FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 167

 
somby:
Tomych, un comerciante de éxito es fácil de calcular. Si se resta la pérdida del trader en todo su historial de su beneficio y la diferencia es un número positivo, entonces es un LUCKY TRADER. No soy un comerciante de éxito según esta medida.

Sinceramente, soy un comerciante codicioso--....-- Es por eso que tengo múltiples cuentas-\\ ~ sobre todo cuando tengo un lote grande y sin parada en la emoción ... Sólo tengo que rodar 20-30 pips hacia el lado opuesto y bam)) y luego veo el precio seguir hacia donde pensé que iría y calcular cuánto podría haber ganado si el lote hubiera sido más pequeño o el depósito hubiera sido más grande-\\\\)
 

Por cierto, en el eurofondo, si a alguien le interesa, la entrada fue al cierre de esta vela:

 
somby:
Me encantaría mirar un monitor en algún lugar de ITALIA en PESARO. Me tomaría una hora para nadar en mi MAR MEDIO favorito. SEMANA 1 KM de distancia libre desde el hotel PRESIDENT 4 * hasta el Ferrocarril envolviendo las pintorescas colinas que protegen la ciudad como gigantes la protegen de los vientos abrasadores:)))))))

No me gusta Italia, no me gustó)))
 
strangerr:

No me gusta Italia, no me gustó)))
Hay que ir a Italia preparado. Es necesario tener un conocimiento mínimo de italiano. Aunque hablé con ellos sobre todo en alemán. El propietario del hotel President 4* conoce perfectamente el alemán. El nombre es Lorenzo, Dios lo bendiga, pero si tratas de hablar con ellos en italiano, por lo menos frases elementales, bien allí hola, adiós, buenas tardes, día, mira bien, caliente, el buen mar etc., ellos y en un año y dos y cinco te recuerdan como el nombre cumplir como nativo ... Vino a pagar la cuenta a la salida, y el tiempo principal este Lorenzo ha nombrado a las 19:00 esperar en una recepción, 19:10 no es 19:15 a las 19:20 ha llegado, me mira ojos honestos. Le digo, bueno, aquí estoy, cuánto.... Y me dijo: "Bueno, cuéntame", como si hubiera venido a charlar. Curioso..., le digo que pague la cuenta, que nos vamos mañana, y me dice: "Ah, se me olvidaba, bueno, vamos a contarlo....".
 
somby:
Hay que ir a Italia preparado. Es necesario tener un conocimiento mínimo de italiano. Aunque hablé con ellos sobre todo en alemán. El propietario del Hotel President 4* habla alemán con fluidez. El nombre es Lorenzo, Dios lo bendiga, pero si tratas de hablar con ellos en italiano, al menos frases elementales, bien allí hola, adiós, buenas tardes, día, mira bien, caliente, el buen mar etc., ellos y en un año y dos y cinco te recuerdan como el nombre se encuentran como nativo ... Vino a pagar la cuenta a la salida, y el tiempo principal este Lorenzo ha nombrado a las 19:00 esperar en una recepción, 19:10 no es 19:15 a las 19:20 ha llegado, me mira ojos honestos. Le digo, bueno, aquí estoy, cuánto.... Y me dijo: "Bueno, cuéntame", como si hubiera venido a charlar. Es curioso..., le digo que pague la cuenta, que nos vamos mañana, y me dice: "Ah, se me olvidaba, bueno, vamos a contarlo....".

Sabía algo de italiano hace unos 12 años, aunque todavía podía explicarme. En cuanto a Italia, los propios italianos dicen que Italia está al norte de Roma y al sur sólo hay gitanos)))). Estoy de acuerdo con ellos en algunos aspectos, pero he tenido malas relaciones con los chicos de Sicilia y Cerdeña y todavía están resentidos))
 
strangerr:

No me gusta Italia, no me gusta))
Hola. ¿Permite 1,2230 en el euro al final del lunes?
 
tema077:

Sinceramente, pierdo por la codicia.... Por eso tengo unas cuantas cuentas-\\\\ sobre todo cuando tengo un lote grande y sin parada en la emoción... Si tuviera un lote grande y no pusiera un stop, me volvería codicioso. Por eso tengo unas cuantas cuentas y básicamente cuando me pongo codicioso -\\N)), uso sobre todo lotes grandes y no pongo un stop cuando me pongo nervioso.
Al principio perdí mucho por avaricia. Pero el deporte enseña disciplina. He desarrollado un sistema de trading, es decir, he definido las condiciones en las que obtengo beneficios. Si no hubiera cerrado, si no hubiera abierto la mitad del depósito, ¡todo esto es el camino a la baja!
 
Serg51:
Hola. ¿Cree que es posible un 1,2230 en el euro para el final del lunes?


Hola. Pienso comprar en esta zona, para donde está la flecha:

Pero esos son los planes y la vida mostrará, tengo que ver el movimiento hacia abajo, por su naturaleza y determinar la dirección.

 
strangerr:

Hace unos 12 años sabía bastante bien el italiano, aunque todavía podía explicarme. En cuanto a Italia, los propios italianos dicen que Italia va de Roma al norte, y al sur sólo hay gitanos)). Estoy de acuerdo con ellos en algunos aspectos, mi relación con los chicos de Sicilia y Cerdeña no funcionó, todavía se ofenden)).
En el sur, Italia es como la nuestra en el sur. En Nápoles, el guía advirtió enseguida: "Cruza la carretera incluso en verde si estás seguro de que es seguro". En mi presencia, un anciano fue atropellado en la cebra, es decir, él mismo se precipitó bajo las ruedas con tanta profesionalidad que no resultó herido e inmediatamente habló con el conductor sobre la compensación de los daños a su salud. Dos pasos más adelante, un tipo en un ciclomotor comenzó a ofrecer la compra de un teléfono, y estuvo a punto de irse con el dinero y el teléfono. Le dije lo que le pasaría si intentaba engañarme, e inmediatamente dijo SCUSI y huyó despavorido:)))
 
strangerr:

No me gusta Italia, no me ha gustado))
¿Amas a Rusia? ¡¡¡Yo también!!! Especialmente después de Turquía... Pero lo que dicen los geógrafos sobre Italia, que parece una bota, no es cierto. ¡¡¡ITALIA ES COMO EL CIELO!!! Y mucha gente mala parece una bota.