TA o algo que no conoces. - página 116

 
tara:

Te voy a sorprender: el AT es todo matemáticas, pero no estoy seguro de eliminar el apéndice.
Correcto, así que sugerí una forma de involucrar a las matemáticas, pero no hay una discusión adecuada, excepto para llamar a los "plumíferos". Mostrar a los "no-claras" usando las matemáticas - silencio.
 
sultonov:
Correcto, así que sugerí una forma de involucrar a las matemáticas, pero no hay una discusión adecuada, excepto para llamar a los "plumíferos". Mostrar a los "no-clasificadores" utilizando las matemáticas: el silencio.


Es sencillo: cuando se tienen "vertedores" tampoco se quiere mostrar.
 
sultonov:
Bien, esta es una de las opciones que ofrecí para comprometer las matemáticas, pero no hay una discusión adecuada, aparte de llamar a los "plumíferos". Mostrar a los "no-aclarados" que involucran a las matemáticas: el silencio.


Un encaje familiar, incluyendo el mismo marco temporal, que has publicado aquí en Euroflood.


Debería volver a la mía (todavía está en el escritorio) enlos "Dibujos" - al final de pp... 78,79...

 
Roman.:

Un encaje familiar, incluyendo el mismo marco temporal, que has publicado aquí en Euroflood.


Debería volver a la mía (todavía está en el escritorio) enlos "Dibujos" - al final de pp... 78,79...


Tú y Yusuf tenéis un grial primitivo casi listo - queda muy poco por añadir (bueno, y apuntalar toda la estructura con fundamento filosófico)
 
Ishim:

1. Usted y Yusuf tienen un grial primitivo casi listo - queda muy poco por añadir

2. (Bueno, y apuntalar toda esta estructura con un fundamento: la filosofía)



¡Amigo Ishim! (Es decir, nos tuteamos desde hace mucho tiempo)... (Si no es así, sugiero, y la conversación fue sobre ello en uno de los hilos del foro, no excluyo que en el Euroflood, no recuerdo exactamente cuál).

Mi filosofía sigue siendo la misma. - ¡base sólida (así es como funciona esta exp en el cordón (fotos de su prueba), no Ilan-martin, los lotes son constantes y todo es cuesta arriba)! Adepto Larry Williams :-) (hasta ahora SOLO leyéndole en el original y traduciendo con un diccionario :-) ¡Texto abierto de su página web y de la TV - no se entiende!) De ahí la información de esta rama(páginas 41 y 42). Puro fundamento y nada más.

1. El más pequeño estará en el TA de bAzov (ver su libro y mis fotos de las páginas 41 y 42 de este hilo).

2. Siempre que la estructura esté apuntalada por UNA base. Seguirá habiendo un MM (sin todo el ilano-martin aquí).

Aquí hay un artículobásico en este foro: "Proyecto Meta COT...". Hay un vídeo en una de las jornadas del club Alpari.

 
Roman.:

¡Amigo Ishim! (Es decir, nos tuteamos desde hace mucho tiempo)... (si no es así, sugiero, y la conversación fue sobre ello en uno de los hilos del foro, no excluyo que en Euroflood, no recuerdo cuál ahora mismo).

Mi filosofía sigue siendo la misma. - ¡base sólida (así es como funciona esta exp en el cordón (fotos de su prueba), no Ilan-martin, los lotes son constantes y todo es cuesta arriba)! Adepto Larry Williams :-) (hasta ahora SOLO leyéndole en el original y traduciendo con un diccionario :-) ¡Texto abierto de su página web y de la TV - no se entiende!) De ahí la información de esta rama(páginas 41 y 42). Puro fundamento y nada más.

1. El más pequeño estará en el bAz TA (ver su libro y mis fotos de las páginas 41 y 42 de este hilo).

2. Hasta ahora la estructura está apuntalada por UNA base. Seguirá habiendo un MM (sin todo el illano-martin aquí).

Aquí hay un artículobásico en este foro: "Proyecto Meta COT...". Hay un vídeo en una de las jornadas del club Alpari.

Swinosaurus tiene razón, estás haciendo lo que no puedes manejar.(((( por desgracia.
 
Ishim:
Swinosaurus tiene razón, estás haciendo lo que no puedes manejar.(((( por desgracia.

Cuando aquí hay rompecabezas de SPLOSH y no se revela el orden de interpretación, la formalización de las lecturas y el código del indicador de pulso, hago lo que entiendo y lo que está cerca de mi filosofía.

 
Roman.:

Un encaje familiar, incluyendo el mismo marco temporal, que ha publicado aquí en Euroflood.


Una teja de este tipo sería bastante eficaz para atraer a los inversores. Atraído - ganado))
 
nesssesary:

Este tipo de chipeo sería bastante eficaz para atraer a los inversores. Atraído - ganado))))

Hay que mostrarlo - ¡en la vida real!

Gracias. Lo haré. :-)

Mientras lucha con los Lavino-Ilano-Martins... :-)

 
Roman.:

Mientras lucha con los Lavino-Ilano-Martins... :-)

¿Quién gana?:-)