Un tema para los comerciantes. - página 216

 
transcendreamer #:

Es su derecho, pero no una obligación.

Es un derecho similar a la libertad que viola la libertad de los demás. Bueno, aquí tenemos un antagonismo, por supuesto. Es una obligación. Desgraciadamente ni tú ni yo tenemos pruebas, sólo fe....) (respaldado por la fe de otros científicos o profetas))))

 
Uladzimir Izerski #:

¿Dónde está Nazarchuk?

¿Qué es ese cultivador que ara en la página)))

¡Compórtate!

Y no mientas más, "je je"...

 
Dmytryi Nazarchuk #:

¡Compórtate!

Y no más mentiras, "hee-hee"...

Sinceramente, como ante Dios. No leo sus mensajes.

¿Ha ofrecido algo útil o sigue practicando su verborrea?

 
transcendreamer #:

Como opción pura: canales de regresión que se adaptan para maximizar R^2, un nuevo segmento (y canal) surge tan pronto como el RMSE supera un determinado umbral.

Estás hablando en una antigua lengua africana, el público local no te entiende)).A menudo en las muestras de BP todo parece pijo. Vierte el límite y se sienta a fumar durante una semana 😄. A veces se puede cambiar en un par de horas.

 
Uladzimir Izerski #:

Si no te gusta mi "colorido" muestra lo que puedes hacer en la predicción del comportamiento de los precios en los mercados.

¿Tienes algo que mostrar o sólo has venido a quejarte a los demás?

Me encantaría verlo. Pero tú no los tienes, y los trolls como Drimmer tampoco. ))

No los veré. Como hay tontos sentados aquí con las mejillas hinchadas sólo para trolear.

La verdad
 
Alexsey Minchenko #:

Hablas un idioma africano antiguo, el público local no te entiende)).A menudo en una muestra de BP todo parece elegante. Verter un límite y sentarse a fumar durante una semana 😄. A veces se puede cambiar en un par de horas.

Mientras esperas a que el limitador funcione, puedes ir con un pequeño lote hacia el limitador.

 
Alexsey Minchenko #:

Hablas un idioma africano antiguo, el público local no te entiende)).A menudo en una muestra de BP todo parece elegante. Verter un límite y sentarse a fumar durante una semana 😄. A veces se puede cambiar en un par de horas.

Alguien tiene que repasar... yo tengo el "antiguo africano" por ejemplo, claro que puedo ser antiguo africano :-) la definición de los umbrales no es clara...con R^2 es extremadamente vaga

 
transcendreamer #:

Ahora bien, si fueras millonario, ¿no podrías mejorar tu calidad de vida? ¿O el dinero sigue siendo malo?

Estoy contento con mi nivel de vida. Lo tengo todo, basado en el principio de la suficiencia razonable. Tengo una reserva de efectivo para posibles contingencias.

El dinero no es malo. Es demasiado, y un deseo irreprimible de gastarlo. Es malo cuando el propietario tiene la falsa sensación de ser el gobernante del mundo, de que a él, a diferencia de los demás, se le permite todo: "Lo compraré todo, dijo el oro...".

 
khorosh #:

Estoy bastante contento con mi nivel de vida. Lo tengo todo, basándome en el principio de la suficiencia razonable. Tengo una reserva de efectivo para posibles contingencias.

El dinero no es malo. Es demasiado, y un deseo irreprimible de gastarlo. El mal es cuando el enorme dinero crea en su propietario una falsa sensación de gobernante del mundo, de que a él, a diferencia de los demás, se le permite todo: "Yo lo compraré todo, dijo el oro...".

Al llegar a la vejez muchos lo entenderán, pero no todos.

Si no superas la envidia, no superarás la codicia y la avaricia. Fuerte correlación).

 
Uladzimir Izerski #:

Al llegar a la vejez, muchas personas se darán cuenta de ello, pero no todas.

Si no vences la envidia, no podrás vencer la codicia y la avaricia. Una fuerte correlación).


Entremos en materia, ¿en qué es mejor su marcado de onda que el de los demás? (como Elliott).

¿Y en qué se diferencia su forma de onda de un zigzag?