FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 157

 
Nesradamus:
En Ili sólose encuentra el esturión barbo (Acipenser nudiventris), allí no hay esturión

El lucioperca lo engulle todo allí arriba - un depredador
 
emotraid:

ya es tarde, mañana preguntaré... siempre se van lejos, sé cómo son las truchas, rara vez las compro, no puedo permitirme ese pescado, era esturión , puntiagudo y sabroso... ojalá me trajeran más ))))


Las truchas se encuentran sobre todo en nuestras montañas, en el Ilie - siluro, amur, asp, lucioperca, carpa, cucaracha.

lucioperca, muy probablemente)

 
Sdimm:

es más gordo que un cerdo, brrrrr..... a menos que sea Sterlet, pero tampoco te lo puedes permitir.

las chuletas estaban más sabrosas que las de carne, y me comí la cabeza hasta el último cartílago))) soy un comedor de pescado, echo de menos el pescado en almaty, me acostumbré a comer pescado de Kamchatka cuando era niño, el pescado es mejor allí)))) el bagre y el gerikh sazan no es tan bueno
 
Nesradamus:
Sólo elesturión barbo (Acipenser nudiventris) se encuentra en Illy, el esturión no está allí
probablemente se confunda con el esturión y esté en el libro rojo... conclusión: los amigos son cazadores furtivos)))
 
fqbj:
Borracho. No puedo quitarme los porcentajes de la cabeza. Eso es lo que 24/17*100-100=41%.

¿Dónde has aprendido eso? ))

(24-17) *100/17=41,18

;))

 
Kitsan:


trucha principalmente en nuestras montañas, en Ili - bagre, amur, asp, lucioperca, carpa, cucaracha.

la lucioperca más probable)

En Ili hay 33 especies de peces, de las cuales el esturión es el único barbo.
 
emotraid:

las chuletas estaban más sabrosas que las de carne, y me comí toda la cabeza hasta el último cartílago))) soy un comedor de pescado, echo de menos el pescado en almaty, me acostumbré a él en Kamchatka desde la infancia, el pescado es mejor allí ))) el bagre y el gerikh sazan no son tan buenos

No he probado el muksun, pero no el que se vende en las tiendas y en las carreteras, sino ligeramente salado, ligeramente ahumado, tu lengua podría tragarlo))))
 
Kitsan:


trucha principalmente en nuestras montañas, en Ili - bagre, amur, asp, lucioperca, carpa, cucaracha.

la lucioperca más probable)


Yo digo que esturión significa esturión, van a quién sabe dónde en sus viajes de pesca, te pueden multar mucho por esturión... no sé si hay multas o algo peor...
 
Sdimm:

La lucioperca se lo comió todo, el depredador.
sí, había una marinka que también se la comió la lucioperca....
 
Martingeil:
Lo más probable es que lo confunda con un esturión y que esté en el libro rojo... conclusión: los amigos son cazadores furtivos)))
Sí, no saben mucho de esturiones en el sur...