Una pregunta para aquellos que están ganando dinero en forex. - página 39

 
Meat:

Me daría miedo transferir 500 libras a una empresa de corretaje desconocida y de dudosa reputación, que no tiene ni foro ni críticas en Internet. Con 50-100 libras podría arriesgarme...

Las reseñas de mi corredor en Internet no significan mucho. Y la existencia de un foro no es un indicador.

El indicador es el soporte técnico durante todo el día, la dirección de registro de la empresa y las oficinas centrales no en el extranjero, y mucho más, pero no la fama en Internet y la presencia de foros. Conozco una empresa de la que no vas a encontrar nada en Internet y no tienen publicidad, pero tienen unas condiciones de trabajo y un soporte técnico excelentes y te permiten retirar el dinero.

Por lo tanto, el único indicador que merece la pena es la experiencia personal con la empresa y la opinión de los amigos que conoces bien. El resto es todo mentira, publicidad o relaciones públicas blancas/negras.

 
OnGoing:

Dashing, ¿crees que el resaltado es proporcional?)

Enseñar una oficina no es ni mucho menos una oportunidad para ganar dinero con ella. La herramienta para tal oportunidad es mucho más importante.

Y se le ofrece operar juntos de forma gratuita en las mismas señales. Por favor, ¿quién le impide enviarlos a su cuenta?

............................................................................................................................................

Has tenido la herramienta por ahí durante nada.... y puede permanecer allí durante mucho tiempo....
Se necesita cerebro para trabajar con una sola herramienta (y no hablo de dinero).

Todavía se puede trabajar con él, pero cómo, no lo diré...).

Pero no, quieres comerte el pescado y no tragarte el anzuelo. No es justo, ¿no crees?

 
rustein:
Has tenido una herramienta por ahí para nada.... y puede permanecer allí durante mucho tiempo....
Para trabajar con una sola herramienta no es suficiente (y no hablo de dinero) también se necesita cerebro.

Todavía se puede trabajar con él, pero cómo, no lo diré...).

Pero no, quieres comerte el pescado y no tragarte el anzuelo. No es justo, ¿no crees?

Pensabas comprar esta herramienta "por 5 mil dólares" y ahora, claro, no vale nada, ya que está "tirada".
 
No, no pensaba comprarlo, me lo ofrecieron.
No me interesa lo que me ofrecieron, no está en mql4.
No vale nada en sus manos...
 
joo:

Las reseñas en Internet sobre los corredores son, en general, de poca importancia. Y la existencia de un foro no es un indicador.

El indicador es el soporte técnico las 24 horas del día, la dirección del registro de la empresa y las oficinas centrales no en lugares de ultramar, y muchas otras cosas, pero no la prominencia en Internet y la presencia de foros. Conozco una empresa de la que no se encuentra nada en Internet y no tienen publicidad, pero excelentes condiciones de trabajo y excelente soporte técnico y te permiten retirar el dinero.

Por lo tanto, el único indicador que merece la pena es la experiencia personal con la empresa y la opinión de los amigos que conoces bien. El resto es todo mentira, publicidad o relaciones públicas blancas/negras.

¿Y cuántos amigos cercanos conoces que trabajen con esta empresa? ;) Y los amigos... ¿la gente en general? :)

Para mí, el indicador es, ante todo, la publicidad de la empresa. Significa que su nombre tiene que ser conocido en amplios círculos, no sólo en alguna secta secreta de unos pocos elegidos. Por lo tanto, la presencia de una buena publicidad y de relaciones públicas blancas es bastante normal, confirma que la empresa invierte en su promoción (lo que significa que no desaparecerá mañana con sus mil libras) y las relaciones públicas negras significan que los competidores la consideran un verdadero competidor. Y distinguir entre los comentarios de los clientes reales y las relaciones públicas es posible en muchos casos, si se tiene suficiente experiencia en el comercio en diferentes empresas de corretaje.

 
rustein:
No, no pensaba comprarlo, me lo ofrecieron.
No me interesa lo que me ofrecieron, no está en mql4.
No vale nada en sus manos...
Me pregunto qué tipo de manos necesitas. ¿Son diamantes?)
 
rustein:
No, no pensaba comprarlo, me lo ofrecieron.

¿Qué te parece esto?

rustein:
Digamos que estoy interesado...
Tengo una pregunta para los entendidos, ¿cómo puedo comprobar si es real?

;)

 
Meat:

¿Qué te parece esto?

;)

Digamos que es tal como lo escribí... ;)

Gracias por aclararlo.

 
rustein:
...
No me interesa lo que me ofrecieron, no está en mql4.
...
Por cierto, te han dicho lo del lector de citas, no está en EmCuEl también)
 

Hablando de ganancias - ¿todos han tenido esto en el GBP/USD ahora? ¡¡¡No nos dejamos intimidar !!!