Una pregunta para aquellos que están ganando dinero en forex. - página 45

 
avtomat:

El 500% es un nivel aceptable. Pero hay una advertencia, ¿cuál es el apalancamiento...

.

que está en la línea ;)

http://www.onix-trade.net/forum/index.php?showtopic=84230&st=30&p=374756&#entry374756

hay que estar registrado para ver las fotos.


Probado con un apalancamiento de 1:100. He mirado el enlace y me ha costado un poco entrar en los cálculos. :) Supongo que primero debería resolver mis problemas actuales antes de profundizar en otro tema. :)
 
está justo en el tema
 
avtomat:
eso es justo el tema.

Gracias. Sí, lo entiendo, en el tema. :)

Y el apalancamiento que me ha llamado la atención. ¿Qué conclusiones puede sacar si el nivel de margen es del 500% con un apalancamiento de 1:100?

 
OK
 
tol64:

Gracias. Sí, lo tengo, en el tema. :)

Y el apalancamiento que me ha llamado la atención. ¿Qué conclusiones puede sacar si el nivel de margen es del 500% con un apalancamiento de 1:100?


Cada estrategia de negociación es tan individual que es imposible responder correctamente a su pregunta. Sólo probando su estrategia de negociación en tiempo real (no en el historial) podrá responder a ésta y otras muchas preguntas que le surgirán en el proceso. Buscar respuestas de "operadores profesionales" le llevará inicialmente a una estrategia de negociación perdedora (incluso si muestra un beneficio en los datos históricos). No encontrará operadores profesionales en los foros.

 
FelixFX:

Cada estrategia de negociación es tan diferente que es imposible responder correctamente a su pregunta. Sólo probando su estrategia de negociación en tiempo real (no en el historial) podrá responder a ésta y otras muchas preguntas que surgirán en el proceso. Buscar respuestas de "operadores profesionales" le llevará inicialmente a una estrategia de negociación perdedora (incluso si muestra un beneficio en los datos históricos). No encontrará operadores profesionales en los foros.


Todo lo que dices también es cierto. Pero si no hubiera hecho la pregunta, no habría escuchado la respuesta. Hay muchas cuestiones que son interesantes de analizar desde distintos ángulos. Y cuando diferentes personas responden y no uno mismo desde diferentes ángulos, a menudo también se llega a conclusiones interesantes. El mejor consejero en cualquier caso es la experiencia personal. Gracias también por su respuesta. :)
 
FelixFX: Buscar respuestas de "traders profesionales" te llevará inicialmente a una estrategia de trading perdedora (incluso si muestra un beneficio en los datos históricos). No encontrarás traders profesionales en los foros.
Quizás demasiado categórico.
 
sergeev:
Amenti, te ruego que le escribas personalmente al Sr. Paukas en un mensaje privado.

No, me han escrito aquí, ¿quieres leerlo? Lo haré.
 
no
 
En un círculo.
Desde la primera hasta la vigésimo primera vez, fue interesante contar, explicar, argumentar.

Más lejos y más es más aburrido y más tonto. //

Смотрю в окно,
а там все то же
повторное кино -
одни и те же рожи,
вопросы те же.
Хоть и рожи
меняются порою,
но похожи... )))

Y luego estaba Gruen, que ni siquiera se preocupaba por los delirios de los demás desde una alta pagoda (ah, perdón - opiniones - ¿hay alguna diferencia?). // No me refiero sólo al tema de este hilo.

===
No! Incluso tuve la idea de escribir (e incluso escribí algo) una especie de libro de texto. No para enseñarme a comerciar -¡Dios no lo quiera! no soy tan estúpido y arrogante, pero al menos para evitar algunas preguntas tontas en la primera vez. Pero... En resumen, me di cuenta de que te preguntarán de todos modos, mientras te hacen demostrar tu inocencia a los camellos.
¿Lo necesito?

Lo repetiré durante (n-m) veces, durante (n-m+1) veces asegurándome de una cosa: nadie enseña nada a nadie. Cada uno aprende por sí mismo.