TA o algo que no conoces. - página 104

 
Peter_Zabriski:
Esta es una disposición técnica. Siendo realistas, deberían quedar tres o cinco valores. Lo pensaré...

Este, este...
 
Ahí está el principio. En el pavo (que está aquí) el coeficiente depende de la actividad en el sentido más amplio. Del volumen (nada de lo que reírse - ¡funciona!), de la propia onda MAKD, de su signo, etc. Hay descripciones en el código cammats.
Para los que no lo entienden. Si eres una intradet, no puedes prescindir de KillGao.
Archivos adjuntos:
 
Pero he hecho una comprobación allí: si mi pavo sin hueco no está ahí, no pasa nada, utilizará las comillas actuales. Sin embargo, es mejor tener uno. Si está interesado en el intradía, por supuesto.
 

Es curioso.

Pero realmente no tengo nada que decir. Ya.

Tan estúpido...))

 
¡Hola, Peter!
 

Para seguir. No lo estoy señalando - es una rama extraña; divertida, forrada. La víspera de Año Nuevo.

Qué es... ¿Otra revisión del mercado en forma de estadística? Muy creativo. - ¿Dónde vomitar?

Me pregunto cuándo estos tipos se mearán por fin en los pantalones como para no orinar.

Nunca. Es una cruz. Analizarán la distribución. No, no lo son. Eso es lo suyo.


¡Viviremos por el IMPULSO!

A los que no les guste pueden coger el fondo: que Dios nos ayude.

¡¡¡Jah nos da todo!!! ))))))))))

 
Aun así, ¡hola!
 
O tal vez realmente traerlo de vuelta - para ponerse al día. Una rama con clase fue....

Ciertamente no había tontos allí.

Sólo soy un león...

 
Bueno, eso pasa...
 
Peter_Zabriski:
O tal vez realmente traerlo de vuelta - para ponerse al día. Una rama con clase fue....

Ciertamente no había tontos allí.

Sólo soy un león...

¿Discutimos el hilo?