FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 164

 
Serg51:
Y eso es lo que más se va a tirar. Un gran inversor normal no daría vueltas al tema. Y no quiero coquetear con los pequeños. Si quieren dinero, que lo inviertan. No - menos dolor de cabeza con sus constantes depósitos/retiros.
Oh, sí... Mis amigos han estado invirtiendo con estatus VIP, entre mis amigos que invierten más de 10k - muchos de ellos leen el foro, hay bastantes preguntas en mis contactos personales en el foro diciendo que tengo 30k para distribuir en quien prefiera. Aconsejo el tema a partir de la observación personal - la afluencia de dinero es muy mejorada después de la creación del tema. Y la inundación... Una vez que salió la semana, se dio de baja y hasta el siguiente fin de semana
 
strangerr:

Tantrik, eso sí que es una zona cuya rentabilidad de precios en un futuro próximo es igual al 1% de cada cien).

¿Un día o dos? Ya he escrito sobre el futuro: se divorciarán.... y sólo 1 persona llamó a lo que sigue (como usted entiende que no es usted)(capturas de pantalla guardadas, puede volver a esta conversación 4-5. 09.12) En cuanto a los porcentajes, ¡el 99% es genial! Yo tuve el 93% en un buen momento - para un comercio es madera (con objetivos por supuesto)

añadir. hee-hee a Mobile 1% izquierda )))))))

 

He estado leyendo el hilo... Me trae recuerdos. ¡¡Dedicado al hombre común!!


>
 
Sdimm:

este es un pretzel porque me interesa la libra esterlina))

 
strangerr:


Claramente, gracias).
 
Sdimm:

Claramente, gracias )

Hermano Ishim, hola, eres inusualmente educado)))
 
nexter:
oh mi... El tema se aconseja por observación personal: la entrada de dinero aumenta considerablemente tras la creación del tema. Aconsejo el tema a partir de la observación personal - la afluencia de dinero es muy mejorada después de la creación del tema. Y la inundación... Una vez a la semana fuera, firma y el siguiente fin de semana
Lo tendré en cuenta. Gracias.
 
MaxZ:

He estado leyendo el hilo... Me trae recuerdos. ¡¡Dedicado al hombre común!!


))))))) >
 
strangerr:

Hermano Ishim, hola, eres inusualmente educado)))
Trabajando en mí mismo ))))
 
Hola a todos. Estoy escribiendo un poco fuera de tema. La situación es la siguiente, poner el dinero en cuenta en Insta el 27 de julio a través de Qiwi y dosihh no llegó. Apelé 4 veces a los gestores a través del sitio, pedí que me dieran toda la transferencia de datos. Después de eso, escriba la transferencia al departamento financiero y esto no oído, no espíritu, y el dinero no ha sido y no tienen en cuenta.