FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 168

 
strangerr:
Hay vida real, la gente aquí, me interesa, y cuando llega la primavera, mi cabeza comienza a explotar y me atrae aquí))) Pero para mirar el monitor toda la vida, tal vez más tarde))
Trabajar en el sector de los servicios hace que empieces a odiar a la gente. Porque sólo ves a los codiciosos, insolentes, deshonestos, estúpidos y todos los vicios de la humanidad.
 
Oops, soy demasiado:? ))))))))))))))))))) Ya nadie responde a los discursos:))))))))))))))
 

Strangerr, acabo de recordar el foro de MICEX de 2007. Teníamos un inversor allí, no recuerdo su apodo, llamémosle Yi, pero nunca participaba en el intradía, sólo compraba Gazprom y se mantenía, independientemente de que cayera o subiera. Los introductores se burlaban de él, presumiendo cada día, que ganaba el 4% y éste el 5%. Y al final del año empezaron a hacer una encuesta para ver cuánto había ganado y resultó que yo había ganado más del 140%. El MICEX no es Forex; es fantástico ganar más del 100% anualmente allí. Todos los participantes en el mercado se callaron inmediatamente y dejaron de reírse de mí. Y entonces llegó 2008. Pocas personas sobrevivieron después de ese año.

En general, si se hace una analogía, el MICEX es un avión de transporte pesado, y el mercado de divisas es un avión de combate. Las posibilidades de hacerse rico rápidamente en Forex son casi ilimitadas, pero los riesgos de ser derribado por un sistema de defensa de misiles del enemigo son mucho mayores.
Buena suerte para ti strangerr, ¡aguanta!

 
somby:
¿Amas a Rusia? ¡¡¡Yo también!!! Especialmente después de Turquía... Pero lo que dicen los geógrafos sobre Italia, que es como una bota, no es cierto. ¡¡¡ITALIA ES COMO EL CIELO!!! Y mucha gente mala parece una bota.
Me gustó en Krasnodar, me gustó en Zapolyarye.
 
yardex:

Strangerr, acabo de recordar el foro de MICEX de 2007. Teníamos un inversor allí, no recuerdo su apodo, llamémosle Yi, pero nunca participaba en el intradía, sólo compraba Gazprom y se mantenía, independientemente de que cayera o subiera. Los intradomiciliarios se burlaban de él, presumiendo cada día, que ganaba el 4% y éste el 5%. Y al final del año empezaron a hacer una encuesta para ver cuánto había ganado y resultó que yo había ganado más del 140%. El MICEX no es Forex; es fantástico ganar más del 100% anualmente allí. Todos los participantes en el mercado se callaron inmediatamente y dejaron de reírse de mí. Y entonces llegó 2008. Pocas personas sobrevivieron después de ese año.

En general, si se hace una analogía, el MICEX es un avión de transporte pesado, y el mercado de divisas es un avión de combate. Las oportunidades de hacerse rico rápidamente en Forex son casi ilimitadas, pero los riesgos de ser derribado por una defensa de misiles enemiga son mucho mayores.
Buena suerte para ti strangerr, ¡aguanta!


Gracias. No me pongo demasiado descarado, Tantrik siempre se ríe de mi boo))))
 
somby:
Oops, soy demasiado:? ))))))))))))))))))) Ya nadie reacciona a los discursos:))))))))))))))

Voy a responder. Pesaro se encuentra en la costa del mar Adriático, no en la del Mediterráneo ni mucho menos =) Entiendo que sí, en la cuenca del Mediterráneo, pero eso es como confundir el Mar de Azov con el Mar Negro.

 
strangerr:
Me gustó en Krasnodar, me gustó en Zapolyarye.
Zapolyarye es bonito, pero quieres TEEPPLOUGH MMMOORRRRY:))))))))))))))))))))))))
 
mathijsen:

Voy a responder. Pesaro se encuentra en la costa del mar Adriático, no en la del Mediterráneo ni mucho menos =) Entiendo que sí, en la cuenca del Mediterráneo, pero eso es como confundir el Mar de Azov con el Mar Negro.

Este año no tenía suficiente dinero para Italia. No tenía dinero por culpa del Forex (ya escribí sobre las pérdidas). Adriático, Mediterráneo, qué diferencia en este MAR desde hace 3 años para dar 14 días al año desde 2009. Se hartó de Italia en 2008 en una excursión. Siempre es una situación divertida en el aeropuerto. Te pones en la cola para facturar y otras personas se ponen de pie. hay diálogos. pregunta: "¿A dónde vas?" Respuestas: Antalya, Sochi, Egipto, pero cuando dices Italia todos en la cola asienten significativamente "Nosotros también" como una secta resulta los que LUCHAN EN ITALIA!!!!!!!:)))))))))))))
 
No sé, no sé... Tardo entre 4 y 5 horas en llegar a la costa sur de Crimea, con bastante satisfacción y sin vuelos. El cálido mar negro, el bosque y el delicioso vino ...
 
BeerGod:
No sé, no sé... Tardo entre 4 y 5 horas en llegar a la costa sur de Crimea, con bastante satisfacción y sin vuelos. El cálido mar negro, el bosque y el delicioso vino ...
Siempre tuve envidia de la gente que tenía el mar al lado. Con envidia blanca, por supuesto. Personas afortunadas: )))))))))))))