FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 160

 
emotraid:

No, la verdad es que no, si lo fríes con cebolla, queda aguado... aunque nos traen todo tipo de basura, da miedo comprar pescado, la mitad es de gumnakul y la otra mitad está congelada durante 10 años (((

que ripo, léelo bien, un vendace y un smelt, todas las huevas vienen en temporada, mi vieja ronronea cuando las come frito))))
 
somby:
Extraño. El hilo refleja lo que escribí en NI
COM EMOTRADE. Eso es una mierda. No tiene nada que ver. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Todas las reclamaciones EXCEPTO DUELO a mí ZOOMBIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
strangerr:
La pesca y la caza)) ¿Quién es Lucy Wright?)) Me estoy perdiendo un poco).

Yo tampoco lo entiendo, creo que está escupiendo a Sondick.
 
emotraid:


¿No es el tema en el que se baila alrededor de la chica? ))))

https://www.youtube.com/watch?v=pUoJqiB4Irw


no, yo no, bueno gracias por el chiste...) soy un tipo normal por qué me comparas con alcohólicos vagabundos sin conocerme personalmente, no lo entiendo....
 
tema077:

no, yo no, gracias por la broma...) soy un tipo normal por qué me comparas con vagabundos borrachos sin conocerme personalmente, no lo entiendo....

estoy bromeando, no otra vez )))) no escribas lo que bebes, mantenlo en secreto)))
 

En realidad, los Juegos Olímpicos están en marcha. Me doy cuenta de que a nadie le importa, pero tal vez haya fans entre los TRADERS???? Por supuesto que podría estar equivocado......................................

 
somby:

En realidad, los Juegos Olímpicos están en marcha. Me doy cuenta de que a nadie le importa, pero tal vez haya fans entre los TRADERS???? Por supuesto que podría estar equivocado......................................


A mí me basta con nuestros futbolistas)))
 
tema077:

¿Cuál es el problema, beber uno... .... Beber y beber al final... esa es otra.

aquí estoy...

Bien por ti. Yo también asustaba a turcos y albaneses con mi cuerpo en Turquía. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Conózcase a sí mismo!!!!!!!!!!!!!!
 
У меня вопросы все решены. Народу хотел подсказать, как деньги зарабатывать. Лучше, конечно, показать на примере, поэтому открыл ПАММ с 1к начальным депо около трёх недель назад. И уже на нем сумма соизмеримая с годовым расчетом Стрэнжерра. Хотел рассказать о нём чуть позже, когда лимон накапает, но раз зашел такой спич, смотрите - http://fx-trend.com/pamm/23115/.
Cree un hilo de conversación en el foro de FT. Con estas cifras, en un mes habrán puesto 200.000
 
tema077:

¿Cuál es el problema, beber uno... .... Beber y beber al final... esa es otra.

aquí estoy...

también azul y qué es-))))


OK, OK, lo siento de nuevo señor ))) no más bromas )))) mar ... barcos ... qué belleza ... ¿por qué beber?