TA o algo que no conoces. - página 114

 
¿El regalo de un indicador IMPULSO que se presta a iCustom() con una descripción de los criterios de negociación se dará/no se dará?
 
Ya se han publicado varios (uno en este hilo).
Pero no es tan fácil formalizar una verdad aparentemente sencilla: "Imnuls - entrada a las correcciones".
Tal vez deberíamos centrarnos en la gestión de la movilidad en lugar de en las entradas.
 
sv.: Tal vez haya que centrarse en la gestión de la movilidad en lugar de en las entradas.

MM sin una entrada válida es lo mismo que perder un depósito. Esto lo demostró claramente Yusuf, que perdió su depósito.

¿Cuántas veces tenemos que tocar la misma melodía?

 
Mathemat:

MM sin una entrada válida es lo mismo que perder un depósito. Esto lo demostró claramente Yusuf, que perdió su depósito.

¿Cuántas veces podemos tocar la misma melodía?

En mi opinión, no estoy de acuerdo. ¡¡¡¡Porque en el proceso de meditación con las reflexiones de terceros cuando "correr el disco" en el siguiente y los tiempos posteriores, sólo sucede - REVELATIONS!!!!

En forma de nuevos enfoques, al tiempo que se perfeccionan los criterios comerciales existentes.

Estoy seguro de que no soy el único al que le pasan cosas similares cuando medita... :-)

¿Quizás todavía está un poco crudo aquí y necesita otro enfoque?

 
Roman.:

En mi opinión, no estoy de acuerdo. ¡¡¡¡Porque en el proceso de meditar sobre las reflexiones de los terceros al "correr el expediente" para la próxima y la siguiente vez, pasan justo las mismas cosas - OZARANTS!!!!

En forma de nuevos enfoques y perfeccionando los criterios comerciales existentes.

Estoy seguro de que no soy el único al que le pasan cosas similares cuando medita... :-)

¿Quizás las cosas siguen siendo un poco burdas aquí y necesitan otro enfoque?



Por desgracia, este registro tiene una prueba matemática clara que no permite la ambigüedad
 
Roman.:

En mi opinión, no estoy de acuerdo. Porque en el proceso de meditar sobre las reflexiones de los terceros al "correr el disco" para la próxima y siguientes veces, hay justamente eso ¡¡¡Revisiones!!! _

Rom, comparte tu técnica de meditación o un enlace a ella. No voy a polemizar, aunque tengo mis opiniones sobre las entradas, ya sabes que creo que hay que comprar muy barato,
Sólo quiero saber sobre la técnica de meditación.

===

Anoche tomé un sorbo de vodka, a temperatura ambiente. Hoy me duele mucho la garganta. ¿Alguien sabe cuál es el tratamiento?

 
DmitriyN:

...

===

Anoche tomé un sorbo de vodka, a temperatura ambiente. Hoy me duele mucho la garganta. ¿Alguien sabe cuál es el tratamiento?

¿A los 12 años? ¿Vodka?

No hay cura.

Museo del vodka.

 
DmitriyN:

Rom, comparte tu técnica de meditación o un enlace a ella. No voy a polemizar, aunque tengo mis opiniones sobre los insumos, ya sabes que creo que hay que comprar muy barato,
Sólo quiero saber sobre la técnica de meditación.

===

Anoche tomé un sorbo de vodka, a temperatura ambiente. Hoy me duele mucho la garganta. ¿Alguien sabe cuál es el tratamiento?


Trata algo así con algo así.

Prueba el coñac.

 
DmitriyN:

Anoche tomé un sorbo de vodka, a temperatura ambiente. Hoy me duele mucho la garganta. ¿Alguien sabe cuál es el tratamiento?

Hay muchos comentarios, la genteestá a tope.

El dolor de garganta no es por eso. Por lo tanto, no está claro cuál es el tratamiento.

 
DmitriyN:


¿Alguien sabe cuál es el tratamiento?

Por supuesto que sí. El arsénico, el veneno para ratas ayuda mucho, prueba el cianuro de potasio.