Un tema para los comerciantes. - página 213

 
vladavd #:

El hilo es grande y ruidoso, pero no sirve para el foro:

La cuestión de la utilidad es muy complicada: existen conceptos como la posición en el buscador.
Y todas estas "nuevas ideas" son basura; como lo nuevo está bien olvidado lo viejo.
 
Sergey Gridnev #:
Por cierto, sobre los salarios "mendaces": en Kazajstán el salario medio es superior al de Rusia aproximadamente en un 30%. Así que la cuestión de las explosiones sociales no está en el plano de los salarios

Sí, por cierto aquí, la indignación social no es necesariamente por el dinero, a veces es al revés, con el crecimiento de la riqueza media hay peticiones de libertades liberales, que no es un fenómeno económico en absoluto.

 
vladavd #:

El hilo es grande y ruidoso, pero no tiene ninguna utilidad para el foro: no hay ideas, ni formulaciones y criterios, ni teorías, nada de nada. Sólo hay patetismo y gran palabrería por parte del autor del tema, y un desbarajuste lógico, que provoca en su forma, al pretender ser un experto con una clara falta de logros. Alguien escribió aquí que el hombre ha desarrollado el tema de las ondas, como un buen hombre. ¿A dónde fue? Por ejemplo aquí solo he visto la numeración primitiva de los tops según el zigzag y además no hay nada sustancial sobre ondas, canales y leyes de mercado. En esencia y tema - exactamente cero.

Es decir, la capacidad de hacer un escándalo - no es un criterio de utilidad de los participantes del foro, de lo contrario se puede tomar una foto de su culo desnudo y publicarlo - por lo que el bombo será aún más. No es que estemos en un tic-tac.

Ha dejado claro su punto de vista. Pero si el iniciador del tema no se jactara, no se atribuyera a sí mismo un conocimiento inexistente de las leyes de la naturaleza, no se hiciera el gurú, y apilara reflexivamente su tema con una validación adecuada, entonces nadie no se burlaría de él.

 
transcendreamer #:

Lo ha dicho todo claramente. Si el iniciador del tema no se jactara de su inexistente conocimiento de las leyes de la naturaleza, no se hiciera el gurú, y escribiera reflexivamente su tema con la debida validación, nadie dejaría de tomarle el pelo.

¿Dónde está su capitalista estatal?
 
Vladimir Baskakov #:
¿Dónde está su capitalista estatal?

¿Por qué necesita mi estado? Puedo trollear sin un estado. 😁

Inmediatamente te delatas como un novato verde con ganas de trollear a lo largo del estado.

 
transcendreamer #:

¿Por qué necesita mi estado? Puedo trollear sin un estado. 😁

Inmediatamente te delatas como un novato verde que está deseando medir la longitud del estado.

El trolling te hace ser baneado
 
Vladimir Baskakov #:
El trolling recibe una prohibición

Reclamar. 😊

 
transcendreamer #:

Reclamar. 😊

Sí, pueden ver todo. Tus tonterías son divertidas de leer un par de veces pero luego se vuelven aburridas
 
Vladimir Baskakov #:
Sí, pueden ver todo. Tus tonterías son divertidas de leer un par de veces, pero luego aburren.

No es que nadie te obligue personalmente a leer. 😉

Vuelve a la hormigonera.

 
transcendreamer #:

No es que nadie te obligue personalmente a leer. 😉

Vuelve a la hormigonera.

Puedo hacer ambas cosas, no es difícil.