Una pregunta para aquellos que están ganando dinero en forex. - página 18

 
odiseif:
necesito mejor no sentarse en silencio y utilizar su bot antes de que falle mejor enviar su contraseña en un mensaje privado para mirar a los oficios de su bot))
Hace tiempo que terminé con los bots, no puedo hacer nada más que hundirme -- gana dinero en el culo de la araña pero no lo muestra y lo pisoteo con las manos.
 
5drakon:
cualquiera puede decir que sí - danos la contraseña de inversor - entraremos y diremos que sí - spider-ass gana dinero en forex, no sólo navegando por los hilos y siendo inteligente.
Sí, claro. Sólo un mil y la contraseña es tuya. ¿Cuántos sois? ¿Toda la habitación?
 
paukas:
Sí, no hay problema. Sólo un gran y su contraseña de inversión. ¿Son muchos los que se conectan? ¿Toda la cámara?
Dame tu dirección, te la daré personalmente por si me engañas y no me das la contraseña como hizo Moyshe con el apellido Sidorov.
 
5drakon:
Le daré su dirección, si hace trampa y no le da la contraseña, como hizo Moyshe con el apellido Sidorov.

Están locos cuando se trata de dinero. Los liberados.

Y luego se preguntan por qué se filtran. Porque quieren ganar dinero fácil y gratis.

Al mercado no le gustan los gorrones, los castiga con dinero.

 
paukas:

Pues bien, cuando se trata de dinero, empiezan a volverse locos. Los liberados.

Y luego se preguntan por qué se filtran. Porque quieren ganar dinero fácil y gratis.

Al mercado no le gustan los gorrones, los castiga con dinero.

Sólo quieres conseguir un gran gratis, te lo repito, deja que te lo traiga, déjalo en tu buzón y el correo urgente te lo entregará.
 
5drakon:
Te lo repito, deja que te lo traiga, déjame y el correo urgente te lo entregará.
Vete, tú pierdes.
 
paukas:
Vete, caminante de las pérdidas.
Ten cuidado o seré tu pérdida )))))
 
5drakon:
Ten cuidado o seré tu pérdida )))))
No lo creo.
 
ESCUCHA, MOISHA, TODO EL FORO ESTÁ BAJO TUS PIES, DEJA DE HACERTE EL LISTO, Y EN CUANTO A LA VARITA, TENGO LO QUE NECESITAS, O SI NO LA NECESITARÁS DE VERDAD PARA EL TRATAMIENTO, ¿O CREES QUE ESTARÁ LEJOS CUANDO ESTÉS CERCA DE ........?
 
5drakon:
ESCUCHA, MOISHA, ESTAS HACIENDO QUE TODO EL FORO NADE POR DEBAJO DE LA MESA, DEJA DE HACERTE EL LISTO, Y SOBRE LA VARITA, TENGO LO QUE NECESITAS, O PUEDES NECESITARLA PARA EL TRATAMIENTO, O CREES QUE ESTARÁ LEJOS CUANDO ESTÉS CERCA DE ELLA ........

El paciente grita y se pone histérico. Un caso típico. Llame al (495 )971-34-15.

Ellos te ayudarán.