Una pregunta para aquellos que están ganando dinero en forex. - página 16

 
Shniperson:
Paukas Ahora que has revelado algunas de tus cartas. En caso afirmativo, ¿con qué TF trabajan? ¿Cuántas ofertas al día? ¿Cuál es el plazo de validez de las ofertas? ¿En qué monedas? Hice este tema con el fin de obtener algunos consejos de los "expertos"))
Toma el libro de Toshchakov. Todo funciona allí.
 
Shniperson:
Paukas Ahora que has revelado algunas de tus cartas. En caso afirmativo, ¿con qué TF trabajan? ¿Cuántas ofertas al día? ¿Cuál es el plazo de validez de las ofertas? ¿En qué monedas? Hice este tema con el fin de obtener algunos consejos de "los experimentados"))
El tema ya ha sido contestado))) La forma en que los libros dicen que funciona))) ¿Qué más necesitas? )))
 
Shniperson:

Ojalá...
Dios no lo quiera :))))))
 
avtomat:
Dios no lo quiera :))))))
Es una gran responsabilidad.
 
Vladimir, usted es un hombre serio y de aspecto respetable, con barba y gafas, ¿qué le lleva a confiar su dinero, y más aún a hablar de inversión, en un ámbito que no está delimitado por un marco legal?
 
Shniperson:
Paukas Ahora que has revelado algunas de tus cartas. En caso afirmativo, ¿con qué TF trabajan? ¿Cuántas ofertas al día? ¿Cuál es el plazo de validez de las ofertas? ¿En qué monedas? He creado este tema para recibir algunos consejos de "los experimentados"))
Esto es ir demasiado lejos. Sé aproximadamente la respuesta. Como "cien libras" o un poco más.
 
RekkeR:
Vladimir, usted es un hombre serio y de aspecto respetable, con barba y gafas, ¿qué le lleva a confiar su dinero, y más aún a hablar de inversiones, en un ámbito que no está definido por un marco legal?
Ese es el avatar. De hecho, no soy un viejo judío, sino un joven ario de pelo blanco e ingenuo con todas las dioptrías al 100%.
 
paukas:
Ese es mi avatar. En realidad no soy un viejo judío, sino un chico ario de pelo blanco e ingenuo con todas las dioptrías al 100%.

Son las lentes, las gafas, las dioptrías, la visión, simplemente %.

Yo, para ti, no soy un vegetariano ))))

¿Y aún así?

 
RekkeR:

Yo no soy tu verdura ))))

¿Y aún así?

Primero responda por qué necesita un "marco legal" .
 
paukas:
Primero responda por qué necesita un "marco legal" .

La ausencia de estos, para ganar confianza en un compañero, implica pasar a una relación personal.

No se pueden sacar conclusiones sobre las cualidades de un compañero a través de un monitor, ni siquiera con las gafas puestas.