FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 161

 
somby:


Todos mis amigos han estado en Turquía y yo no(((no recordaré nada de allí.... allí todo el tiempo))))
 
eso es todo... Me voy a esconder una o dos semanas y dejar que me olviden ))))) Me estoy asustando ))))))
 
somby:


en tailandés, por cierto, un maldito azul puede conducir... bueno, el tráfico es lo contrario... 500 rupias de multa))
 

Vamos, que tienes que poner tu foto en la playa y habrá una galería de exposiciones fotográficas, chicos guapos))

Puedes elegir entre varios novios :-) no tengas miedo de enamorarte de uno de vosotros)))

 
Martingeil:

Vamos, que tienes que poner tu foto en la playa y habrá una galería de exposiciones fotográficas, chicos guapos))

Puedes elegir entre varios novios :-) no tengas miedo de enamorarte de uno de vosotros)))


Y empezarán a ganar dinero con los niños
 
¿Por qué me llaman alcohólico... Todavía no estoy en la fase final .... -♪ Estoy bien ♪)
 
tema077:

Todos mis amigos han estado en Turquía y yo no(((no recordaré nada de allí.... allí todo el tiempo))))
Este es mi primer año en Turquía. Antes de eso, sólo había ido a Italia. No volveré a ir allí. Los italianos tienen un temperamento similar al mío y son más fáciles de tratar. Antes de eso me quedé en PESARO Italia. Fue el lugar de nacimiento del compositor Rosini. Ese es el centro de la cultura y la espiritualidad a pesar de los inmigrantes de LITUANIA, simplemente hablando. Sigue siendo más seguro allí a las 3:00 en el callejón más alejado que en mi ciudad. ¡¡Paradoja!!
 
somby:
Este es mi primer año en Turquía. Antes de eso, sólo había estado de vacaciones en Italia. No volveré a ir allí. Los italianos son similares a mí en cuanto a temperamento, y es más fácil ponerse de acuerdo con ellos. Antes me quedé en PESARO Italia. Fue el lugar de nacimiento del compositor Rosini. Ese es el centro de la cultura y la espiritualidad a pesar de los inmigrantes de LITUANIA, simplemente hablando. Sigue siendo más seguro allí a las 3:00 en el callejón más alejado que en mi ciudad. ¡¡Paradoja!!
No es una paradoja, sino una triste realidad: en tu ciudad hay más matones que gente culta, así que saca una conclusión donde es más seguro. El mismo matón, si se le enfrenta, resulta ser un vulgar chacal que se pone a aullar de miedo porque es más fácil enfrentarse a su víctima en manada...
 
somby:
Este es mi primer año en Turquía. Antes de eso, sólo había estado de vacaciones en Italia. No volveré a ir allí. Los italianos son similares a mí en cuanto a temperamento, y es más fácil ponerse de acuerdo con ellos. Antes de eso me quedé en PESARO Italia. Fue el lugar de nacimiento del compositor Rosini. Ese es el centro de la cultura y la espiritualidad a pesar de los inmigrantes de LITUANIA, simplemente hablando. Sigue siendo más seguro allí a las 3:00 en el callejón más alejado que en mi ciudad. ¡¡Paradoja!!

Yo también me tiraba a los tailandeses el día 8... joder... y en cuanto al barrio donde vives.... Estoy viviendo en un rascacielos en medio de la nada.... no sé cómo vivir aquí... es más fácil para mí vivir con los policías.... o eres tú o eres tú... y aquí hay maricones con dinero y el mismo tipo de acusaciones... gordo, viejo, suelto...chukha-como ..... yo vivo en Haceland))) los niños son más temibles que mis pit bulls)))
 
tema077:
¿Por qué me llaman alcohólico... Todavía no estoy en la fase final .... -♪ Estoy bien ♪)
No te preocupes, yo hago deporte y bebo alcohol un día sí y otro también. Porque la hormona del placer se produce después de tomar alcohol, hacer deporte o mantener relaciones sexuales, lo que puede ocurrir en varias combinaciones:))))))