Un tema para los comerciantes. - página 223

 
transcendreamer #:

El aprendizaje no supervisado es conocido desde hace tiempo, por lo que resulta que el modelo necesita tener alguna información a priori sobre el mercado, sin observación previa, lo que por cierto probablemente concuerda con el dogma de los derechos de autor.

En la práctica, por supuesto, esto no tendría sentido, porque cada instrumento debe ajustarse individualmente.

Sólo se puede agrupar algo por algo sin formación.

Si las ponderaciones NS pueden obtenerse analíticamente, ¿por qué molestarse en todo esto? Todo se reduce a operaciones matriciales y el NS se convierte en una esencia de frenado innecesaria

toda la diversión y el atractivo de la NS es que se puede prescindir parcialmente del análisis y del trabajo científico: basta con verterla, preparar las muestras, enseñarla y llevarse los resultados.

 
Maxim Kuznetsov #:

Si los pesos NS se pueden obtener analíticamente, ¿por qué molestarse en todo el jardín? todo se reduce a operaciones matriciales y el NS se convierte en una esencia de frenado innecesaria

todo el placer y el atractivo de la NS es que es posible prescindir parcialmente de la analítica severa y el trabajo científico - sólo verter y beber, preparar muestras, enseñar y llevarse los resultados.

Sí, bueno... exactamente...

 
Maxim Kuznetsov #:

Si los pesos NS se pueden obtener analíticamente, ¿por qué molestarse en todo el jardín? todo se reduce a operaciones matriciales y el NS se convierte en una esencia de frenado innecesaria

todo el placer y el atractivo de la NS es que es posible prescindir parcialmente de la analítica seria y del trabajo científico - se puede verter y beber, preparar muestras, enseñar y llevarse los resultados.


Me diviertes con tu pose).

Si quieres demostrar que eres más inteligente que yo en el comercio, simplemente muestra tus resultados en la señal. No es necesario atraer a los abonados.

Eso sería honesto.

Y no para moler arrogantes frases sin sentido)) Je, je...

No, tienes miedo de una ciruela gorda y apestosa). Eso sería la caída de tu reputación de poser.

Las excusas ya no sirven.

 

Una vez más, la histeria del poser-tutor caído en desgracia... qué es lo que pasa... ...desgarrado de nuevo...

Es especialmente divertido escuchar esto de alguien que se avergonzó de mezclarse en las señales y todo el mundo lo vio... y luego trató de dar la vieja imagen de octubre...

Ese tipo de payasadas debe ser una pérdida total de humanidad... o tal vez está borracho de dolor... Puedo imaginar sus lágrimas...

Pero la mayor vergüenza ha sido hoy -el momento de la verdad- cuando Izersky esquiva las preguntas directas y se escapa de su propio hilo hacia el autoaislamiento. 😂

https://www.mql5.com/ru/forum/375484/page218#comment_26907810

El peludo del PTU será recordado en el foro como el falso profeta fanfarrón más ridículo y mentiroso.

 
transcendreamer #:

Derechos naturales tal vez, o no sé, derechos humanos tal vez... pero ahora tienen derechos, existe la Ley de Ciudadanía India, la Ley de Derechos Civiles de los Indios, + la Declaración sobre los Derechos de los Pueblos Indígenas... por lo que es una cuestión histórica, no moderna.


¿Y dónde se define el derecho a lavarse en una fábrica? 😃 ¿A qué rama del derecho pertenece eso?

Se puede hacer de otras formas incluso mucho más repugnantes, colocadas en una sociedad autoritaria e insinuando que eso es lo bueno y lo correcto.

Interesante pregunta... Tendré que pensar... leer... se opinó, por ejemplo, que la quiebra de GM acabó beneficiándoles...

Derechos naturales es un buen término. Y lavarse después de trabajar sucio y duro es un derecho. Eso es exactamente lo que es.

Ahora llegamos a un tema interesante. Humillación y coacción. ¿Crees que mandar a la gente sucia después del trabajo es una humillación o algo más?

En general, la vulneración de los derechos siempre supone una humillación o una coacción. Cuando el trabajo es divertido, todo es normal)))

 
Valeriy Yastremskiy #:

Derechos naturales es un buen término. Y lavarse después de trabajar sucio y duro es un derecho. Eso es exactamente lo que es.

Ahora llegamos a un tema interesante. Humillación y coacción. ¿Crees que mandar a la gente sucia después del trabajo es una humillación o algo más?

