FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 154

 
Sdimm:

Estás atrayendo a un recién llegado al comercio))
No tienes que gastar el agua caliente tú mismo, o al menos poner una caldera)
 
Serg51:
Tengo todas mis dudas resueltas. Quería decirle a la gente cómo ganar dinero. Por supuesto, es mejor mostrar con el ejemplo, así que abrí un PAMM con un depósito inicial de 1k hace unas tres semanas. Y ya en él hay una cantidad acorde con el cálculo anual de Stranger. Quería contarlo un poco más tarde, cuando tenga un limón, pero como es una charla, mira - http://fx-trend.com/pamm/23115/.
Todo el mundo lo conoce, pero no todo el mundo sabe cómo elegir un comerciante (grupo), ¿cuántos años tiene el ferry al que te has unido?
 
emotraid:

Nos gusta comer shish kebab, ¿no?)) vamos, nos comen los gérmenes por dentro, nos comemos a los demás, todo el mundo se come a alguien, es nuestro mundo... comer )))) pero sobre todo me gusta beber sangre caliente de oso )))))))
Bueno, todavía hay algo de verdad en ello. ¡¡¡Uno a uno con un oso, o un toro, o un cordero o un pollo!!! ¡Mátalo tú mismo! ¿Probarlo? ¡¡¡Yo mismo ponía a dormir a un gato!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No se lo recomendaría a NADIE, excepto a los SADISTAS del curso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
No lo he leído antes, ¿para qué te metes?) Vuelvo a beber)
 
Serg51:
Yo soy el gerente.
Entonces huele a publicidad) No está interesado.
 
somby:
Bueno, todavía hay algo de verdad en ello. ¡¡¡Uno a uno con un oso, o un toro, o un cordero o un pollo!!! ¡Mátalo tú mismo! ¿Probarlo? ¡¡¡Yo mismo ponía a dormir a un gato!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No se lo recomendaría a NADIE excepto a los SADISTAS del curso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dios mío, eres un boxeador duro que golpea al dueño del coche por quejarse, luego te da pena el pollo, pero no te da pena estafar a otros comerciantes, y tu propia conciencia te impide hacer trampas... yo lo tengo fácil, vengo a ganar dinero, lo aprendo, no me da pena nadie, y cuando mis amigos me dan un trozo de jabalí o esturión después de una cacería, les doy las gracias con mucho gusto y hago una buena comida))) bueno, mejor que se decidan ))))
 
costy_:
Entonces huele a publicidad) No está interesado.
No necesito publicidad. Puedo borrar el enlace.
 
no... facebook es más interesante que aquí-....
 
tema077:
no... facebook es más interesante que aquí-....


¿No eres tú el que baila alrededor de una chica? ))))

https://www.youtube.com/watch?v=pUoJqiB4Irw

 
Kitsan:

¿Qué diferencia hay? Tienes un 20% de beneficios constantes: todo el mundo estará contento. ¿De qué hay que preocuparse?

Imho, hay un significado oculto sobre el drenaje de nuevo...

Puedes garantizarle a alguien un 20% al mes. Tengo un PROBLEMA Soy un HOMBRE HONESTO?????