Una pregunta para aquellos que están ganando dinero en forex. - página 22

 
Esto es una mierda de off-topic. Una persona crea un hilo y plantea una pregunta concreta, y varias veces pregunta de ida y vuelta entre personas que llegaron a este hilo no sé por qué y se ladran.
 
5drakon:

POR FAVOR, EXPRÉSATE CON VALENTÍA, NO ES NECESARIO INSULTAR Y MALDECIR, LA GENTE NOS LEE )))) ESPERO QUE LO CONSIGAS Y QUE EL HILO HAYA SIDO ORIGINALMENTE UNA RÁFAGA ))))

léelo tú. Probablemente el autor ya esté creando otro hilo,

 
anton777:

Si te interesa el tema, lee mis posts de esta página y la siguiente de este fludovetvie...
 
anton777: Автор наверное уже создает другую ветку,

Si no funciona, se quitará y el autor será baneado, IMHO.

Inténtalo tú mismo, crea algo parecido a esta tontería... - lo descubrirás.

 
Estoy ejecutando vsignale_M1 en real, ¿alguien sabe de esto.
 
sabes sobre HERE???? sobre este experto
 
En el GBP/USD M15
 

dragón, deja de joder. Si tienes incontinencia, ve a la sala de billar.

No quiero limpiar después de ti. Pero podría aburrirme y tú podrías cabrearte mucho.

 
Svinozavr:

No, no lo creo. Tal y como están las cosas, estoy luchando contra el impulso de contarte más de lo que sé.

Mirando el avatar de Swinosaurio, hipopótamo:

La Bolsa.

Un comprador acudió a la bolsa para comprar un dólar de papel.

Llegó otro comprador, con el mismo propósito.

Entonces un vendedor se despertó y vino a vender el papel por un dólar.

Uno de los compradores presentes, compró el papel al vendedor.

La bolsa recibió una comisión.

El vendedor un dólar.

El comprador compró el papel.

Los vendedores no vuelven a aparecer y el segundo comprador , ofrece al primero, dos dólares por el papel.

El trato está hecho.

La bolsa recibió una comisión.

Al final del día, tres operadores acudieron a la bolsa, trajeron tres dólares y un papel y salieron de la bolsa con tres dólares y un papel, dejando la comisión.

DC, forex.

El mismo número de comerciantes. Al enterarse por las noticias en la terminal de que el papel se fue al dólar, los tres pusieron órdenes de compra con un apalancamiento de 500, habiendo invertido sólo 6 centavos.

El precio en la bolsa subió a dos dólares al final del día, los operadores cerraron las órdenes con un beneficio en dólares.

Supongamos que obtienen su "beneficio ganado".

Al final del día, tres comerciantes llegaron a BC, trajeron 6 centavos y se fueron con tres dólares.

¿Cómo se comportará en el futuro el gerente del centro de distribución, cuyo gestor le descontó esos tres dólares de su sueldo?

)))

 
Mathemat:

Entonces, ¿por qué has escrito tanto boo-boo, que además es muy polémico y poco claro? De ninguna manera.

Tambiénen las matemáticas hay mucha palabrería, que también es muy controvertida y anodina. No está bien. Totalmente.

))