En general, la vulneración de los derechos siempre supone una humillación o una coacción. Cuando el trabajo es divertido, todo es normal)))

El trabajo. La palabra se remonta a la palabra rusa antiguatrudъ- celo, cuidado, sufrimiento, dolor, enfermedad, pena. La palabra eslavatroud pertenece al nido de la palabra eslava terti - rusoteter. Las palabras familiares se encuentran en lituano, letón, alemán superior en el sentido de trabajo, molestia, pena, vejación. Se distingue como una palabra latina relacionada trudo, -ere - empujar, apretar. Se observa queel significado de "labor, trabajo" no podría ser el significado inicial de la palabra eslava común"trud". Esta palabra significaba aproximadamente lo mismo que el alemán medio superiordroz: carga pesada, molestia, pena.
 
transcendreamer #:
El trabajo. La palabra viene del ruso antiguotrudъ- celo, cuidado, sufrimiento, pena, enfermedad, dolor. La palabra protoeslavatroudъ pertenece al nido de la palabra eslava terti - rusoteter. Las palabras familiares se encuentran en lituano, letón, alemán superior en el sentido de trabajo, molestia, pena, vejación. Se distingue como una palabra latina relacionada trudo, -ere - empujar, apretar. Se observa queel significado de "labor, trabajo" no podría ser el significado inicial de la palabra eslava común"trud". Esta palabra significaba aproximadamente lo mismo que la palabradroz del alto alemán medio: carga pesada, molestia, pena.

Drimmer, incluso me da miedo preguntar: ¿de dónde has sacado tan amplios conocimientos de historia, filosofía, etc.? ¿Dónde enseñan estas cosas? Te envidio...

 
Valeriy Yastremskiy #:

Derechos naturales es un buen término. Y lavarse después de trabajar sucio y duro es un derecho. Eso es exactamente lo que es.

Ahora llegamos a un tema interesante. Humillación y coacción. ¿Crees que mandar a la gente sucia después del trabajo es una humillación o algo más?

En general, la vulneración de los derechos siempre supone una humillación o una coacción. Cuando el trabajo es divertido, todo es normal)))

Algunos estudiosos rechazan la noción de derechos naturales y, lo que es más importante, prácticamente todos los Estados modernos niegan la posibilidad del derecho de rebelión, también clasificado como natural.

En cuanto a dejar a la gente sucia en la humillación... Me parece humillante el espacio de los asientos en los aviones, sobre todo en Transaero, porque comprar primium es una tontería porque es casi clase turista y ni siquiera la clase business te permite relajarte del todo, y muchas veces ya está abarrotada, El imperial sólo está presente en los vuelos de larga distancia, pero aún así no puedes dormirte allí. Creo que la distancia entre las filas es una conspiración de las más negras guaridas masónicas y una humillación, y en los aviones pequeños como el Fokker, si has volado allí, te sientas incluso en la clase business como en un armario... Creo que esto es una humillación y una grave violación de los derechos humanos.

Descifrando: para cada nivel de expectativa hay diferentes conceptos de dignidad y humillación, lo que vengo diciendo desde hace tiempo... En el pasado la gente no tenía ni siquiera una fábrica, vivían con su ganado en la misma habitación, y sus casas eran de turba, te puedes imaginar el hedor que había, una cocina sin chimenea, el humo justo en la casa, y de alguna manera vivían, y ahora se les dieron los logros de la civilización y todavía no tienen suficiente, y así será siempre, el nivel de bienestar es siempre una categoría relativa, por lo que siempre habrá envidiosos e insatisfechos.

No sé por qué la citada fábrica no deja lavar, que se vaya a otra fábrica. 😁 En términos generales entiendo que la fábrica es tan pobre que no puede mantener una infraestructura adecuada.

 
Alexander_K #:

Drimmer, incluso me da miedo preguntar: ¿de dónde has sacado tan amplios conocimientos de historia, filosofía, etc.? ¿Dónde enseñan estas cosas? Te envidio...

Drimmer es una red neuronal alienígena. 😄 Bueno, he mencionado que soy un humanitario e históricamente mi trabajo principal ha sido hablar y hablar, vender cosas.

 
transcendreamer #:

El Soñador es una red neuronal alienígena. 😄 Bueno, he mencionado que soy un humanitario, e históricamente mi trabajo principal ha sido hablar y hablar y vender cosas.

Creo que serías muy bueno escribiendo en Zen y monetizando tus habilidades. Lo digo en serio. El talento evidente se desperdicia. Mi hermana es periodista y a través de ella he tenido la oportunidad de conectar con todo tipo de personas creativas. Pero, tal... No, no he escuchado...