Un tema para los comerciantes. - página 220

 
Valeriy Yastremskiy #:

Estás empezando a contradecirte)))) El cumplimiento es genial, por supuesto, como los medios deben coincidir con los fines, pero está cerca del jesuita Lajolet - el fin define, no, justifica los medios.

No, no estoy contradiciendo, son tendencias modernas, por supuesto que son secundarias a los beneficios, porque sin beneficios no habría nada, pero de todas formas debe quedar claro.

La responsabilidad es una buena palabra en los eslóganes, hermosa y poco comprendida. Y la ecología es un tema peliagudo, así que el fin justifica los medios, y un bonito eslogan lo justificará todo)...

Así que ofrezca su modelo, no lo ha hecho. 😃 Ve a otro FEM para entregar tu nuevo enfoque del capitalismo mundial. 😉

Por supuesto, es mejor no provocar accidentes en las minas, u otros cataclismos, ¿y esto sólo lo entienden los propietarios de las empresas, o también todos los no propietarios más cuerdos?

Por supuesto, un interés colectivo mutuo. No extraemos azufre con nuestras propias manos.

Por eso es más correcto abolir la institución de la herencia.

🙄😲😖 Eso es defectuoso... Imagínate esto: ahorras y ahorras para proveer el futuro de tus hijos, y luego pum, no hay manera. Su motivación para reconstruir, o sus incentivos económicos caerán, pues ¿por qué debería ganar más después de un tiempo? Y lo más importante, aumentará la propensión a consumir, querrá gastarlo todo, para no ir a parar al estado/sociedad/ gorrones. Es evidente.

 
transcendreamer #:

Una afirmación sin fundamento.

Lo más probable es que apele mentalmente a la aguda literatura social dramática del siglo pasado, que muestra contrastes sociales y episodios como capitalistas arrastrados exprimiendo al máximo las oportunidades, traspasando todas las fronteras...

Probablemente de Theodore Dreiser, la imagen de Frank Cowperwood proyectada en el mundo. 😄



Cómo es eso... El Manifiesto del Partido Comunista se puso en práctica, aunque no se aplicaron todos los puntos, pero las consecuencias de la política de indentidad y discriminación de grupos fueron desastrosas, hasta el punto de que hubo hambruna y terror, y China fue la que más mató en número, al parecer.



Esto es sólo tecnología de la retórica 😄 puramente por diversión...

Pero sería interesante considerar la figura del angustiado falso profeta Isersky en este contexto: ¿es digno de alguna compensación o ayuda para salir de la pobreza sin remedio? Creo que no, ya que sería más eficaz que la sociedad apoyara a los estudiantes prometedores, a los creadores de personas progresistas eficaces, a los empresarios de nueva creación, mientras que los ineficaces deberían morir. 😍

También lo es el tuyo que todas las mayúsculas son honestas. Pero el hecho de que parte del ahorro se obtenga violando la ley es algo axiomático. Además, hay pruebas de deshonestidad en muchos de los ahorros del mundo. La misma gasolina de etileno, hasta que se encontró plomo en el Océano Pacífico, ni siquiera se planteó la cuestión, y el representante medioambiental de la ONU estaba en la nómina de la oficina con la gasolina. Y cómo se sienten al respecto. Fueron salvados por la institución heredada.

No necesito que me atraigan al Partido Comunista. Mejor sin ella, ¿qué le gusta de la institución del legado para que la defienda tanto?

 
Valeriy Yastremskiy #:

También lo es el tuyo que todo el capital es honesto. Pero es un poco axiomático que algunos de los ahorros se obtuvieron violando la ley.

Tenga cuidado con esas afirmaciones. Mañana alguien escribirá que es axiomático que Yastremsky es un ladrón. La gente inteligente no inventó la definición de "presunción de inocencia" por nada.

 
Valeriy Yastremskiy #:

También lo es el tuyo que todo el capital es honesto. Pero es un poco axiomático que algunos de los ahorros se obtuvieron violando la ley. Además, hay pruebas de deshonestidad en muchas de las acumulaciones del mundo. La misma gasolina de etileno, hasta que se encontró plomo en el Océano Pacífico, ni siquiera se planteó la cuestión, y el representante medioambiental de la ONU estaba en la nómina de la oficina con la gasolina. Y cómo se sienten al respecto. Fueron salvados por la institución heredada.

No necesito que me atraigan al Partido Comunista. Mejor sin ella, ¿qué le gusta de la institución del legado para que la defienda tanto?

No he dicho que todos sean honestos pero sí cuestiono que la parte dominante de los capitalistas sean ladrones, es una tontería pensar eso, en algún momento ¿a quién van a robar? - ¿De ellos mismos?

Por favor, familiarícese con el concepto de "axioma"... y lo que usted dice es sólo su percepción, no un axioma.

Estoy señalando el punto de que la mayoría de las veces la noción común de que persona rica = ladrón es una proyección colectiva irracional de la conciencia de la gente pobre, que encuentra más rentable, más cómodo, más pacífico pensar así, justificando su pobreza diciendo que los capitalistas robaron todo, no pueden evitarlo...

 
Dmytryi Nazarchuk #:

Tenga cuidado con esas afirmaciones. Mañana alguien escribirá que es axiomático que Yastremsky es un ladrón. La gente inteligente no inventó la definición de "presunción de inocencia" por nada.

Buen punto.

 
transcendreamer #:

Estoy de acuerdo con eso.

¿No ha funcionado con eficacia? - Que vayan a la fábrica.

También me parece risible la forma de pensar de algunos directivos: - Oh, oh, no se puede parar esta empresa, porque si no mucha gente perderá su trabajo. Tontos. Ellos mismos están enterrando la economía, haciéndola ineficiente a largo plazo.

En cuanto a lo de "no es culpa del gerente", te aseguro que es el primero en perder sus primas en una empresa normal, y sus opciones se queman si el rendimiento del mercado baja, así que... deja de pensar en términos soviéticos... Sin embargo, no niego que muchas empresas dominadas por el Estado probablemente todavía lo hacen.


Solo condimento un poco las cosas para mantener la discusión interesante, realmente no pido un mercado desnudo y un ancap, pero estoy muy en desacuerdo cuando empiezan a donar a miembros inútiles y desesperados de la sociedad, bajo la apariencia de principios morales. Eso es simplemente estúpido.

Estamos hablando de vulneración de derechos, ¿qué tiene que ver eso con el rendimiento?

Las cuestiones éticas de mantener a los empleados en nómina suelen ser manejadas por las personas que sacan a la empresa de la zona de pérdidas, pero no tienen nada que ver. Una empresa no muere en un segundo.

Y entonces sí, no es culpa del Gerente - esa frase es una excusa para la gestión sin talento / loca por lo general, no sé por qué es, pero lo es.

Se puede variar por el bien de la especia))))

 
Uladzimir Izerski #:

Ya te he hablado muchas veces de las ondas y los patrones. He recibido reproches y mucha suciedad a cambio. Ya he tenido suficiente.

Si alguien está interesado, propongo discutir este tema en un canal privado. MetaQuotes Ltd. lo ha hecho posible. Por favor, escriba en privado.

Los oyentes en los hilos abiertos son demasiado exuberantes y han conseguido cagar tanto que no tengo que explicarlo para todos.


lo siento aquí, pero todas sus explicaciones se reducen a
Uladzimir Izerski #:

1. Es un marcado completamente diferente, más simple y mejor.

2. Se puede utilizar un zigzag, pero es menos cómodo de usar.

Mi cortador de ondas puede utilizarse con un solo clic en una amplia gama de precios.



Y estamos aquí para socializar. Has plantado la semilla de la comunicación, pero no está brotando.

Entonces, 1: ¿en qué se diferencia su margen de beneficio? ¿Cuál es su superioridad?

