a finales de 2011. - Comienzo de la segunda ola de la crisis - página 31

 
NYROBA: Compré a 1,4283
¿Más demagogia? ¿Por qué compró desde 1,4283 si sabía que iba a ser 1,4150?
 
NYROBA:


El petróleo Brent está en un máximo, para el próximo año, según mis cálculos, dependiendo del grado de petróleo, el precio caerá a la zona de 12-15 dólares por barril.

Será divertido entonces, con un enorme agujero en el presupuesto federal.


:-))) Mm-hmm...


Alexei ya nos prometió que el petróleo se desplomaría a 10 dólares.

pero ese momento pasó y no lo hizo.

¡Ahora nos promete una segunda vez!

---

Alexey, cálmate

O bien hacer un depósito completo - y publicar capturas de pantalla, pero no una demo.

O vender de nuevo - puede perder de nuevo, no será la primera vez


Aquí, en el foro, está su hilo, con un historial de promesas que no se han hecho realidad.

 
LeoV:
No viviremos hasta ese feliz momento ya que el fin del mundo está fijado para las 14 horas del 21 de mayo de 2011

¡antes de que el eje de la tierra estalle!

Lenya, tenemos que llegar a la noche del 21.05.2011 23:59:59

 

Lebedev vs Roy Jones pelea esta noche

 
Mischek:

Ya me está dando hipo. Alexei, ¿dónde puedo ver los resultados reales de tus actividades de previsión?

La aplicación real de sus palabras, en la práctica, por así decirlo.

¿Quizás algún banco dejó palabras de agradecimiento en sus páginas tras cooperar con usted o algo más?

Y para el hipo, ¿puedes darme algún consejo?

Hay un hilo en el foro que me da pereza buscar,

también hubo una promesa de un precio del petróleo de 10 dólares, si le dio un mes para caer o 5 no lo recuerdo

tiene todas las exposiciones incluyendo el desafortunado hundimiento del depósito - el autor de este hilo

 
LeoV:

Intento #3

Entonces, ¿por qué has comprado a 1,43?


Lo compré a propósito para que siempre preguntaras por él :o))))

Según mis cálculos, tanto el GBP/USD tiene que subir a 1,70 como el EUR/USD tampoco ha alcanzado el punto de precio del 61,8% de 0,9150.

EUR/USD = EUR/GBP*GBP/USD .
Si multiplicamos los puntos extremos implícitos de EUR/GBP y GBP/USD, EUR/USD = 0,9150*1,70 = 1,5555.

En 1,55, hay un fuerte nivel de resistencia del 161,8% del gráfico diario, esta zona está resaltada en amarillo.

El volumen de posiciones largas en el EUR/GBP y el GBP/USD está aumentando, lo cual es una señal adicional de una tendencia alcista.

 
NYROBA: Intento entrar cerca de los retrocesos y cuando el precio va en mi dirección pongo mis stops en el punto de equilibrio.

Ahora tengo 100k euros para comprar desde 1.43 con take profit a 1.52


NYROBA :Una posición más abierta en el franco, largo abierto... Se espera una fuerte subida de todas las divisas frente al franco suizo,
NYROBA :pero lo más probable es que el fuerte repunte del quid comience cuando llegue la segunda ola de la crisis.
NYROBA :Creo que la libra-dólar debería subir aún más .
NYROBA : He comprado a 1,4283.

Lo bueno de la divisa es que da un margen ilimitado para la demagogia. Veo......))))

 
LeoV:

Lo bueno del forex es que da un margen ilimitado para la demagogia. Veo......))))


Los bancos no son centros de negociación.

Si no lo sabes, VTB24 promedia posiciones, por ejemplo, si compras 100k a 1,42,

y luego compras otros 100k a 1,40, entonces tendrás una posición abierta de 200k a 1,41.

El contador mínimo en VTB4 es de 100.000 dólares, por alguna razón no reaccionan a los lotes de ninguna manera.

Además, VTB24 no tiene bloqueos, si abre una posición con el mismo volumen, simplemente

Sólo hay que cerrar la posición abierta. :)

 
NYROBA:


Si no lo sabe, entonces VTB24 promedia las posiciones, por ejemplo, si compra 100k a 1,42,

y luego compró 100k a 1,40, tendrá una posición abierta de 200k a 1,41.

Además, el VTB24 no tiene bloqueos, si abre una posición contraria con el mismo volumen, simplemente

Sólo hay que cerrar la posición abierta. :)


¿Compraste a 1,2 por casualidad? ¿Para hacer la media? ))))
 
LeoV:

¿No habrás comprado a 1,2? ¿Para hacer la media? ))))


Querido Leo, no te pongas nervioso, cálmate, todo está bien, bueno, querías pillarme una vez más, elegiste una muestra de mis posts,

Me pregunto por tu perseverancia :), pero como siempre has metido la pata, no es para tanto, ya estás acostumbrado ;o)))))))))))))