TA o algo que no conoces. - página 113

 
Roman.:

1. ¡¡¡BIEN!!! ¡Amigo, Ishim! Tomo nota de ello. ¡¡¡El rojo es hasta el punto que no quieren ver otra cosa!!!

2. ¿Dónde está el "canal constructivo"? Hasta ahora un "mosto constructivo" que apesta, ¡sobre todo con las letras!


No va a servir en el ejército. No lo sabía.
 
Mischek2:
Está bien, está bien, pero no te pongas nervioso.


No iba a hacerlo.
 
Roman.:

1. ¡¡¡BIEN!!! ¡Amigo, Ishim! Tomo nota de ello. ¡¡¡El rojo es hasta el punto que no quieren ver otra cosa!!!

2. ¿Dónde está el "canal constructivo"? Hasta ahora un "mosto constructivo" que apesta, ¡sobre todo con las letras!


Román sigues siendo tan ingenuo (¿en Papá Noel crees?) - no te da seguimiento el avestruz, y quieres tirar de un cerdo ((( (¡bebió! merendó - empezó a jugar a la pintura, aparecieron rastros, ¡pensó despertó! - ¿no quieres leer a un gigante del pensamiento?)
 

Ishim:
 1. Роман ты до сих пор такой наивный (в Деда Мороза веришь?) - тебе страус не даёт мониторинг, а

¡2. quieres agitar a los Swinosaurios ((( (¡bebió! tuvo una merienda - los colores jugaron, aparecieron rastros, despertó el pensamiento! - ¿no quieres leer el gigante del pensamiento?)



:-)

1. Yo sí... También Larry Williams (mis referencias de TC están en esta rama)...

2. No quiero molestar a nadie... ¡¡¡Quiero leer!!!

Estaba empezando a pensar que podría haber retomado los puestos de Sober... :-) Y además... :-) Como se dice: "Vamos a dar un paseo..." :-)

P.D. Has tomado la decisión correcta de no beber, yo mismo no he bebido durante un trimestre... tal vez para la víspera de Año Nuevo... :-) No estaba de vacaciones este año... No tengo ningún deseo de beber...

24,25 de agosto - última vez en la boda de mi amigo - salió.

 

A partir de aquí, unas páginas más adelante...

 
alexx_v:

No iba a hacerlo.
maaaaladeed
 
Mischek2:
maaaladez


¿Y con acento moscovita, sería? ¿"mla-a-ade-etz"? :-)

 
Roman.:


¿Sería así en acento moscovita? ¿"mla-a-ade-etz"? :-)

Es que lleva tres meses pasando hambre. Le cuesta hablar y escribir. Y cuando el ventilador de la fuente de alimentación del ordenador se lo lleva por delante, agarra el teclado con los dientes. Es pesado y lo salva. Me he estado matando de hambre siguiendo su consejo.
 
Mischek2:
Lleva tres meses pasando hambre. Le cuesta hablar y escribir. Y cuando el ventilador de la fuente de alimentación del ordenador se lo lleva por delante, agarra el teclado con los dientes. Es pesado y lo salva. Me he estado matando de hambre siguiendo su consejo.


¿Por qué sólo por su consejo? Se supone que un oso se muere de hambre en invierno sin ningún consejo.
 
Mischek2:
Lleva tres meses pasando hambre. Le cuesta hablar y escribir. Y cuando el ventilador de la fuente de alimentación del ordenador se lo lleva por delante, agarra el teclado con los dientes. Es pesado y lo salva. Me he estado matando de hambre siguiendo su consejo.


¿Tú otra vez, Kolyvanova?