visto la mayoría de sus webinars - los cuales - son muy educativos. dicho esto, el software es muy caro y hay costes continuos tanto para el datafeed como para el acceso al traderoom que superan los 400$ al mes además de los 4000$ que cuesta el kit en el primer instante. ¡mi consejo es que sigas a mpower y dojistar en este hilo (que debo decir, han hecho un trabajo fantástico, bien hecho), obtener los indicadores de forma gratuita y el comercio de ellos. si usted tiene éxito, entonces todavía no parte con su dinero en efectivo, pero se conforman con un sysem que puede y le hará 20-50 pips al día!

Está todo en su sitio web su registro gratuito

y ver tutoriales de vídeo y ver los seminarios web anteriores

son buenos oradores que puede uderstand todo

pero no para mi mi ingles es muy malo pero repito el video 1000 veces

deje de escuchar y repita

 

¿qué es mejor Dejavu o fxgauge?

quiero tu opinion ?

Archivos adjuntos:
dejavu.gif  29 kb
fxgauge.gif  33 kb
 

utilizar fxgauge

Utilice fxgauge, dejavu/4pma es una versión antigua que está muy lejos del software de money map.

fxgauge es una aproximación al money map, pero tiene algún tipo de problema en el que no muestra nada para los marcos de tiempo más altos cuando tenemos un movimiento extendido, que es muy común para los pares de yenes por cierto.

Espero que esto ayude.

Italia=futbolista

 

¡¡¡tengo una idea !!!

dejavu funciona en marcos de tiempo altos debemos combinar fxauge y dejavu

pero añadir otros marcos de tiempo 4h etc a un mes

esto dará más líneas de resistencia y soporte la idea de las resistencias y soportes funciona muy bien

fx auge tiene un gran problema cuando ves el gráfico a 1 minuto y cambias a 1 hora fxauge esta en otra posición del gráfico así que debo hacer zoom en todos los tiempos dejavu no da este problema

usted es el único que realmente ha operado con money map esto es muy bueno

no importa si es money map es mejor creo que este foro esta lleno de genios alguien nos ayudara he seguido todos los post sobre boincing pips 10 horas en mi pc sabado y domingo una muy buena lectura y personas muy inteligentes en este foro VIP. Alguien que empieza con una idea y todos empiezan a codificar esta idea en formato metatrader esto es genial. más mentes que trabajan para la misma idea dará siempre buenos resultados SIEMPRE L'UNIONE FA' LA FORZA

 

estos son algunos ejemplos de mercado congestionado y con tendencia a la baja, con tendencia al alza

BUENOS PIPS A TODOS

Archivos adjuntos: