¿Dónde puedo comprar un libro sobre programación de EA? - página 13

 
Zvezdochet:

///

Y nadie ha respondido a mis preguntas sobre las barras invertidas ..... Recuerdo un dibujo animado de cuando era niño: el agua goteando del grifo (no cerraban el grifo) y el tipo correcto, incluso con corbata, pasa y se enfada mucho por el descuido! Luego, cansado pero contento con el trabajo realizado, se tomó un descanso junto al grifo que se estaba rompiendo. Un niño pasó corriendo, vio que la grúa goteaba y la cerró. ¡El tipo hasta puso los ojos en blanco de asombro!

¿Cuál es la pregunta?

// - si está al final de una línea, todo lo que está después es un comentario.

\N - no hay tal cosa al final de una línea.

Si hay barras inclinadas en una cadena, es decir, entre comillas, así: "qwerty//asddffg", entonces

// son sólo barras inclinadas.

Una barra invertida, en cambio, no es sólo una barra. Si es \n, es un carácter de nueva línea, y si es \t, es un carácter de tabulación... y si es \\n, es una barra invertida simple.

Así, una barra invertida es un carácter especial que cambia el significado del carácter que le sigue.

 
Zvezdochet:

Y nadie ha respondido a mis preguntas sobre los tajos ..... Recuerdo un dibujo animado de niño: el agua gotea del grifo (no cerraban el grifo) y el tío de la derecha pasa, incluso con corbata, y se enfada mucho por la dejadez. Luego, cansado pero contento con el trabajo realizado, se tomó un descanso junto al grifo que se estaba rompiendo. Un niño pasó corriendo, vio que la grúa goteaba y la cerró. ¡El tipo hasta puso los ojos en blanco de asombro!

Mucha gente ya te ha hablado de las barras oblicuas.

¿Has escuchado alguna? Inmediatamente dejas de lado toda respuesta (incluida la mía) y haces la siguiente pregunta, que poco tiene que ver con la que has hecho. Exactamente, como un niño pequeño que hace preguntas de "por qué" sólo para que sus padres se fijen en él, mientras que la esencia de las preguntas no le interesa.


No hay un "camino real" en la programación que se busca. Coge un editor MQL, crea un script automático, y pon esas dos barras en él, y mira lo que pasa. Y luego haz preguntas sobre lo que exactamente escribiste. Menciona lo que quieres conseguir y lo que no entiendes de lo que realmente consigues.

Si no, acabarás baneado con el comentario "por estúpido" (aunque personalmente tiendo a la opinión de que no es estupidez, sino trolling).

 
Georgiy Merts:

Mucha gente ya te ha hablado de las barras oblicuas.

¿Has escuchado alguna? Inmediatamente dejas de lado toda respuesta (incluida la mía) y haces la siguiente pregunta, que poco tiene que ver con la que has hecho. Exactamente, como un niño pequeño que hace preguntas de "por qué" sólo para que sus padres se fijen en él, mientras que la esencia de las preguntas no le interesa.


No hay un "camino real" en la programación que se busca. Coge el editor MQL, crea un script automático, y pon esas dos barras en él, y mira lo que pasa. Y luego haz preguntas sobre lo que exactamente escribiste. Menciona lo que quieres conseguir y lo que no entiendes de lo que realmente consigues.

De lo contrario, acabarás siendo baneado con el comentario "por estúpido" (aunque personalmente tiendo a creer que no es estúpido sino trolling.

En la página 13, Dmitry Fedoseyev empezó a responder a mis preguntas. Y hasta este punto escribí . que la barra - un comentario de varias líneas.

Ok, si NO eres estúpido - entonces contesta. EJEMPLO: //

como puedes ver es un comentario de varias líneas.

Pregunta : ¿QUÉ es lo que comentan en este caso?

Respuestas y juegos de palabras como : "tudym sudym no es del todo el entendimiento correcto ... "y todo tipo de pantomimas LOCAS no se aceptan como respuesta".

Deberían prohibir a los estúpidos trolls que escriben: "¿Qué demonios hay que entender? "Y estúpidamente piensan que han respondido a la pregunta formulada.

 
Zvezdochet:

En la página 13, Dmitry Fedoseyev empezó a responder a mis preguntas. Hasta entonces me decían que las barras inclinadas son comentarios de varias líneas.

Ok, si NO eres estúpido - entonces responde . EJEMPLO: //

como puedes ver es un comentario de varias líneas.

Pregunta : ¿QUÉ es lo que comentan en este caso?

Respuestas y juegos de palabras como : "tudym sudym no es del todo el entendimiento correcto ... ¡¡¡" y todo tipo de pantomimas AWESOME no se aceptan como respuesta !!!

Y deberías prohibir a los estúpidos trolls que, en lugar de responder, escriben: "¿Qué demonios hay que entender? "Y estúpidamente piensan que han respondido a la pregunta formulada.

Stargazer, la falta de voluntad de solucionarlo por ti mismo no es más que una apuesta.

Abra cualquier código de la base de código y verá los comentarios con sus barras inclinadas sin complicaciones.

 
Dmitry Fedoseev:

¿Cuál es la pregunta?

// - si está al final de una línea, todo lo que está después es un comentario.

\N - no existe tal cosa al final de una cadena.

Si hay barras inclinadas en una cadena, es decir, entre comillas, así: "qwerty//asddffg", entonces

// son sólo barras inclinadas.

Una barra invertida, en cambio, no es sólo una barra. Si es \n - es una nueva línea, \t - tabulación... y si es \\\\n - es una sola barra invertida.

Por lo tanto, una barra invertida es un carácter especial que cambia el significado del carácter que le sigue.

// es sólo una barra oblicua.

P: ¿Qué significa una barra invertida en el código MQL?

\N - La barra invertida es un carácter especial que cambia el significado del carácter que le sigue. ( esa es la DEFINICION de la tarea ) hablaremos más tarde

 
Zvezdochet:

En la página 13, Dmitry Fedoseyev empezó a responder a mis preguntas. Hasta entonces me decían que las barras inclinadas son comentarios de varias líneas.

Ok, si NO eres estúpido - entonces responde . EJEMPLO: //

como puedes ver es un comentario de varias líneas.

Pregunta : ¿QUÉ es lo que comentan en este caso?

Respuestas y juegos de palabras como : "tudym sudym no es del todo el entendimiento correcto ... ¡¡¡" y todo tipo de pantomimas AWESOME no se aceptan como respuesta !!!

Deberían prohibir a los estúpidos trolls que escriben: "¿Qué es lo que no hay que entender? "...y creen estúpidamente que han respondido a la pregunta.

Como ya te dije, una doble barra comienza un comentario que continúa hasta el final de la línea.

Tu ejemplo tiene dos barras y un espacio en blanco detrás, ese espacio hasta el final de la línea es tu comentario. ¿Qué más no queda claro en este ejemplo?

Si no está claro, ¿qué lo está? Si está claro - da el siguiente ejemplo y pregunta.

 
// Все что после них в строке. Есть комментарий и в коде не участвует.

/*
Все что есть между этих слеш звездочка
Является описанием/комментарием.
И так-же в коде не участвует.
*/

string str  = "// есть просто два слеша в строке";
string str1 = "\\ т.к. обратный слеш является символом, то для вывода в строке ставиться двойной";
string str2 = "первая строка \n новая строка \t табуляция \r возврат каретки. К примеру если нужно написать в строке что используется табуляция, но ее не желать \\t в этой ситуации обратный слеш будет как просто символ строки";

#include <dir\my.mqh>
#include "dir\\my.mqh"
 
pavlick_:

No sé de qué años es tu libro, pero la última edición (recién publicada, después de 2010) tiene 400 páginas sobre tecnología digital.

Tengo una versión más antigua, capítulos 8-11 sobre pequeños circuitos digitales, un capítulo sobre minicomputadoras. Pero esa no es la cuestión, no se necesitan estos conocimientos para utilizar un ordenador con éxito.

 
Zvezdochet:

Iba mucho a la biblioteca cuando era niño. Me encantaba leer. Supongo que todavía tengo afinidad por los libros. Internet depende del proveedor. Si te sientas demasiado tiempo, te noquea. Te pone nervioso, y eso tiene un efecto negativo en el aprendizaje. Además, el ruido monótono del ventilador del portátil distrae y desconcierta mucho, y si te olvidas de algo, tienes que recordar en qué página estás, te pones nervioso y eso afecta a tus notas. Entonces se me ponen los ojos llorosos y vidriosos. No puedes hacerlo con un libro.

En resumen, la conclusión: el libro sobre C++ será útil para fines introductorios sólo para los principiantes. ¿No son 400 rublos un precio demasiado alto? Miraré el LIBRO de MQL5, el enlace que conseguí hace unas páginas.

Mejor un Kovalev de manual. Está escrito de forma concisa, breve y directa. Explica los principios de trabajo con los ticks, las barras, el terminal, las órdenes y otros aspectos específicos. No será en C++, sino que tendrás que ocuparte de ello después. Hay muchas cosas que no necesitas en MQL - punteros a la memoria, funciones amigables, excepciones, etc. Te llevará mucho tiempo. Te llevará mucho tiempo, y sin aplicación te olvidarás después de todos modos. Yo aconsejaría ir en la dirección contraria, primero un Tutorial, y luego un libro sobre C++ para entender muchos matices.

Empecé a leer el tutorial en agosto de 2010 y a finales de octubre ya tenía escrito mi primer programa que utiliza este principio. Antes de eso intenté leer el C de Kernighan y Ritchie. Leí un par de capítulos y luego lo olvidé. Por eso MQL4 fue mi primer lenguaje de programación, y tuve que releerlo tres veces desde el principio porque tuve un malentendido en algún momento. Recuerdo que tuve dificultades con los capítulos sobre las funciones, luego los arrays, etc.

La descripción de las funciones estándar también estaba muy bien dada, con ejemplos, con diagramas. No las leí de inmediato, pero a medida que surgían las tareas, las analicé. Medio año más tarde, necesitaba lidiar con el tiempo, así que lo leí. Dos años más tarde surgió la necesidad de trabajar con archivos, había una falta de comprensión de la documentación - lo que son las asas y otros puntos poco claros, en el tutorial estaba muy bien explicado.

Una vez que tengas algunos conocimientos, un par de indicadores escritos o Asesores Expertos, puedes empezar a leer la documentación de MQL5 desde el principio y todo te quedará claro.

 
Vasiliy Pushkaryov:

El libro de texto de Kovalev es mejor. Escrito de forma sucinta, concisa y al grano. El libro de texto explica los principios de los ticks, las barras, el terminal, las órdenes y otros aspectos específicos. No será en C++, sino que tendrás que ocuparte de ello después. Hay muchas cosas que no necesitas en MQL - punteros a la memoria, funciones amigables, excepciones, etc. Te llevará mucho tiempo. Te llevará mucho tiempo, y sin aplicación te olvidarás después de todos modos. Yo aconsejaría ir en la dirección contraria, primero un Tutorial, y luego un libro sobre C++ para entender muchos matices.

Empecé a leer el tutorial en agosto de 2010 y a finales de octubre ya tenía escrito mi primer programa que utiliza este principio. Antes de eso intenté leer el C de Kernighan y Ritchie. Leí un par de capítulos y luego me rendí. Por eso MQL4 fue mi primer lenguaje de programación. Tuve que releerlo tres veces desde el principio, ya que en algún momento tuve un malentendido. Recuerdo que tuve dificultades con los capítulos de funciones, luego con los arrays, etc.

La descripción de las funciones estándar también estaba muy bien dada, con ejemplos, con diagramas. No las leí de inmediato, pero a medida que surgían las tareas, las analicé. Medio año más tarde necesitaba ocuparme del tiempo, así que lo leí. Dos años más tarde la necesidad de trabajar con los archivos, hubo un malentendido de la documentación - lo que son asas y otras cosas poco claras, fue muy bien explicado en el tutorial.

Cuando tengas algunos conocimientos, un par de indicadores escritos y Asesores Expertos, entonces podrás empezar a leer la documentación de MQL5 desde el principio y todo estará claro.

El libro de Kovalev ha sido escrito para el viejo MQL4, que quedó obsoleto antes de 2013. Su lectura es más perjudicial de lo necesario.