Una pregunta para aquellos que están ganando dinero en forex. - página 36

 
paukas:
¿De dónde sacas el dinero? El dinero y ..... no se llevan bien desde hace tiempo.
Odio a los bocazas. Eres un adulador, no cien libras.
 
granit77:
Perdón por la intromisión, pero ¿no está operando en una demo?


Lo real es lo real que no es diferente de la demo)
 
joo:
Odio a los bocazas. Eres un flubber, no cien libras, imbécil.
Eres un bocazas. Sólo estás engañando a la gente por su propio bien.
 
paukas:
Eres un bocazas. Engañando el cerebro de la gente para su propio "beneficio".

Justifícalo. ¿Con qué estoy "engañando a la gente"?

 
RekkeR:

Abre una cuenta real con el DC usando mi enlace de referencia.

...

El hámster se autoajusta, ni siquiera se necesita el autógrafo.

Sí, lo hice. Por si acaso, el autor del autógrafo es otro Sergey Kovalev.
 
OnGoing:

¿Estás tan seguro de esto? ¿Has afinado el lado del servidor de la MT?

Conozco ejemplos en los que incluso el puente se ajustó posteriormente para que el deslizamiento fuera de hasta 30 pips. Aunque al principio todo iba bien y de maravilla.

En primer lugar, definamos qué se entiende por "puente". Me refiero a la salida a ECN.

 
Meat:

En primer lugar, ¿qué quiere decir con "puente"? Me refería a ir al ECN.

Pues bien, un Currenex no suele ser el único. Por regla general, hay varios proveedores, ECN se destaca, tiene condiciones separadas.

А... toma también de Dukes, etc.

Por ejemplo, sólo un DC tiene http://forexcopy.com/publikacii-partnerov-1.html.

Lo reúnen todo y lo envuelven en diferentes envoltorios.

ThinkForex, creo que es más conveniente parar el trading para alejar a los scalpers-comadrejas.

Probablemente, no pensaron en los arbitrajistas).

Pero entonces, si están utilizando la misma ejecución - tanto dentro de la casa para cortar a los ladrones, y llevar a los profesionales al interbancario (no se puede cubrir todos los depósitos de 500 dólares), entonces ¿por qué debemos llamarlo un "no mercado" cotizaciones y tener miedo de ella?

Si todo el mundo, incluido el corredor, está contento con él, entonces úsalo como todo el mundo y no hables demasiado).

 

No se trata de la procedencia de las cotizaciones, sino de los precios a los que se abren las operaciones. Si hablamos de ECN, esto significa que sus operaciones se ejecutan en un sistema electrónico (es decir, en el mercado real) y no dentro de la casa de corretaje. Respectivamente, si una empresa de corretaje transmite cotizaciones erróneas, entonces es imposible utilizarlas para las transacciones en ECN. Para ser más exactos, sólo es posible si estas cotizaciones son peores que el mercado, pero por el contrario, se intenta operar con las mejores cotizaciones. Piénsalo, ¿quién te va a vender euros 10 puntos por debajo del precio de mercado?

Por lo tanto, su EA no traerá ningún beneficio. Más bien lo contrario. Normalmente, si tiene MT4 conectada a una ECN, hay Ejecución de Mercado, y por lo tanto sus operaciones simplemente se ejecutarán con deslizamiento, a precios reales de mercado. Terminará sólo con pérdidas en los spreads.

 
Meat:

No se trata de la procedencia de las cotizaciones, sino de los precios a los que se abren las operaciones. Si hablamos de ECN, esto significa que sus operaciones se ejecutan en un sistema electrónico (es decir, en el mercado real) y no dentro de la casa de corretaje. Respectivamente, si una empresa de corretaje transmite cotizaciones erróneas, entonces es imposible utilizarlas para las transacciones en ECN. Para ser más exactos, sólo es posible si estas cotizaciones son peores que el mercado, pero por el contrario, se intenta operar con las mejores cotizaciones. Piénsalo, ¿quién te va a vender euros 10 puntos por debajo del precio de mercado?

Por lo tanto, su EA no traerá ningún beneficio. Más bien lo contrario. Normalmente, si tiene MT4 conectada a una ECN, hay Ejecución de Mercado, y por lo tanto sus operaciones simplemente se ejecutarán con deslizamiento, a precios reales de mercado. El resultado será sólo pérdidas en los diferenciales.

Si están satisfechos con la retirada al proveedor, ¿a quién le importa quién, cuánto y a qué precio?

Puede jugar a un microloto durante un día y, si todo va bien, preguntarles si están satisfechos con esta opción de negociación. Creo que la respuesta será probablemente que no nos importa.

 
OnGoing:

Así que por eso frenan, para que el precio sea peor, es decir, inerte) Y si están contentos con la retirada al proveedor, ¿a quién le importa quién, cuánto y a qué precio?

Otra posibilidad es probar un microlote durante un día en el real y, si todo va bien, preguntarles si están contentos con esta opción de negociación. Creo que la respuesta más probable será: no nos importa.

No creo que lo hagan a propósito. Creo que se trata de algún problema técnico con la emisión de citas, eso es todo. Es algo normal en las nuevas empresas de corretaje.

Por alguna razón no puede entender el hecho de que sus operaciones ejecutadas en las cotizaciones de la "izquierda" que su empresa de corretaje no puede cubrir en estos mismos precios porque no son precios de mercado. El corredor sólo podrá retirar a precios reales que serán mucho peores, y como resultado perderá constantemente dinero por esta diferencia de precios. Así que piensa cuánto tiempo se dejará robar el comerciante...

Si operamos con microlotes, por supuesto que no habrá retirada de fondos, pero de todos modos, tarde o temprano AC encontrará un agujero en su bolsillo. Sobre todo si no eres el único que está allí :) Si no es el único que está allí, no es seguro que haya suficientes "plomos" en una empresa de corretaje tan pequeña para compensar su beneficio.