Una pregunta para aquellos que están ganando dinero en forex. - página 28

 
Meat: Esto siempre ocurre cuando se cierran las contraórdenes. No lo sé.

He oído hablar de él, pero no lo he utilizado, no lo he necesitado. Veo que fue así: la apertura de la orden contraria está justo en el cierre de la primera. ¿Es en las empresas de corretaje de red, o es CloseBy()?

Y por cierto, es realmente alarmante por qué para un comercio tan rentable (y grande) se eligió un pequeño DC poco conocido, que apareció hace poco... Al fin y al cabo, hay grandes empresas de probada eficacia que llevan mucho tiempo en el mercado.

Así que es una promoción. En resumen, es un cebo para los revendedores.

 
sever31:
Largo manchado, el gato con la cerveza es una entidad inteligente)

Incluso, a través de la página no se abre el foro colgante, es visible como la publicidad oculta, la conducción de los ciervos, perplejo por la "pregunta a los que pueden ganar dinero en forex", para obtener por barato, gran primicia brillante.

)))

 
Mathemat:

Sí, he oído hablar de él, sólo que no lo he utilizado, no lo he necesitado. Veo que sí: la apertura de la opuesta está justo en el cierre de la primera. ¿Es en las empresas de corretaje de red, o es CloseBy()?

Así que es una promoción. En resumen, es un cebo para los pipsers.


1. CloseBy().

2. Tal vez, es un cebo... Así que hay que esperar a que el comerciante ordene la retirada, y entonces todo se aclarará :)

Pero aun así, no estaría de más comprobar sus operaciones para ver si son "comercializables"... Rustein, prueba lo que puedes hacer: pídeles la contraseña de inversión de la cuenta, luego arrastra todo el historial de operaciones en el gráfico del EURUSD, luego conéctate al servidor de alguna empresa de corretaje conocida, por ejemplo****** y comprueba que las flechas de las órdenes estaban dentro del rango de velas de minutos existentes. O, mejor, que estos ladrones simplemente le muestren los resultados de operar en la misma A******. A diferencia de algunas empresas poco conocidas, es poco probable que la falsificación sea posible allí. Y las comillas definitivamente no están torcidas.

 
joo:
Hay un montón de cosas que funcionan en el hilo de los aldeanos. Uno de ellos lo estoy usando ahora (sí, sí, en el real), aunque con mis retoques y con control manual.

Al menos pistas sobre el planteamiento y el algoritmo, ¿no hay ganas de compartirlas en la rama "aldeanos"?
 
Mathemat:

He descargado el archivo del informe desde allí (lo verás en la parte superior derecha).

Y aquí está lo mejor: casi la mitad de las operaciones (2077 de 4164, según conté en Excel) se cerraron al precio de apertura. ¡Esto es a cinco dígitos! Y casi todas se abrieron con volumen cero. ¿Te lo crees, Rustein?

P.D. No tengo un pipsizer que funcione, ya que soy una de las víctimas de la mentalidad local de los viejos muchachos. Nunca he intentado hacer uno.

Si el spread es de medio pipa en Eurobucks y hay ejecución garantizada, es elemental ganar un pipa.
 
Roman.:

Al menos pistas sobre el enfoque y el algoritmo, sin ganas de compartir con ellos en la rama de "aldeanos"...

¿No sería Parkua? Lo compartiré.

Paukas:

Si el spread es de medio punto en Eurobucks y la ejecución está garantizada, ganar un punto es elemental.

Si es elemental, dime cómo.

 
Shniperson:

Tengo experiencia en el comercio en el MICEX y he hablado con muchos comerciantes de éxito, en promedio, sólo 1 de cada 20 aprendices es capaz de ganar en la bolsa. Pero los traders profesionales con los que me comuniqué no conocen a ningún trader que haya ganado en Forex. Aunque en la bolsa de valores para muchos instrumentos la puesta no tiene especial importancia (por ejemplo, Gazprom o los futuros en RTS). En el mercado de divisas no hay un tipo de cambio, así que ¿por qué es más difícil ganar allí que en la negociación de futuros sobre el índice? Después de todo, en realidad ambos tienen sólo un gráfico desnudo (el mercado de los futuros no es tan importante)...

Hay que dedicar la vida a la bolsa para ganar dinero. Hay que estudiar las empresas, vigilar sus estados de cuenta, para no ver quién se va a la quiebra, homodirigido, en una palabra. En Forex se puede operar en la máquina en un modo de pezón completo (sólo en el beneficio) y no a hipo, y hacer otras cosas en paralelo. En mi opinión, la elección debería ser obvia
 
eugene-last:
Hay que dedicar la vida a la bolsa para ganar dinero. Hay que estudiar todo tipo de empresas, vigilar las cuentas para que no quiebren, homodirigir, en una palabra. En Forex se puede operar en la máquina en un modo de pezón completo (sólo en el beneficio) y no a hipo, y hacer otras cosas en paralelo. En mi opinión, la elección debería ser obvia

Lo que has descrito se aplica a los fundamentalistas y a los inversores. En el mercado de valores se puede operar de la misma manera que en Forex, utilizando indicadores técnicos y máquinas automáticas. Hay otra gran ventaja: puedes hacer pipsaw a un ritmo alucinante de varios miles de operaciones por hora.
 
C-4:

Lo que describe se aplica a los fundamentos y a los inversores. En el mercado de valores se puede operar de la misma manera que en forex, utilizando indicadores técnicos y máquinas automatizadas. Hay otra gran ventaja: puedes hacer pips a un ritmo alucinante de varios miles de operaciones por hora.

¿Podría, en aras de resaltar las creencias fundamentales, nombrar la empresa a través de la cual opera?

Puedes hacer pivotar un par de letras, como en "Field of Wonder", la primera y la última).

 
rustein:
Yo soy uno de los tontos, eso es seguro )
No tengo suficiente a través de la contraseña de inversión...
¿Puede explicar con más detalle el alisado?
¿Realmente cómo se comprueba si no se puede ejecutar en un probador?

No me fío mucho del probador ) pero es la opción más fiable...

Alexey, puedo tener una demo, pero necesito un manejador de Pips que tenga las estadísticas de al menos 10 000 operaciones.


No sé cómo hacerlo. Hay un filtro en la entrada de DTs. Suaviza las cotizaciones entrantes. El filtro se puede ajustar. Cuanto más rígido sea, menos garrapatas habrá. Selecciona los documentos. Uno rápido con muchos ticks y otro lento con pocos ticks. Los volúmenes en el gráfico son volúmenes de ticks, es fácil buscarlos. Luego se modela el programa, se coloca un EA en el rápido y el otro en el lento, y se realiza la operación en el lento. En cuanto la diferencia de las cotizaciones alcanza un determinado valor, en la lenta entramos en el mercado en la dirección de la cotización futura pero ya conocida. Hay programas para conectarse a cotizaciones aún más rápidas, no en mt4. El propietario de un corredor lento, tarde o temprano reajustará el filtro. Sacan dinero pero no mucho. No hay patrocinadores estúpidos.

El hecho de retirar dinero puede aparecer en el seguimiento. Pero no el hecho de sus ganancias. Un corredor puede dibujar cualquier cosa y aparecerá en el seguimiento. Unas pocas docenas de ventas de un asesor de este tipo amortizarán todos los costes asociados a la apertura de una agencia de valores de este tipo.