TA o algo que no conoces. - página 102

 
PapaYozh:


¿Qué hay que probar?

Si hubiera prometido hacer algo gratis y empezaran a presionarme, lo habría mandado a paseo.

Tal vez él también lo haría.

Es decir, aprende a controlarte.


DmitriyN 25.07.2012 10:28


Peter. Llevo casi dos días sin cabrearte, me he abstenido lo mejor que he podido, aunque tenía muchas ganas de "correrme"

desde hace dos días.

en la mano.

tiene

 
Mischek2:

desde hace dos días.

en la mano

tiene


Cuidado, está a punto de pedir tu Skype...
 
PapaYozh:

Cuidado, está a punto de pedir tu Skype...

que ya ha pasado))
 
Mischek2:

ya estaba allí )))


Sí, efectivamente, este tema es interesante:

"¿Qué hay que probar?

Si hubiera prometido hacer algo gratis y me hubieran presionado, lo habría hecho.

Tal vez él también lo haría.

Lo que quiero decir es que aprendas a controlarte.

DmitriyN 25.07.2012 10:28 am.


Peter. Hace casi dos días que no te hago enojar, me contuve lo mejor que pude, aunque tenía muchas ganas de "correrme".

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Quería batirlo yo mismo más tarde (estaba esperando más material), pero tú, como siempre, te has adelantado... :-)

 
PapaYozh:


¿Qué hay que probar?

Es decir, si hubiera prometido hacer algo gratis y empezaran a presionarme, lo habría mandado a paseo.

Tal vez él también lo haría.

Es decir, aprende a controlarte.

y hace una semana, Dima:

DmitriyN:

¿Qué es lo que no hay que entender? Tomemos una muestra de orina de un hombre del extremo sin lavar, una muestra de sangre, (perdón) una muestra de heces, una muestra de pelo para la genética. Bruto.
¿Qué sentido tiene? ¿Qué quieres de él? ¿Un código? ¿Qué es? ¿Un código para un indicador del grial? Ridículo.

 
DmitriyN:
Peter. Llevo casi dos días sin cabrearte, absteniéndome como he podido, aunque tenía muchas ganas de "correrme". Me esforcé mucho.
Con tu gigantesco talento literario, ya podrías haber escrito una descripción del indicador.
¿El deseo de un niño de 12 años? Vamos.
 
DmitriyN:
Peter. Llevo casi dos días sin cabrearte, absteniéndome como he podido, aunque tenía muchas ganas de "correrme". Me esforcé mucho.
Cuando Peter aparezca, Dimitri se manchará todo el monitor)
 
DmitriyN:
¿Y qué? La predicción del resultado del juego cambia a medida que avanza la partida. ¿O es una novedad para ti?
Me sorprende el alcance de tu actitud... de "bruto" a "corrido". Creo que tiene más que ver con su psique que con el juego.
 
DmitriyN:
Y los Swinosaurios ni siquiera son lo suficientemente mayores como para ser mi padre.
El abuelo...
 
DmitriyN:


Entonces, ¿cuál es tu historia? Háblame de ti.

Está bien, tiene un trabajo, amigos, una bonita esposa.

Mejor sobre ti.