TA o algo que no conoces. - página 107

 
tara:
Dame el indicador.

Oh, qué molestia.... Lo haré. Cuando no...

¿Qué contiene? Bueno... Uno pensaría que es lo único en el mundo...

 
Esperando
 
Peter_Zabriski:

¡Mierda! ¿Qué diablos? Recibí una carta de Renate diciendo que podía vender mis diseños.

Automáticamente a cualquier persona que tenga publicaciones en la base de datos. Y de la otra Renate.
 
Peter_Zabriski:

¡Mierda! ¿Qué diablos? Recibí una carta de Renate diciendo que puedo vender mis diseños.

1. Yo era - Swinosaurus. Por cierto, fui baneado por Renat. // ¿tal vez el que fue baneado? )))

2. Ahora. Dejé todo y empecé a escribir en un Piatra completamente cojo, ¡ahora! // ¿Por qué lo hiciste?

3. Una disculpa pública por la prohibición y me lo pensaré.

Y no estoy seguro de qué demonios estoy haciendo. Ustedes son raros...


Tu alter ego del pasado solía llamar estúpidos a todos los visitantes del foro cargados de conocimientos. Personalmente, no me importa que lo hayan baneado (a Svina). Ahora vuelves a hacerlo. Por algo le duelen las estadísticas. Y lo que es suyo no está claro.

Cables.

 
alexeymosc:


Tu alter ego del pasado solía llamar estúpidos a todos los visitantes del foro cargados de conocimientos. Personalmente, no me importa que lo hayan baneado (a Svina). Ahora vuelves a hacerlo. Por algo le duelen las estadísticas. Y lo que es suyo no está claro.

Cables.

Desde luego, no soy mejor que vosotros. No he hecho nada especialmente útil aquí. Petya lo hizo. ¿O me equivoco?
 

Chicas, no os peleéis.

Lee S.N.U.F. en su lugar. Pelevin. Es divertidísimo y cínico. Lo estoy leyendo ahora.

 
Mathemat:

Chicas, no os peleéis.

Lee S.N.U.F. en su lugar. Pelevin. Es divertidísimo y cínico. Lo estoy leyendo ahora.

Cínico, no cínico, pero la sociedad humana está muy bien descrita. Tanto a nivel familiar como global.
 
Peter_Zabriski: Aquí hay un regaño.... Lo haré. Cuando no di...

Peter Alekseevich, no has dado durante 522 días (1 año, 5 meses y 3 días), es decir, desde el 14.07.2011. No es un regalo de lo alto que todos no den como tú no has dado.

El fin del mundo se acerca...

 
DmitriyN:

Peter Alekseevich, no has dado durante 522 días (1 año, 5 meses y 3 días), es decir, desde el 14.07.2011. No todo el mundo tiene ese don, como tú no lo has tenido.

Después de todo, el fin del mundo se acerca ...


Qué aburrimiento.

¿Crees que lo que doy nos ayudará a sobrevivir, Dim?


(se ríe ferozmente). Estás fuera de lugar, hermano. Y tú estás fuera de lugar.

 

Pero al grano.

Lo que hay. No hay muchos indicadores de impulso... bueno, ¿qué es? ¡Que sea una buena!

Está el índice de fuerza relativa, está el índice del canal de materias primas... ¿qué más? Oh, sí - +\- en el volumen. Eso está bien. No me importa.

Puedes volverte loco con la diferencia de precio-MA. ¿Qué? Está bien. Funciona bien.

De todos modos, CCI es lo más parecido que se te ocurre. Suma impulsos y todo. Y si usas mi modulador de ruido, tendrás una recepción Luxari.