Un tema para los comerciantes. - página 224

 
transcendreamer #:

El Soñador es una red neuronal alienígena. 😄 Bueno, he mencionado que soy un humanitario, e históricamente mi trabajo principal ha sido hablar y hablar y vender cosas.

Un vagabundo es un charlatán, un troll y un charlatán.
 
Alexander_K #:

Creo que harías bien en escribir en Zen y monetizar tus habilidades. Lo digo en serio. Falta el talento evidente. Mi hermana es periodista y a través de ella he tenido la oportunidad de conectar con todo tipo de personas creativas. Pero, tal... No, no he oído...

Yandex Zen es de bajo nivel, he escrito en revistas temáticas, pero no diré cuáles para no sdeanonizarme... 😉

 
Vladimir Baskakov #:
[chillidos de perdedor celoso]

El pobre proletario no es feliz... 🤣😃😆

 
transcendreamer #:

El pobre proletario no es feliz... 🤣😃😆

No, no me importa, sólo pensaba en voz alta.
 
transcendreamer #:

Yandex Zen es de bajo nivel, he escrito en revistas temáticas pero no diré cuáles para no sdean... 😉

Respeto.

 
Vladimir Baskakov #:
No, me importa una mierda, sólo pensaba en voz alta.

Oh, sí... Es una pena que no te puedas callar.... 😃

seguirás en una hormigonera...

 
transcendreamer #:
El trabajo. La palabra se remonta a la palabra rusa antiguatrabajo- celo, cuidado, sufrimiento, dolor, enfermedad, pena. La palabra eslavatroud pertenece al nido de la palabra eslava terti - rusoteter. Hay palabras relacionadas en lituano, letón, alto germánico con el significado de trabajo, molestia, pena, vejación. Se distingue como una palabra latina relacionada trudo, -ere - empujar, apretar. Se observa queel significado de "labor, trabajo" no podría ser el significado inicial de la palabra eslava común"trud". Esta palabra significa aproximadamente lo mismo que el alemán medio superiordroz, es decir, una carga pesada, una molestia, una pena.

La labor y el trabajo siempre han significado una carga, pero la vejación y la tristeza no están siempre y en todas partes. Y la agravación, el trabajo duro no tiene nada que ver con la humillación y la coacción. Estamos hablando de derechos, no de un trabajo duro que a veces incluso da alegrías

transcendreamer #:

Algunos estudiosos rechazan la noción de derechos naturales y, lo que es más importante, prácticamente todos los Estados modernos niegan la posibilidad del derecho de rebelión, también clasificado como natural.

En cuanto a dejar a la gente sucia en la humillación... Me parece humillante el espacio de los asientos en los aviones, sobre todo en Transaero, porque comprar primium es una tontería porque es casi clase turista y ni siquiera la clase business te permite relajarte del todo, y muchas veces ya está abarrotada, El imperial sólo está presente en los vuelos de larga distancia, pero aun así no puedes dormirte allí. Creo que la distancia entre las filas es una conspiración de las más negras logias masónicas y de la humillación, y en los aviones pequeños como el Fokker, si has volado allí, te sientas incluso en la clase business como en un armario... Creo que esto es una humillación y una grave violación de los derechos humanos.

Descifrando: para cada nivel de expectativa hay diferentes conceptos de dignidad y humillación, lo que vengo diciendo desde hace tiempo... En el pasado la gente no tenía ni siquiera una fábrica, vivían con su ganado en la misma habitación, y sus casas eran de turba, te puedes imaginar el hedor que había, una cocina sin chimenea, el humo justo en la casa, y de alguna manera vivían, y ahora se les dieron los logros de la civilización y todavía no tienen suficiente, y así será siempre, el nivel de bienestar es siempre una categoría relativa, por lo que siempre habrá envidiosos e insatisfechos.

No sé por qué la citada fábrica no deja lavar, que se vaya a otra fábrica. 😁 En términos generales entiendo que la fábrica es tan mendiga que no puede mantener una infraestructura adecuada.

Estos algunos no son conocidos por el público en general y se reconocen en su mayoría como marginados. El derecho a la revuelta viola las libertades siempre prácticamente, un mundo peor es mejor....

Y siempre puedes comprar un avión, ¿cuál es el problema? y los asientos como quieras, ¿por qué te quejas? ¿No tienes ni siquiera suficiente dinero para sesnas?

No se trata de niveles sino de derechos naturales para hoy. Entendemos que estos derechos son diferentes en cada momento.

En general, la planta no es pobre, incluso se puede decir que la única, pero hay imbéciles que llegaron a poseerla y dirigirla, sin educación y codiciosos. Así que estos derechos están siendo violados. Es la historia de siempre. Y por cierto, ya son viejos y han vivido su vida, ya han pasado treinta años. De alguna manera, la ley del capitalismo no funciona, que los dignos y los mejores están en la cima....

 
transcendreamer #:

Oh, sí... Es una pena que no te puedas callar.... 😃

seguirás en una hormigonera...

Abre tu propia sucursal y reúnete allí con todos los frikis
 
Valeriy Yastremskiy #:

La labor y el trabajo siempre han implicado una carga, pero la vejación y la tristeza no están siempre y en todas partes. Y la agravación, el trabajo duro no tiene nada que ver con la humillación y la coacción. Estamos hablando de derechos, no de un trabajo duro que a veces incluso da alegrías.

Trabajo creativo, sí, pero trabajo rutinario, no tanto.

Estos algunos no son conocidos por el público en general y se reconocen en su mayoría como marginados. El derecho a la rebelión viola las libertades casi siempre, un mundo peor es mejor....

No de forma inequívoca... Kant, por ejemplo, condenó la revolución como fenómeno, pero reconoció que ciertamente fue mucho mejor después.

Y siempre puedes comprar un avión, ¿cuál es el problema? Y los asientos como quieras, ¿por qué te quejas? ¿Ni siquiera puedes permitirte comprar un avión?

Soy un mendigo, vuelo en la bodega para ahorrar dinero.

No se trata de niveles, sino de derechos naturales para hoy. Entendemos que estos derechos son diferentes en cada momento.

Más aún cuando hay que entender que los recursos y las oportunidades son limitados y no hay suficientes bienes para todos, todo cuesta dinero.


En general, la planta no es pobre, incluso se puede decir que la única, pero hay imbéciles que llegaron a poseerla y dirigirla, sin educación y codiciosos. Así que los derechos son violados. Es la historia de siempre. Y por cierto, ya son viejos y han vivido su vida, ya han pasado treinta años. La ley del capitalismo no funciona, que los dignos y los mejores están en la cima....

El capitalismo crea desigualdad, sí, pero el capitalismo aumenta significativamente el nivel básico inferior de bienestar, mientras que otros sistemas sólo crean desigualdad, pero no aumentan el bienestar general/medio.

Si es una monociudad, es por definición un lugar lúgubre y deprimente, no sé por qué o cómo la gente vive allí, eso es una pregunta para Gosplan que puso a la gente allí y ahora no la necesita.

La gente es libre de irse de todos modos, al menos en teoría.

Por supuesto, no funcionará para todo el mundo, al igual que no todos podrán librarse de la hormigonera. 😁

 
Vladimir Baskakov #:
Abre tu propia sucursal y reúnete allí con todos los frikis.

¿Por qué? Esta rama es muy adecuada. Los principales locos aquí son el hormigonero y el hombre de la PTU. 😉