TA o algo que no conoces. - página 111

 
Roman.:

Peter, te estás repitiendo...

¿Dónde están los resultados?

En forma de seguimiento de cuentas, código, indicador, etc.

Pregunta: ¿Y qué? ¿Cómo se aprovecha esta felicidad?

Por ejemplo, en la rama "Selves", está todo escrito, cómo promediar, qué volúmenes introducir, cómo y cuándo (variantes). Hay exps y ajustes y conjuntos.

¡Aquí, demasiado lirismo, IMHO!




Fuente roja eliminada, ¡compra el monitor y el monitor! Peter, puedes mandar a todos a la mierda.
 
Mischek2:
que querrás empezar a comer.

¿no hay nada malo en tu percepción de la realidad? tal vez deberías limitar tu consumo de alimentos, es como si tu cerebro estuviera lleno de grasa - no tiene ningún sentido

si este imbécil se hubiera unido a una comunidad real en lugar de una virtual, ¿cuánto tiempo crees que podría masticar con los dientes dada esa actitud? a los maleducados hay que detenerlos a tiempo, a los enfermos hay que tratarlos, a los retrasados hay que restringirles el acceso, déjate de tanta tolerancia, ahora no procede

 
Roman.:
Kyu.
Otozh.
 

Yo soy uno de los buenos. // "... y bebió inmediatamente". (c) "Moscú a Istlukan"

Sí. (este material ha llegado) ¡Qué tal!
No puedo imaginarme ofendiendo a un extraño. A menos que sea para decir la verdad accidentalmente.
Nada duele más que tu propia autoestima.

 
No te halagues, ofende. Sin ánimo de ofender, es la reacción natural de una persona normal ante un comportamiento porcino, ni más ni menos.
 
Roble. Esto es dentro de los límites de la ciudad de Moscú. Kolomenskoye. Y -le aseguro- no florecerá como la de Tolstoi. ¡No, ya ves, no florecerá! ))) // Vale, ¿por qué he pensado de repente que has leído a Tolstoi? )))
Hace frío. Está helado.
 
El personal de DC (autónomos) está convirtiendo rápidamente el tema en una avalancha: quieren sacar la discusión sobre el AT de la corriente constructiva. (¡Estoy contigo en espíritu!)
 

Esas huellas en la nieve son tuyas.

No. No necesito ayuda.

 
¡Son todos estúpidos y no tienen tratamiento! ¡Sólo yo soy inteligente, con bata blanca, de pie y bonita! (с)
 
Peter_Zabriski:
Roble. Esto es dentro de los límites de la ciudad de Moscú. Kolomenskoye. Y -le aseguro- no florecerá como la de Tolstoi. ¡No, ya ves, no florecerá! ))) // Vale, ¿por qué he pensado de repente que has leído a Tolstoi? )))
Hace frío. Está helado.
Eh, chicos, ¿ha pasado por aquí un filólogo borracho?