Una pregunta para aquellos que están ganando dinero en forex. - página 29

 
RekkeR:

¿Podría usted, para subrayar el carácter fundamental de sus creencias, nombrar la empresa a través de la cual opera?

Puede decir un par de letras, como en "Field of Wonder", la primera y la última).


Casa de Correos de Open*tion
 
Mathemat:

P.D. No tengo un pipsqueak de trabajo ya que soy una de las víctimas de la mentalidad local de los viejos muchachos. Nunca he intentado hacer uno.

Alexei, probablemente no deberías, me gustaría tener tus conocimientos....

P.D. Carne,Mischek gracias.

Gracias a todos.

 
joo:

¿No sería Parkua? Lo compartiré.


Gracias. ¡¡Lo veré en acción!!
 
Shniperson:

Hola! He escuchado (leído) que algunos de los participantes del foro logran ganar, y escriben que tienen que estudiar (operar en forex) durante 4-5 años para lograrlo. La pregunta es: ¿en qué TF operan? ¿Con qué frecuencia realizan transacciones? ¿Cuál es la duración de estos acuerdos? ¿Qué indicadores utiliza cuando realiza una operación? ¿Qué indicadores utiliza?

Controlo hasta 200 cuentas (para un controlador). 1000 operaciones al mes en cada una. En una cuenta se pueden utilizar hasta 100 instrumentos (pares de divisas y CFD). La duración de las transacciones es de 5 minutos a un mes.

No utilizo indicadores, sólo trading automático.

 
rustein:
Real, demo, cualquiera, pero no un 10-20% al mes con un drawdown superior al 50%, y no menos de 10 operaciones al día.

Este es un ejemplo de una sierra de corona:

Me lo ofrecieron por 5.000 dólares....

Por favor, un pipsator "por 5 mil"). En dos horas ya hay resultados.


 
¿Dónde está el gaitero? )
 

Tirado ahí, juntando polvo para nada) Déjenme sacar estos aparejos. Bueno, que es valiente, abre el real, vamos a ponerlo).

Ahora mismo dos operaciones más en el plus)

 
OnGoing:

Por favor, un "5k pipsatore") En dos horas, ya hay resultados.

¿Lo has comprado? ¿Por qué lo vende?
 
joo:
¿Lo has comprado? ¿Por qué lo vende?
No, lo hice. Un amigo mío me lo regaló.
 
OnGoing:
No, lo era. Un amigo mío me lo regaló.
Entonces, ¿lo vendes o lo enseñas?