FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 156

 
emotraid:

Soy un boxeador duro que golpea al dueño del coche por quejarse, te da pena el pollo, no te da pena estafar a otros comerciantes, y tienes una conciencia que te impide engañar a los tuyos... yo lo tengo fácil, vengo a ganar dinero, lo aprendo, no me da pena nadie, y cuando mis amigos me dan un trozo de jabalí o esturión después de una cacería, doy las gracias dando saltos de alegría y hago una buena comida))) bueno, mejor que te decidas ))))
¡hay algunas personas como los blancos de coño! ¡¡¡NO HAY PIEDAD PARA ELLOS!!! ¡¡¡NUNCA NADA!!!
 
Martingeil:
no hay ninguno.... debes estar confundiendo a los otros peces... hay truchas en almaty y están dentro o fuera, o hay otros peces...

es tarde, lo comprobaré mañana... siempre están fuera, sé cómo son las truchas, rara vez las compro, no me puedo permitir el pescado, era el esturión el que estaba espigado y delicioso... ojalá lo volvieran a traer )))
 
somby:
¡Hay gente como Pussy Wright! ¡¡¡NO HAY PIEDAD PARA ELLOS EN ABSOLUTO!!! ¡¡¡ NUNCA NADA!!!
he preguntado por pamm. puedo decirte lo que pienso - mándame un mensaje o ICQ 462674290
 
emotraid:

Ya es tarde, lo comprobaré mañana... siempre se van lejos, sé cómo es una trucha, rara vez la compro, no puedo permitirme ese pescado, era un esturión espigado y delicioso... Ojalá lo trajeran de nuevo ))))

es más gordo que un cerdo, brrrr.... Si sólo la esterilla, pero tampoco se puede permitir.
 
somby:
¡Hay gente como Pussy Wright! ¡¡¡NO HAY PIEDAD PARA ELLOS EN ABSOLUTO!!! ¡¡¡ NUNCA NADA!!!

¿qué hicieron?
 
Menudo lío han montado con el hilo, ¿eh?
 
Martingeil:

en aguas turbias)))



O sin agua, bajo las rocas))))
 
rigc:
Pregunté sobre pamm. Puedo darte mis ideas - mándame un mensaje o ICQ 462674290.
Definitivamente, preguntaré más tarde. ¡¡¡Gracias!!! ¡¡¡Muchas EMOCIONES en este momento!!! ¡¡¡Gracias!!!
 
emotraid:

¿De dónde más?
Sóloel esturión barbo (Acipenser nudiventris) se encuentra en Illy, no el esturión
 
emotraid:

¿Qué han hecho?
¡¡¡Escupe en mi cara!!!