a finales de 2011. - Comienzo de la segunda ola de la crisis - página 27

 
NYROBA:


Disculpe, ¿el símbolo BY de su apodo significa Bielorrusia?

Si es así, me gustaría preguntar sobre la situación actual, me refiero al comienzo de la crisis financiera tal y como hablan los periodistas,

¿Ha desaparecido la moneda de las casas de cambio, están subiendo los precios de la gasolina y los alimentos, etc.? O tal vez estos periodistas están mintiendo. :о)

Eso es lo que significa.
No hay moneda en las oficinas de cambio. El tipo de cambio oficial del dólar es de 3,145/$3,155.
Laoficina de cambio tiene 4,500 Rbls/$ - pero todavía no.
En las tiendas y mercados, los vendedores cuentan con el tipo de cambio de 6.000/ 1.000 RUR.
¡¡¡Siempre estamos bien!!! :))))
 
 
TarasBY:
Eso es lo que significa.
No hay moneda en las oficinas de cambio. El tipo de cambio oficial del dólar es de 3,145/$3,155.
Laoficina de cambio tiene 4,500 Rbls/$ - pero todavía no.
En las tiendas y mercados, los vendedores cuentan con el tipo de cambio de 6.000/ 1.000 RUR.
¡¡¡Siempre estamos bien!!! :))))

La mejor parte está por delante - esto es sólo el principio....
 
Y esto es sobre estrategias bursátiles: http://www.imperiya.by/economics2-6776.html
 
ZetM:

Estas no son mías, son del INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA PARA EL ESTUDIO DEL CICLO. Sientes la diferencia....)))) y dejas de mostrar gráficos con tus troncos, "señalitos cuquis", que tú, llamas marca de onda, y las reglas de Fibo, que no sabes por qué las "pones". Te estamos hablando en serio, y tú lo conviertes todo en humor.
A ti te irrita - a mí no me irrita (bueno, a un hombre le gustan las fotos)...
Y a juzgar por los enlaces, ¡¡¡también interesados en muchos!!!
 
NYROBA:

La mejor parte está por delante - es sólo el comienzo....
En previsión... ;)
 
TarasBY:
A ti te molesta - a mí no me molesta (al hombre le gustan las fotos)...
Y a juzgar por los enlaces, ¡¡¡también le interesan muchas cosas!!!

En principio, no es molesto. Lo siento, no lo volveré a hacer.
 
ZetM:

No son mías, sino del INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA PARA EL ESTUDIO DEL CICLO. ¿Se siente la diferencia....)))) y dejar de mostrar gráficos con sus registros, "guijarros quacky", que usted, llame a una marca de onda, y el desconocido por qué "apilados" reglas de Fibo. Le estamos hablando en serio, y usted intenta seguirnos la corriente.

Las verdades claras de la Teoría de las Ondas - si el ciclo MAYOR está apuntando hacia arriba, entonces cualquier cosa que ocurra en los marcos de tiempo más pequeños no debería contradecir el ciclo MAYOR,

no debería contradecir el ciclo de la GRAN ORDEN, y las líneas rectas son más fáciles de leer y no distraen del ruido intradiario...

 
NYROBA:

Rockefeller sobre el objetivo final del gobierno mundial

https://www.youtube.com/watch?v=vbUCAl3O53o&feature=related

¿Por qué una captura de pantalla de Google? ¿Están aliados con ellos?

¡Maestro! Sigamos con el guión: capturas de pantalla y aplausos, porque tu credibilidad no es tan grande.

;)

 
IgorM:

¿Por qué una captura de pantalla de Google? ¿Están metidos en esto?

Maestro, ciñámonos al guión: capturas de pantalla y aplausos, de lo contrario tu credibilidad está bajando mucho.

;)


Realmente no me importa quién piensa qué de mí. ;о)