a finales de 2011. - Comienzo de la segunda ola de la crisis - página 62

 
Vizard:


Tú haces dibujos inútiles...yo sólo trabajo con datos reales...que aportaré al final de la prueba ciega...ya te lo dije....

¡previsión por favor !

espera que está buscando su herramienta...
 
sever31:
Espera, está buscando tu herramienta...


divertidísimo ))) por supuesto...

Si el principio hubiera funcionado - se habría sentado en pequeños TFs ... eso fue exactamente lo que se le ofreció hace un año))).

pero no... no está funcionando ... no puede sacarlo del mercado... tratando de engañar a los tontos para que tomen la pasta ))))...

Al menos nos reímos...))

 
Vizard:


divertidísimo )))) por supuesto...

Si el principio hubiera funcionado - se habría sentado en pequeños TFs ... eso fue exactamente lo que se le ofreció hace un año))).

pero no... no está funcionando ... no puede sacarlo del mercado... tratando de engañar a los tontos para que tomen la pasta ))))...

Por lo menos se han reído...))


Lee el título del hilo, debes estar en el lugar equivocado, hay un hilo aparte para flud_anaiistas, he perdido la cuenta cuál https://www.mql5.com/ru/forum/135905:)

 
Korden:
El doble techo está invertido. Una subida a 1270 no es razonable en mi opinión. Cualquiera de los dos está abajo ahora mismo. O hasta 1310.


El índice S&P 500 tiene un grupo de fuertes niveles de resistencia en el rango de precios de 1260-1270 puntos, creo que este

Es decir, según mis estimaciones, antes de seguir bajando a 1000 puntos, el precio va a subir a 1270.

 
NYROBA:

Lee el nombre del hilo, debes estar en el lugar equivocado, hay un hilo aparte para flud_anaiistas, he perdido la cuenta cual https://www.mql5.com/ru/forum/135905:)


estás juzgando a la gente por ti mismo otra vez ))))...hace tiempo hasta que pinchaste el índice fundamental real...así que el fa no tuvo ningún impacto contigo....

Ya he perdido la cuenta de cuál es :)))

Cuando le doy datos reales, se caga en los pantalones en el primer pronóstico :)))

tal vez ha salido del hospital demasiado pronto...) o se ha escapado por su cuenta)

 
NYROBA:


Para el índice S&P 500, el rango de precios de 1260-1270 puntos es un conjunto de fuertes niveles de resistencia, que creo que es

La caída aún no es un retroceso, es decir, según mis cálculos antes de un nuevo descenso hasta los 1000 puntos, el precio sigue subiendo hasta los 1270.


más... más fotos... bonitas y diferentes ))))...
 
NYROBA: Закон который я открыл Permite comprender plenamente los mecanismos de la economía mundial. Con la ayuda de esta ley es posible calcular de antemano el comienzo y el final de cualquier crisis, mucho antes de que comience. A partir de estos datos, es posible simular la escala y las consecuencias de la devastación tras una crisis. Por lo tanto, se pueden tomar una serie de medidas adecuadas con antelación para minimizar las consecuencias negativas.

¿Ha intentado solicitar el Premio Nobel?
 

La ley, que me llevó más de 10 años descubrir, ¡funciona!

y se puede ver fácilmente en la economía rusa, por ejemplo:

A continuación se muestra la previsión del índice RTS del 12 de agosto de 2009 en el marco temporal diario y el movimiento real de los precios.

p.d. Las previsiones que hice hace dos años para varias docenas de instrumentos, incluidos los principales índices mundiales, fueron correctas en un 98%.

De ello deduzco que las tendencias futuras están predeterminadas y que ninguna noticia influye en la dirección de las tendencias.

 
¿Podríais no convertir las páginas del foro en grafitis multicolores en las vallas? ¿Las correcciones de los moderadores a tus mensajes no significan nada para ti? ¿No sacas conclusiones? ¿O estás poniendo a prueba su paciencia? ¿O estás siendo abiertamente irrespetuoso? ¿Tanto al foro como a los moderadores?
 
LeoV:

¿Ha intentado alguna vez presentarse al Premio Nobel?

Para ser sincero, no tengo tiempo para ocuparme del tema.

p.d. Pero si se me ofrece, no lo rechazaré, no soy Perelman... :)