TA o algo que no conoces. - página 100

 
Vofka:


Lo siento, ¿hemos estado bebiendo contigo? Puede que quieras bajar el tono. Participar en qué. Durante las últimas 10 páginas nadie ha intentado siquiera acercarse al tema. Abre los ojos, y tú también.

Me pregunto si los intelectuales existen realmente. ¿O todo el fenómeno de la intelectualidad no es más que una ficción verbal (un mito, si se quiere) para crear una imagen en las masas de algún grupo de élite al que se puede pertenecer con orgullo? ¿Cuántos y qué rituales tengo que bailar antes de que me dignifiques con el derecho a pincharte? ¿Es tu tipo de construcción? ;)

Sin embargo, intenté iniciar una discusión en el último post, y esta es la conclusión.

¿Dónde está el producto? Aparte de las críticas y demandas, no encontré nada. Ni un solo pensamiento que no sea el de poncey.

Primero se sale de su escondite, luego se puede esperar.

 
Peter_Zabriski: No hay mucha gente aquí, a diferencia de mí que soy ateo, que haya leído la Santa Biblia...

También soy, se podría decir, ateo. Es decir, no un cristiano.

Pero lo he leído, lo he leído, incluso del rey James, es muy hermoso. Cierto, sólo el Nuevo Testamento.

Y dice: Tú eres el elegido.

MD: Para refrescar, hay otro artículo del camarada Bateson.

Redundancia y codificación
Lo he copiado para no olvidarlo.
 
Mathemat:
El contexto es erróneo. Aprenda el "Afterthought".


Bueno, el contexto que se indica, si entiendo bien, es también una rama de una gran diagonal que tuve que leer. Así pues, el contexto está inextricablemente ligado al AT, por lo que estas ramas son inseparables en el resultado global del pensamiento. Así que el comentario no es realmente relevante.

Se dijo que la AT funciona dentro del contexto. El enfoque de la iteración del contexto tiene cierta importancia. De las estadísticas. Y de los datos espectrales.

El mercado es inercial. Puedes pensar en el contexto como una manifestación de esta inercia, su aumento y disminución. No sé si el autor lo decía en serio, ya que inicialmente inició el hilo evidentemente sin querer desarrollar la idea. Y habiendo preguntado a los demás en qué ha derivado, y tú lo miras con calma.

Así que aquí está el impulso y la corrección. O más bien no. El impulso lo marca el contexto. Pero podemos ver el poder de la duración de este impulso por sus consecuencias, para decirlo crudamente por las olas en el agua de una piedra lanzada. La piedra es el impulso. Las ondas son un determinante de la roca, su masa o algo así.

Los componentes espectrales del impulso mostrarán su propia inercia, cada frecuencia diferente. El impulso sólo es útil para operar cuando aún no está completo, pero se puede saber por sus efectos inerciales que es un impulso.

Al llegar a la mitad (en el mejor de los casos) o al final del impulso, se capta una pequeña, pero parte del movimiento. En realidad, el contexto es el impulso, cuando ya se ha definido.

Quién puede corregir, podemos discutir. Pero, por favor, deshazte de personalidades inadecuadas con patéticos insultos personales.

 

Bien. Volvamos a las ovejas.

Aquí hay una perla en el tema: se rumorea que esta rama es redundante. ¿Es cierto? Si es cierto: ¿es malo?

Siguiente: ¿Es perjudicial el ruido? ¿Dónde está el límite entre la señal y el ruido? ¿Es objetivo? ¿Se puede formalizar?

Y el punto principal: lo que es ruido en un contexto, ¿no es una señal en otro? Pero la pregunta es retórica, más bien una afirmación.

Uh... Tengo que recuperar el aliento.

 
Vofka:

Quien pueda corregirme, podemos discutirlo. Por favor, aleja ya las personalidades inadecuadas con los insultos personales chuscos.

Hermano, eso es imposible... :) Mete el balón en la portería y no te preocupes. Vivirás, te lo garantizo. ;)
 
DmitriyN:
Hay una sugerencia a los moderadores. Eliminar el 70-80% del contenido del foro. La eficacia del foro mejoraría, sería más fácil encontrar lo que se necesita.
Yo tengo una opinión diferente. No, en absoluto. El foro no es una guía. La castración no ha aumentado la productividad de nadie todavía.
 
DmitriyN: Una sugerencia a los moderadores. Eliminar el 70-80% del contenido del foro. La eficacia del foro aumentará, será más fácil encontrar lo que necesitas.

Las sugerencias constructivas en el foro van en el hilo de SPAMERS. Lo encontrarás.

P.D. Te pondrán a cargo de la eficiencia del foro y lo limpiarás.

 

Sobre la eficiencia. Hace cinco años me preocupaba. El foro parecía una pila con agujas teñidas exclusivamente del color de la paja. Ahora me parece bien. No porque me haya acostumbrado, sino porque el foro es un proceso. No es un producto. Es un proceso vivo que hace hervir a las personas y a las ideas. Y el proceso de cocinar es "más importante" y "más antiguo" que cualquiera de los participantes y cualquier idea elaborada. Y sin ella, no habría personas ni ideas. Y no me corresponde a mí (ni a Dima) juzgar qué componente del caldo es el principal catalizador.

Bueno, no hay que forzar la vista para encontrar las agujas, hay que cultivar un imán.

 
MetaDriver:
...Bueno, no hay que forzar la vista para encontrar las agujas, hay que cultivar un imán.
Le daré un ejemplo. Acumulas algunos marcadores, y al cabo de un año el material está en la palma de tu mano.

 
granit77:

¡Genial! En realidad un navegador alternativo del foro)