a finales de 2011. - Comienzo de la segunda ola de la crisis

 

Prácticamente todos los índices del mundo están parados en su DESARROLLO GLOBAL,

por lo que la cuenta atrás para la segunda ola de la crisis ya ha comenzado.

Según mis cálculos, el colapso mundial comenzará en el otoño de 2011.

Te sugiero que pongas tu opinión sobre este tema en este hilo, ¿quién piensa qué?

 

Creo que es una mierda.

 
paukas:

Creo que es una mierda.


Mira los grandes bancos, como el CITI Bank, preparando un "colchón de seguridad" en forma de desdoblamiento de acciones

¡deben estar sintiendo el principio de su fin antes de que las bolsas se desplomen! http://www.nyse.com/about/listed/lcddata.html?ticker=C&fq=D&ezd=1M&index=3

La crisis financiera será la que más afecte al sector financiero, aunque los bancos ya se vieron muy afectados tras la primera oleada de la crisis.

 
NYROBA:


Mira los grandes bancos, como el CITI Bank, preparando un "colchón de seguridad" en forma de desdoblamiento de acciones

¡deben estar sintiendo el principio de su fin antes de que las bolsas se desplomen! http://www.nyse.com/about/listed/lcddata.html?ticker=C&fq=D&ezd=1M&index=3

Si Citi hubiera entendido algo al respecto, habría obtenido beneficios en la pasada crisis en lugar de perderlos.
 
paukas:
Si el City hubiera entendido algo al respecto, no habría perdido con la última crisis, sino que habría ganado.


No hay que entender mucho cuando la cotización está a cero :)

Es una medida forzada, no hay muchas opciones: o la quiebra o una división inversa para sufrir un poco más.

AIG, por ejemplo, tras la primera oleada de la crisis estuvo en caída libre de 74 a 0,38.

si no hubieran hecho una división inversa, no habría una empresa AIG.

 
paukas:
Si el City hubiera entendido algo al respecto, habría sacado provecho de la pasada crisis en lugar de perderla.


Sólo los bancos de representación, como Goldman Sachs, han ganado dinero, los más cercanos al cuerpo son los que pueden sacar el dinero de los contribuyentes estadounidenses.

El resto de los grandes bancos del mundo están en un lío... Especialmente UBS, si uno solo de los bancos suizos quiebra, Suiza

perderá su condición de monedero del mundo. La gente retirará activamente su dinero, porque a juzgar por el gráfico de precios, el CHF con respecto al euro podría caer al menos 28500 puntos.

p.d. Suiza, en mi opinión, es la que se está cebando, es decir, están cometiendo tres errores básicos:

1) tomar sus propias decisiones para congelar las cuentas de los líderes mundiales en desgracia, un día eres aceptable y al día siguiente ????

2) ¡escándalos con filtraciones y salidas a la prensa sobre clientes de bancos suizos!

3) Violación de las verdades comunes sobre la no divulgación de información sobre sus clientes: ¡un escándalo con clientes estadounidenses que evadieron impuestos!

Con perspectivas como esta la REPUTACIÓN de los BANCOS DE SHEICARE pronto llegará a su fin....

 
Todo es una tontería. Espera un año.
 

Creo que esto es obvio. La crisis de la economía mundial es sistémica, por lo que se habló un poco de ella a través de los medios de comunicación, por lo que se vertió dinero.... Como resultado, se han eliminado los síntomas más agudos de los enfermos graves. A todo esto se suma el problema de las deudas soberanas en la zona euro, Grecia, Portugal, España, probablemente también Francia, los estados, que están relativamente bien sólo en comparación con Europa, que es claramente inferior, Japón que es golpeado por el terremoto. China no los sacará todos y ni siquiera lo intentará).

Todo está mal, el jefe del FMI corre con las criadas por la desesperación. Si no es ahora, entonces en un mes, si no es en un mes, entonces en seis meses. La cuestión es cuán profundo será el declive y qué se puede hacer para mitigarlo. Eso es todo...

 
paukas:
Todo es una tontería. Espera un año.

No creo que haya un año, a lo sumo unos meses antes de que el sistema financiero actual empiece a terminar....
 
NYROBA:

No creo que pase un año, como mucho unos meses, antes de que el actual sistema financiero empiece a terminar....

¡Horror!

No temas. No va a pasar una mierda con este sistema a corto plazo.

 
Figar0:

Creo que esto es obvio. La crisis de la economía mundial es sistémica, se habló un poco de ella a través de los medios de comunicación, se vertió dinero.... Como resultado, se han eliminado los síntomas más agudos de los enfermos graves. A todo esto se suma el problema de las deudas soberanas en la zona euro, Grecia, Portugal, España, probablemente también Francia, los estados, que están relativamente bien sólo en comparación con Europa, que es claramente inferior, Japón que es golpeado por el terremoto. China no los sacará todos y ni siquiera lo intentará).

Todo está mal, el jefe del FMI corre con las criadas por la desesperación. Si no es ahora, entonces en un mes, si no es en un mes, entonces en seis meses. La cuestión es cuán profundo será el declive y qué se puede hacer para mitigarlo. Eso es todo...

Estoy de acuerdo en que los tipos de interés bajos + las imprentas no son la panacea: es sólo una medida temporal, pero tarde o temprano habrá que subir los tipos si los bancos no quieren prestar a pérdida.

Eso, en mi opinión, es lo que provocará el colapso de todos los mercados financieros. Una crisis es un proceso natural: limpiar la economía de burbujas. Es una pena que el sistema económico mundial se derrumbe,

globalización.... si un país se hunde, todas las economías se derrumban como un castillo de naipes...