FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 163

 
nexter:
Cree un hilo de conversación en el foro de FT. Con estas cifras, en un mes pondrán 200.000.
Se pondrán más en marcha. Si es un gran inversor, no pasará del tema. Pero no quiero hablar con los pequeños. Si quieren dinero, que lo inviertan. Si no lo hacen, habrá menos dolores de cabeza con sus constantes depósitos/retiros.
 
installyator:

Vamos a ir a 1,5400.
¿Y por qué con tantos vendedores subiendo? ¿No están los gordos ahí arriba como con los europeos?
 
maladroit:
Dime mejor, ¿qué pasa con los británicos? ¿Subiendo a 5665 y luego a 5725?

Pues sí, exactamente lo contrario, podemos ir a 1,569 y bajar.

Mientras tanto veo 1.565 y abajo (adivino feo))

 
maladroit:
¿Y por qué con tantos vendedores subió? ¿No están los gordos por ahí al igual que con los europeos?

La dol. está cerca del pie, por lo que salta, probablemente se golpea.

Y qué decir de la Eurocopa, no entendieron la noticia, así que la entendemos. (También baja de 1,25 (un mes como máximo, lo comprobaremos en una semana)), o directamente baja ;)

Aprovechando la oportunidad para intentar mirar hacia atrás))

 
maladroit:
¿Y por qué con tantos vendedores subiendo? ¿No son los gordos allí como con el europeo?


Así que podrían evaporarse tan rápido como los compradores.

Puede que lleguemos a 1,5850 y desde ahí bajemos.

 
maladroit:
¿Y por qué con tantos vendedores subiendo? ¿No están los gordos ahí arriba al igual que con la libra del euro?


En la libra la situación es un poco diferente

)))

de la libra esterlina.

 
strangerr:


La libra es un poco diferente

)))

Mira de cerca la libra esterlina.

Ya estoy agotado en mi análisis :) Si a los eurobucks al menos les sigo los niveles, a los poundbucks tuve que estudiar... Ahora el euro libra :) ¿Qué opina de la euro-libra?
 
maladroit:
Ya estoy agotado de analizarlo :) Si para los Eurobucks al menos sigo los niveles, los Poundbucks tuve que estudiar... Ahora el euro libra :) ¿Qué opina de la euro-libra?

Ya escribí, en el largo plazo por encima de 1,00, el movimiento ha comenzado.
 
strangerr:


La libra es un poco diferente

)))

Mira de cerca la libra esterlina.


Me interesa la libra esterlina)))
 
somby:
Pero luego los pesqué uno por uno: )))))))))))))))
¿Cómo se sentían ellos solos?...Durante la Unión Soviética teníamos la mentalidad de que es más seguro amontonarse con la gente porque sólo quedan chacales, así que no asumen la responsabilidad de sus actos...