FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 155

 
emotraid:

Soy un boxeador duro que le pega al dueño del coche por quejarse, te da pena el pollo, no te da pena estafar a otros comerciantes, y no puedes engañar a los tuyos en conciencia... yo lo tengo fácil, vengo a ganar dinero, lo aprendo, no me da pena nadie, y cuando mis amigos me dan un trozo de jabalí o esturión después de una cacería, les doy las gracias saltando de alegría y hago una buena comida)) bueno, mejor que se decidan ))))
Emo, estoy confundido de nuevo: ¿de qué parte de Almaty son los esturiones?
 
somby:
¿Puedes garantizarle a alguien un 20% al mes? Tengo un PROBLEMA Soy un hombre honesto?????

En realidad estas son tus palabras))) No necesito PAMM y no necesito garantizar a nadie)
 
Martingeil:
(No hace falta que te quejes del agua caliente tú mismo, o al menos pon una caldera)

Si tienes las manos adecuadas, por qué no hacerlo, pero el cerebro es algo complicado ;)
 
Nesradamus:
Emo, estoy confundido de nuevo: ¿de dónde pueden venir los esturiones en Almaty?

La trucha se refiere probablemente, el esturión está en el Mar Caspio en Aktau Atyrau...

Aunque si los bandidos son amigos del gobierno, pueden ir allí un fin de semana...

 
Nesradamus:
Emo, estoy confundido de nuevo: ¿de dónde vienen los esturiones en Almaty?

¿O de dónde más?
 
Nesradamus:
Emo, vuelvo a estar perdido en cuanto a la procedencia de los esturiones en Almaty.

Hay esturiones en Bolshaya y Malaya Almatinka, desovan en las montañas ))))
 
Martingeil:
trucha creo que te refieres a que el esturión está en el Mar Caspio en Aktau Atyrau...
A eso me refiero...
 
emotraid:

¿De dónde más?
no hay ninguno allí.... debes estar mezclando los otros peces... hay truchas en almaty y están dentro o fuera, o hay otros peces...
 
Sdimm:

Hay peces en Bolshaya y Malaya Almatinka, desovan en las montañas ))))

en agua fangosa))))

 
Borracho. Es imposible que los porcentajes salgan de mi cabeza. Es decir, 24/17*100-100=41%.