Una pregunta para aquellos que están ganando dinero en forex. - página 15

 
No puedo decir nada de forex, pero el tío sabe muy bien cuando dar órdenes a su mujer )))
 
artikul:
No puedo decir nada de forex, pero el tío sabe muy bien cuando dar órdenes a su mujer )))
No seas grosero con tus mayores, eso mata tu karma.
 
paukas:
Sí. Pero fue Schnipperson quien hizo la pregunta. Y lo supo enseguida, a juzgar por el apellido.

No es mi apellido... Sólo me gustó la frase de Shirley-Myrley... "-¿Qué se supone que significa eso? ¿Realmente soy Izzy Schnipperson?")
 
Shniperson:

No es mi apellido... Es sólo una línea de "Shirley-Myrley" que me gusta... "¿Qué se supone que significa eso? ¿Que en realidad soy Izzy Schniperson?")
Sigo siendo judío :)))
 
avtomat:
sigues siendo un judío :)))

Ojalá...
 
Shniperson:

No es mi apellido... Es sólo una línea de "Shirley-Myrley" que me gusta... "¿Qué se supone que significa eso? ¿Que en realidad soy Izzy Sneeperson?")
Sucede que yo también soy un poco Sidorov.
 
paukas:
Sucede que yo también soy un poco Sidorov.
)))
 
Paukas Ahora que has revelado algunas de tus cartas. En caso afirmativo, ¿con qué TF trabajan? ¿Cuántas ofertas al día? ¿Cuál es el plazo de validez de las ofertas? ¿En qué monedas? He creado el tema para recibir algunos consejos de "los experimentados"))
 
paukas:
Resulta que yo también soy un poco Sidorov de nombre.

Permítanme también aclarar una parte importante, y cómo son las cosas con el recibo de las ganancias, no se deje estafar?

¿No es "Sidorov" un alias en este contexto?

 
paukas:
No seas grosero con tus mayores, eso estropea tu karma.
Deberías admitir que eres hindú y no engañar a la gente))).