2: No entiendo nada de ZZ, pero sé que hay gente que gana dinero con ella. Así como algunos ganan en Mashka, yo sólo lo veo como una fuga. Pero mi instinto me dice que ZZ es un reflejo de las ondas, pero el principio de hacer ZZ es diferente de lo que yo entiendo por hacer ondas, como entiendo el tuyo. Pero no puedo explicar mi visión, por eso no la uso, sino que la miro de medio lado sin usarla en mi TS de ninguna manera. Pero gruñes mucho sobre tu visión, pero nunca la has explicado (al menos en un foro abierto). Y el tema se creó para la discusión general, y no hay nada que discutir, así que discutimos lo que vemos.


Yo, desde hace más de 20 años en el mercado Forex, he experimentado mucho - al principio incluso compré un pavo "de oro" por mucho dinero. La compra resultó ser absolutamente inútil (en términos de comercio - si alguien está interesado lo contaré - no me avergüenzo), pero me aportó un conocimiento inestimable y este conocimiento fue explicado en esa carta, a la que obtuve su respuesta y a la que ahora continúo la discusión.

 
Dmytryi Nazarchuk #:

Tenga cuidado con esas afirmaciones. Mañana alguien escribirá que es axiomático que Yastremsky es un ladrón. La gente inteligente no inventó la definición de "presunción de inocencia" por nada.

Y el plomo en el Océano Pacífico es un invento según usted. Pero la familia sigue gobernando el mundo. Y no me importa quién escriba qué sobre mí, el tiempo siempre juzgará todo si está a la altura de ese punto))))

La presunción no se ha inventado, repasa un poco el plan de estudios de la facultad de derecho...

 
Valeriy Yastremskiy #:

Y el plomo en el océano Pacífico es una fantasía según tú. Pero la familia sigue gobernando el mundo. Y me da igual quién escriba qué de mí, el tiempo siempre lo juzgará todo, si se vive hasta ese momento, claro)))

La presunción no se ha inventado, vaya a la escuela de derecho por un tiempo...

Bueno, hay muchas cosas en el océano, ¿y qué?

Si se puede llamar a alguien ladrón "por axioma", ¿por qué no se le puede encarcelar por este axioma? Y en el momento de la sentencia dígale que no se preocupe, que el tiempo lo juzgará todo. ¿Por qué?

¿Y cómo surgió la presunción de inocencia, se extrajo en una mina o bajaron los ángeles del cielo?

 
Valeriy Yastremskiy #:

Estamos hablando de violaciones de derechos, ¿qué tiene que ver el rendimiento con esto?

¿Qué considera una violación de derechos?

El trabajo era ineficaz: despidieron a todo el mundo, una situación laboral normal.


Las cuestiones éticas de mantener a los empleados en nómina suelen ser manejadas por las personas que sacan a la empresa de la zona de pérdidas, pero no tienen nada que ver. Una empresa no quiebra en un segundo.

Depende, y a veces lo hace si es una empresa débil y sin valor.

Y no hay ninguna ética en los salarios, sería ridículo decir que los salarios tienen algo que ver con aspectos morales y éticos en absoluto, es puramente económico.


Y sí, no es culpa del gestor - esa es la frase que justifica la gestión sin talento / insensata normalmente, no sé por qué es así, pero lo es.

Se puede condimentar por el gusto de condimentar)).

Por eso decía que en una relación "capitalista" normal el directivo se llevaría una patada en el culo primero por no cumplir los objetivos.

Incluso a nivel micro puedes encontrarte con esto, por ejemplo: estás involucrado en un proyecto de implementación, el objetivo es entregar la funcionalidad en una fecha determinada, el proyecto fracasa, el PM es jodido por todos lados y privado de bonos, y tú como líder de equipo o como centro de experiencia - te sientas y no te importa una mierda - porque no es tu culpa personal, y tus bonos están bien.