Un tema para los comerciantes. - página 215

 
vladavd #:

En mi opinión no hay manera, el zigzag es una herramienta inútil - un estúpido cajón de vértices. En principio, no puede haber ninguna teoría basada en ella. Deberíamos utilizar filtros de paso de banda, o el MACD para el caso, porque: 1) separamos el movimiento más o menos, pero de una dimensión fija. El Zigzag no está limitado por nada: ni por los pasos del precio ni por el número de barras 2) el filtro de banda puede introducir divergencias sin las cuales el mercado no puede ser descrito ya que están presentes en cada paso.

Como aquí, movimientos de 300 a 3500 pips, de 5 y 100 barras respectivamente. ¿Qué tipo de repetibilidad se puede esperar cuando se observan movimientos en un rango tan grande? No tienen nada en común, Zigzag no los ha marcado de ninguna manera, simplemente no puede hacerlo. Y para comparar, un pobre MACD estándar, que muestra inmediatamente las fluctuaciones del precio en un rango más o menos definido. Inmediatamente hay más consistencia y certeza al mirar el gráfico de precios.


Se puede ver una completa falta de dedicación a las olas y, sin embargo, una negación de las mismas. Es divertido).

No sólo tengo un zigzag, sino una forma de onda que a veces coincide con ZZ, pero que no tiene el significado que se ve en ZZ.

 
Uladzimir Izerski #:

Señores, incluido usted, se cagan legítimamente en mí porque no les gustan mis ideas, y además se ahogan porque no lo pongo todo en bandeja.

Con esta actitud tuya hacia mí no debería hacerlo, pero lo intento.

"numeración primitiva de los vértices en zigzag", dices).

Entoncesno dominas ni siquiera esaprimitiva numeración de vértices en un zigzag y no entiendes su importancia.

Para entenderlo se necesita un conocimiento profundo del proceso reflejado en los gráficos.

No "no me gusta", pero simplemente no tiene ideas, sin experiencia, y para pintar los vértices en un zigzag y construir canales en él - no es tan primitivo (aunque también lo es), simplemente no funciona mierda - "método" que no tiene ningún sentido físico. ¿Qué clase de sapo puede haber si es inmediatamente obvio que no tiene ningún sentido? Cansado de todo el mundo con su vacío e inútil flubbing - eso es lo que es.

 
Uladzimir Izerski #:

Se puede ver una completa falta de dedicación a las olas y a la vez una negación de las mismas. Es divertido).

No tengo sólo un zigzag, sino un cortador de ondas, que a veces coincide con ZZ, pero no tiene el significado que se ve en ZZ.

No niego las ondas, sino sólo el zigzag como herramienta para resaltarlas, y tus coloraciones sin sentido basadas en él.

 
Sergey Gridnev #:
Bueno, vete al Cáucaso si tu hijo ha estado ganando dinero.

La vida en las montañas del sur no es un buen lugar para los eslavos del norte de apariencia rubia. Poca pigmentación en la piel. Viví en Kirguistán durante 22 años y pasaba las vacaciones en el montañoso lago Issyk-Kul casi todos los años. He abusado de las quemaduras solares y, a veces, la piel se me escamaba tanto que tenía que barrerla de la cama con una escoba. Las montañas son notoriamente duras con la radiación ultravioleta. Ahora mira mi piel - está por todas partes. Me parezco a un jaguar manchado). Hace poco me tuvieron que extirpar un gran basalioma en la sien bajo anestesia general y un parche de piel del abdomen. Es el precio que se paga por el placer de tomar el sol.

 

Que alguien me ponga un enlace en el que se expresen las "ideas y percepciones" del titular...

 
Uladzimir Izerski #:

No me importan esos insultos de la drimadora. Sólo está siendo mezquino y creando un ambiente de malestar, y los moderadores no le hacen caso.

No, Drimer es un humanista deliciosamente maravilloso, embajador de Logos y paladín de Aletheia, restaurador del equilibrio cósmico 😎.

Y el sinvergüenza es el propio Izersky, porque es un mentiroso, desliza fotos falsas antiguas, engaña a la gente y además es un histérico. 😁

En realidad, Izersky arde constantemente en sentimientos de ira/celos hacia Dreamer, ya que estoy mostrando claramente el fracaso del falso profeta y privándole de su última alegría: presumir en el foro, y cada día me menciona de mí, y esto es la confirmación más convincente de que mi vampirismo funciona.

Como ya he escrito antes, las palabrotas normales se olvidan enseguida, pero el vampirismo/gazapos de calidad hace que la víctima recuerde constantemente su vergüenza, su inferioridad, y que intente repetir constantemente la situación, que es lo que tú, Izersky, estás haciendo aquí, y todo el mundo puede verlo..



Este hilo se creó para compartir información útil para los comerciantes, y de envidiosos y trolls se convirtió en lo que es.

No, ya ha quedado claro que sólo necesitabas la rama para presumir, y muy estúpidamente, de ella.



Creo que hay que dejar esta rama en paz, y para la comunicación para los comerciantes abrir una nueva con una pizarra limpia, con estricta moderación. Se necesita una sucursal para los comerciantes.

Te han dado una rama con moderación, esta misma rama, y no has sido capaz de dar nada constructivo durante 50 páginas cuando Dreamer ni siquiera estaba aquí. No has sido capaz de dar nada constructivo durante 100 páginas y durante 200 páginas.



Si no hay apoyo, abriré un grupo abierto en la sala de chat para comunicar a los comerciantes.

Toma, siéntate ahí solo, o mejor aún, vuelve a la fábrica. 😁


¿Quién tiene alguna opinión? Sugiere ideas normales, no declaraciones patéticas de que Izersky es un tacaño).

Voy a dar una opinión autorizada de que Izersky es un tacaño. 🤣

 
Maxim Kuznetsov #:

Que alguien me ponga un enlace a las "ideas, logros" del titular...

No hay ninguna, no hay ideas, sólo fanfarronadas de la más baja calaña.

 
khorosh #:

La vida en las montañas del sur no es un buen lugar para los eslavos del norte de apariencia rubia. Poca pigmentación en la piel. Viví en Kirguistán durante 22 años y pasaba las vacaciones en el montañoso lago Issyk-Kul casi todos los años. He abusado de las quemaduras solares y, a veces, la piel se me escamaba tanto que tenía que barrerla de la cama con una escoba. Las montañas son notoriamente duras con la radiación ultravioleta. Ahora mira mi piel - está por todas partes. Me parezco a un jaguar manchado). Hace poco me tuvieron que extirpar un gran basalioma en la sien bajo anestesia general y un parche de piel del abdomen. Ese es el precio que se paga por tomar el sol.

Ahora bien, si fueras millonario, ¿no podrías mejorar tu calidad de vida? ¿O el dinero sigue siendo malo?

 
vladavd #:

No estoy negando las ondas, sino sólo el zigzag como herramienta para resaltarlas, y tus coloraciones sin sentido basadas en él.

Si no te gusta mi "colorido" muéstrame qué puedes hacer en la predicción del comportamiento de los precios en los mercados.

¿Tienes algo que mostrar o sólo has venido a expresar tu descontento a los demás?

Me encantaría verlo. Pero tú no los tienes, y los trolls como Drimmer tampoco. ))

No los veré. Como hay tontos sentados aquí con las mejillas hinchadas sólo para trolear.

 

¿Dónde está Nazarchuk?

¿Qué es ese cultivador que ara en la página)))