Un tema para los comerciantes. - página 218

 
Maxim Kuznetsov #:

alguien necesita repasar sus habilidades... Entiendo lo de "africano antiguo" por ejemplo, claro que puedo ser africano antiguo :-) la definición de los umbrales no es clara...en R^2 es extremadamente vaga

Estoy de acuerdo en que R^2 no es el mejor indicador, porque a diferentes pendientes dará diferente fuerza de calidad, puedes añadir más criterios, desde la antigua epopeya africana también puedes recordar algunos criterios estándar de la prueba F, y tratar de estimar la distribución de los residuos, para evitar llegar a una situación como con el cuarteto de Encombe.

 
khorosh #:

Estoy bastante contento con mi nivel de vida. Lo tengo todo, basándome en el principio de la suficiencia razonable. Tengo una reserva de efectivo para posibles contingencias.

El dinero no es malo. Es demasiado, y un deseo irreprimible de gastarlo. El mal es cuando el enorme dinero da a su propietario la falsa sensación de ser el gobernante del mundo, de que a él, a diferencia de los demás, se le permite todo: "Lo compraré todo, dijo el oro...".

Entonces, ¿es una pena que alguien gaste más? ¿Es así como funciona? Este es el típico pensamiento comunista.

 
transcendreamer #:

¿Así que sólo le duele que alguien gaste más? ¿Es así como funciona? Este es el típico pensamiento comunista.

Ya está bien de hablar delagom är bäst suecoy de hablar de algún tipo de resentimiento y envidia...

 
Valeriy Yastremskiy #:

cantar una canción al oído de la cabra antes de la cena del lobo)))) Y con un arma y violando la ley, es una canción, no violando las libertades, sino privando a alguien de algo... pero por lo demás, mejórate, dobla a otras personas...)))) Qué significa aprovecharse del derecho a aprovecharse de un número limitado, qué sentido tiene, la igualdad, aunque todos sean superdotados, e incluso con superpoderes, no habrá leyes ni limitación de libertades. Pero, al parecer, se trata de un entendimiento inalcanzable, al igual que la comprensión de lo que significa no violar las libertades de tus vecinos. No puede haber fondo de la montaña en la cima de la montaña)) Así de sencillo....

¿Por qué mezclar la delincuencia con la competencia leal? Su argumento no es válido en absoluto.

Si la riqueza procede de un intercambio justo, sin coacción para negociar y sin infringir la ley, ¿cuál es el problema?

Incluso si se quita todo el dinero al instante y se dividen los recursos por igual entre toda la gente, seguirá habiendo ricos y pobres muy rápidamente, simplemente porque hay quienes pueden administrar mejor los fondos y quienes son peores.

Y luego están los que, como Izersky, agotan sus pensiones en divisas. 😁

 
Shoker #:

Intenta empezar explicando qué es un "rompeolas", en qué se diferencia de la ZZ, y cómo se construye de forma diferente a la ZZ. Tal vez entonces surja al menos alguna imagen de su comprensión del mercado.

Háblanos de los patrones que observas - todos los sistemas utilizan patrones (excepto SB), sólo que cada "constructor" de ST ve sus propios patrones. Si tiene miedo de que alguien intente utilizar su forma de analizar el mercado, puede estar seguro de que le costará encontrarlo manualmente, y querrá comprar el producto acabado, el producto que ya entiende, y no un "cerdo en un charco" que promete el oro sin entender cómo aparece, y sin esa comprensión cualquier "varita mágica" en manos de un profano no es más que un garrote.

Ya he hablado muchas veces de las ondas y los patrones. En respuesta recibí reproches y cubos de basura. Estoy harto de ello.

Si alguien está interesado, propongo discutir este tema en un canal privado. MetaQuotes Ltd. lo ha hecho posible. Por favor, escriba en privado.

Los oyentes en los hilos abiertos son demasiado exuberantes y han conseguido cagar tanto que no tengo que explicarlo para todos.

 
Valeriy Yastremskiy #:

Un caso extremo, pero que es de justicia que el rico hijo de un retrasado y un pervertido moral viva con el dinero de sus padres una vida de riqueza y felicidad, mientras arruina la vida de miles de buenas personas justas, con inteligencia, ganas de vivir, emprendedoras, pero sin oportunidades. ¿Qué es lo que defiende?

