Una pregunta para aquellos que están ganando dinero en forex.

 

Hola! He escuchado (leído) que algunos de los participantes del foro logran ganar, y escriben que tienen que estudiar (operar en forex) durante 4-5 años para lograrlo. ¿Cuál es la pregunta, en qué TF operas? ¿Con qué frecuencia realizas transacciones? ¿Cuál es la duración de estos acuerdos? ¿Qué indicadores utiliza cuando realiza una operación? ¿Y los usas en absoluto?

Tengo experiencia en el comercio en MICEX y me comunico con muchos comerciantes exitosos. En promedio, sólo 1 de cada 20 aprendices logra ganar en el intercambio. Pero los traders profesionales con los que me comuniqué no conocen a ningún trader que haya ganado en Forex. Aunque en la bolsa de valores para muchos instrumentos la puesta no tiene especial importancia (por ejemplo, Gazprom o los futuros en RTS). En el mercado de divisas no hay un tipo de cambio, así que ¿por qué es más difícil ganar allí que en la negociación de futuros sobre el índice? Después de todo, en realidad ambos tienen sólo un gráfico desnudo (el mercado de los futuros no es tan importante)...

 
Shniperson:

Pero los traders profesionales con los que he hablado no conocen a ningún trader que gane en forex.

He colaborado con toda una empresa de operadores de bolsa y, francamente, no son profesionales (sólo mi opinión).

Son malos profesionales si no conocen a otros profesionales. )

 
Shniperson:

Pero los traders profesionales con los que hablo no conocen a ningún trader que gane dinero en forex...

Esto debería pasar a los anales del foro.
 
Swetten:
Esto debería pasar a los anales del foro.
Lo más probable es que los primeros profesionales estuvieran destinados a ser corredores de bolsa.
 
sanyooooook:
Lo más probable es que los primeros profesionales estuvieran destinados a ser corredores de bolsa.

Normalmente los profesionales saben muchas cosas, conocen a mucha gente y mucha gente los conoce a ellos.

Y estos son unos comerciantes esféricos en el vacío.

 
Sí, me refería a los almacenistas.
 
Swetten:

Normalmente los profesionales saben muchas cosas, conocen a mucha gente y mucha gente los conoce a ellos.

Pero aquí hay algunos comerciantes esféricos en el vacío.


Me refiero a los que "conocen a mucha gente": me formó uno de los mejores comerciantes de mi región y tiene muchos contactos en el entorno profesional, incluido A. Gerchik. No sé cómo hacerlo.
 
Shniperson:
Sí, me refería a los corredores de bolsa.

cuéntame sobre los profesionales de allí.

Si lo hace, salúdelos de nuestra parte... pobres bastardos.

 
Shniperson:

Me refiero a los que "conocen a mucha gente". Me formó uno de los mejores comerciantes de mi región, tiene muchos amigos en el entorno profesional, entre ellos A. Gerchik. No sé quién "sabe", te lo digo yo.
Creo que la bolsa es una calma que apesta a búnker comparada con la tormenta en la orilla.
 
Swetten:
El mercado de valores es, en mi opinión, un remanso tranquilo y fangoso comparado con una tormenta en la orilla.

Seguramente no has negociado con Gazprom en horas punta... o los futuros RTS
 
Shniperson:

Seguro que no has operado con Gazprom en horas punta... o los futuros RTS

No intercambió, por eso escribí... "en mi opinión".

:)