TA o algo que no conoces. - página 103

 
Peter_Zabriski:

Esto es un indicador. No me hagas enfadar. Estoy escribiendo su descripción completa.


Interesante frente de desvanecimiento. Separados para los pulsos de subida y bajada.
El comienzo, supongo, está aquí.

 

Peter, gracias por la idea.



Todavía hay un frente de desvanecimiento para trabajar. Los algoritmos son todos tuyos.

 
sv.:

Peter, gracias por la idea.



Todavía hay un frente de desvanecimiento para trabajar. Los algoritmos son todos tuyos.

¿Qué algoritmos? ¿Dónde está el código?
 
Roman.:
¿Qué algoritmos? ¿Dónde está el código?
https://www.mql5.com/ru/code/9284
Alimentar el MACD a la entrada del filtro, con bordes separados para los pulsos ascendentes y descendentes.
 
¡О! Gracias. Voy a echar un vistazo.
 
 

Sí. Lo siento. Después de todo, escribiré una descripción del indicador. Es que (poner excusas) me ha costado mucho hacerlo. He estado - ocupado.

Pero no he podido resistirme a responder a las tonterías. ¡Qué montón de basura!

 

Descripción.

Desde lejos. En realidad, es estrictamente... Ouch, vale. Digamos que tengo una teoría de mercado, y los que no la han entendido, han entendido otra cosa, y están cortando la col en ella. En realidad, no sé nada al respecto. Lo cual no es sorprendente. ¿Quién, por favor, va a hacer alarde de su anormalidad? )))

Así que. Si miras la línea de tiempo de ese

 

Aquí está. Última subventana. Descripción.

No. El principio.

Tomamos el MACD. Detectar, es decir, calcular su módulo en un segmento suficientemente largo. Suponemos que es la volatilidad.

Entonces... Tomamos los valores máximos del MACD, por ejemplo, 2/12, y los posponemos módulo a módulo. Obtenemos una idea general de la volatilidad suavizada para varios cientos de barras.


 
Esta es una disposición técnica. Siendo realistas, deberían quedar tres o cinco valores. Lo pensaré...