TA o algo que no conoces. - página 109

 
moskitman:
Y a pesar de su forma de dirigirse a la comunidad, ¿aún está resentido por haber sido baneado?

No estoy resentido. Me importa una mierda. ¿Por qué?)) Mejor dejar que los nimrods? Como tú...
 

Perdóname. Tú eres tú. Estaré encantado de confirmarlo...))

 
Peter_Zabriski:
No estoy resentido. ¿Por qué?)) ¿Dejemos que los nimios lo tengan? Como tú...

Templa tu arrogancia, grande.

 
Peter_Zabriski:

No me molesta, ¿a quién le importa? ¿Por qué? )))) Mejor dejar que lo hagan los nimrods? Como tú...
Así que intentar ser original por todos los medios no es nada original).
 
khorosh:
Así que, también, el esfuerzo por ser original por todos los medios es poco original).


¿Hablas en serio? No lo pensé...


No. Edad equivocada. Con eso -la edad- te das cuenta de que los ponis son sólo ponis.

 
moskitman: Templa tu arrogancia, grande.

Bueno, no "huele" a arrogancia, hace tiempo que parece un bailarín callejero que, en un intento de ser más original que los demás, se quitó el punto que la leyenda dice que estorba para bailar, pero no es seguro que su baile sea mejor ahora

:)

 
IgorM:

Bueno, no "huele" a arrogancia, hace tiempo que parece un bailarín callejero que, en un intento de ser más original que los demás, se quitó el punto que la leyenda dice que estorba para bailar, pero no es seguro que su baile sea mejor ahora

:)


(Comiendo sopa) Y... ¿por cuánto tiempo?


Amo a la humanidad. Tan divertido...

 

Ciertamente soy arrogante: hay que ser humano de alguna manera.

Este es un rango alto. ¡Ser sin talento -¡oh! eso es una canción! ¿No te cansas de ello? Que le den al litro.
¿Quizás ustedes, amigos del planeta, puedan utilizar su potencial?

 
 
Oye, Peter, échale un vistazo. Hasta que dejes la bebida. Estás loco de remate.