Este es sólo un caso extremo, como un ejemplo de cuadro o libro del hijo despilfarrador de un rico aristócrata del siglo XVIII que pasa su vida ociosa en orgías y juergas. En realidad, la mayoría de los que alcanzan el éxito y saben cómo ahorrar y aumentar - sólo tienen que ser capaces de hacer algo, o al menos ser enseñado a delegar la gestión correctamente. Y aún así, la riqueza no le bajó del cielo, el capital es trabajo objetivado que fue producido si no por él, sí por sus padres, por lo tanto siempre hay una conexión entre el capital y el trabajo, y la oposición marxista de capital y trabajo es sólo una tontería, así como el dogma de la inviolabilidad de la jerarquía y las clases, habría que leer menos los viejos libros de texto soviéticos y mirar el mundo con más amplitud.

 
Uladzimir Izerski #:

Ya te he hablado muchas veces de las ondas y los patrones. He recibido reproches y mucha suciedad a cambio. Ya he tenido suficiente.

Si alguien está interesado, propongo discutir este tema en un canal privado. MetaQuotes Ltd. lo ha hecho posible. Por favor, escriba en privado.

El oyente es demasiado exuberante en los hilos abiertos y ha conseguido cagar tanto que no tengo que explicarlo para todos.


Aquí llega el momento de la verdad.

Ante una pregunta directa y concreta sobre el tema, Izyersky siempre se pone histérico o huye con excusas vergonzosas...

¡Fuera de su propio hilo!

Bonito...

Justo lo que necesitaba para demostrar, el habitual braggadocio barato de los vacíos.

😁😂🤣😆😅

 
transcendreamer #:

¿Por qué mezclar la delincuencia con la competencia leal? Su argumento no es válido en absoluto.

Si la riqueza se obtiene como resultado de un intercambio justo, sin coacción para negociar y sin infringir la ley, ¿cuál es el problema?

Incluso si se quita todo el dinero al instante y se dividen los recursos por igual entre toda la gente, seguirá habiendo ricos y pobres muy rápidamente, simplemente porque hay quienes pueden administrar mejor los fondos y quienes son peores.

Y luego están los que, como Izersky, agotan sus pensiones en divisas. 😁

¿Existe una competencia justa en algún lugar? Su recurso no es válido por esa misma razón.

Si todo se recibe con honestidad no hay problema, pero cuántos casos así son la excepción a la regla.

Incluso si ... No me gusta. Aboliría la institución de la herencia. Más radical y eficiente. El desarrollo de la sociedad se aceleraría. Y el argumento de que la motivación disminuirá, por lo que no desaparecerá))))

Y no todo el mundo se tira la pensión, conozco a algunos personalmente. Llevan una vida contenta, y aquí no encontrarás mucho entretenimiento))))

 
Aleksandr Volotko #:

Khorosh está hablando básicamente del suecolagom är bäst y tú estás hablando de algún tipo de resentimiento y envidia...

No, no, no se trata de excederse en los restaurantes, la tesis de Khorosh es que es malo que alguien gane y gaste mucho, notablemente más que un obrero medio de una fábrica, pero Khorosh no tiene en cuenta las tendencias históricas, que el obrero medio de una fábrica vive ahora mejor que un rico comerciante de hace 100 años en cuanto a nivel de confort. Quiero que Khorosh diga por fin por qué es malo que uno tenga más en ingresos y gastos totales que otro. ¿Cuál es la razón de su deseo de equiparación artificial? ¿No es esto una envidia disimulada?

 
transcendreamer #:

No, no, no se trata de excederse en los restaurantes, la tesis de Khorosh es que es malo que alguien gane y gaste mucho, notablemente más que un obrero medio de una fábrica, pero Khorosh no tiene en cuenta las tendencias históricas, que el obrero medio de una fábrica vive ahora mejor cómodamente que un rico comerciante hace 100 años. Quiero que Khorosh diga por fin por qué es malo que uno tenga más en ingresos y gastos totales que otro. ¿Cuál es la razón de su deseo de equiparación artificial? ¿No es una envidia camuflada?

Tiene una tesis diferente. Es malo cuando se violan los derechos y libertades de los demás. Ya le pasó lo de la equiparación. Entonces se trataba de derechos y libertades.