a finales de 2011. - Comienzo de la segunda ola de la crisis - página 51

 
Sweet:

Ja..., hay una etiqueta adjunta....)))), gracias....))

Un agradecimiento especial por responder a mis preguntas concretas y tontas, no en abstracto, sino en detalle, de forma exhaustiva y precisa....))


A su "simple"... etc., se necesitan por lo menos 1K páginas de información que no dejen que los trolls se enganchen.

¿Por qué? Haga clic en los enlaces con pereza, es decir, no con "trolleo", sino con interés sincero.

Y se alegrará de haberlo hecho.

Lo que has aprendido por ti mismo nunca se puede comparar con lo que escuchas de boca de otras personas.

Así es como funciona el coaching...

;)

 
avatara:

Su "simple"... etc., necesitas al menos 1.000 páginas de información para que el troll no te moleste.

¿Por qué? Para ser perezoso, es decir, no "troll", sino sinceramente interesado, siga los enlaces.

Y se alegrará de haberlo hecho.

Lo que has aprendido por tu cuenta nunca podrá compararse con lo que escuchas de boca de otras personas.

Así es como funciona el coaching...

;)

Tampoco pensé en los comentarios de "Troll". Para el resto, no hace falta un profesor....)) Sé cómo utilizar los motores de búsqueda de Internet cuando tienes preguntas. No, así que no, ese es el final.
 
Sweet:
Tampoco pensé en los comentarios de "Troll". Sobre el resto, no hace falta ningún profesor....)) Cómo utilizar los buscadores de Internet, con las preguntas que surgen, lo sé de primera mano. No, así que no, ese es el final.

Lo siento... Sólo quería evitar las "etiquetas". Pero eso es sólo ambición.

En esencia, no hay preguntas ni posibles respuestas internas y, por tanto, no hay continuación de la conversación.

 
avatara:

¿Qué fundaciones están comparando?

cicatrización en efecto.

Porque es lo contrario (como solía ser).

Y será...

;)


Estos...
 
avatara:

Pido disculpas por ser intrusivo.

¿Pero cualquier fallo/éxito no es motivo de análisis?

.....

una copa es una ocasión, seguro.
 
Roman.:

En cuanto al movimiento de este instrumento estoy de acuerdo con el compañero - el par tiene un movimiento hacia el norte, con pullbacks "no significativos"...

Información sobre los fundamentos.


Durante la segunda ola de la crisis, el potencial de caída del franco frente a la libra es una locura.
Los bancos suizos se encuentran en un problema MUY serio. Me temo que el efecto MMM no va a funcionar para los clientes de los bancos - quien sea el último no tendrá suficiente...
UBS ha reducido su publicidad por culpa del operador que perdió 2.000 millones de dólares http://lenta.ru/news/2011/09/20/ubs/
El banco suizo UBS ha decidido suspender su campaña publicitaria mundialporque el operador Kweku Adoboli perdió 2.300 millones de dólares.
El jefe de relaciones públicas de UBS, Peter Hartmaier, lo dijo en una entrevista con la publicación online suiza Klein Report. Según Hartmeier, no tiene sentido continuar una campaña "basada en la confianza y la competencia" durante la investigación. El portavoz del banco expresó su confianza en que, en la situación actual, la publicidad no logre su objetivo de atraer nuevos clientes.
La información sobre la pérdida de uno de los operadores de UBS de la suma de dos mil millones de dólares fue publicada por el banco el 15 de septiembre. Posteriormente se supo que el dinero lo perdió Kweku Adoboli, de 31 años, que trabajaba en la división londinense de UBS con los valores del banco que cotizaban en bolsa. La estimación de la cantidad perdida por el comerciante se elevó posteriormente a 2.300 millones de dólares.
Adoboli fue acusado de fraude y quedó en prisión preventiva. El comerciante está actualmente a la espera de juicio, con la próxima vista prevista para el 22 de septiembre.
El banco subrayó que los activos de los clientes de la organización no se vieron perjudicados por las operaciones de Adoboli. Sin embargo, como resultado de los hechos abiertos las acciones de UBS perdieron un 10%, y la agencia de calificación Moody's admitió la posibilidad de revisar a la baja la calificación del banco.
La FINMA, el regulador financiero suizo, y la Autoridad de Servicios Financieros del Reino Unido están investigando conjuntamente la pérdida de fondos con el banco.
 
La crisis de 2012-2013-14 será la más fuerte de la historia de la economía mundial. será la más potente de la historia de la economía mundial http://video.yandex.ru/users/kin0org/view/27/
Creo que será una redistribución GLOBAL y muy probablemente una compra libre de activos en todo el mundo.
 
NYROBA:
La crisis de 2012-2013-14 será la más potente de la historia de la economía mundial https://www.mql5.com/go?link=http://video.yandex.ru/users/kin0org/view/27/
Creo que será una redistribución GLOBAL, y muy probablemente una compra libre de activos en todo el mundo.


¿No ves nada más que los dibujos animados de YouTube?))

aunque no lo necesites.... el objetivo es el mismo, joder el cerebro y quitarle lv a la gente... no al mercado...

Quemar la rama y enviar al autor al patíbulo...

 
Vizard:


la rama al horno, el autor al patíbulo...

No puede ir al cadalso, tiene una circunstancia atenuante, es un idiota.
 
Mischek:
No puede ir al cadalso, tiene un atenuante, es un idiota.


Eso es divertidísimo... entonces ponlo en un hospital donde no pueda salir...

Lo veo huyendo de los comunes de vez en cuando... y en el foro ))))