a finales de 2011. - Comienzo de la segunda ola de la crisis - página 38

 
artikul:

Esa no es una respuesta )))) Justificar, por favor )))) Si el fractal es autosimilar, ¿qué diferencia hay? )))


Por la rapidez del movimiento de los VP y por los spreads, creo que operar en minutos no aporta más que enriquecimiento a los corredores.

¿Por casualidad representa a algún tipo de corredor? :)

 
NYROBA:


Por la velocidad de movimiento de los vp y por los spreads, creo que operar en los minutos es solo para enriquecer a los brokers.

¿Por casualidad representa a algún tipo de corredor? :)


En absoluto )))) Pero yo comercio en minutos usando fractales )))
 
NYROBA:


Por la velocidad de movimiento de los vp y por los spreads, creo que operar en minutos es solo para enriquecer a los brokers.

¿Por casualidad representa a algún tipo de corredor? :)

Oh, sí, por supuesto. El M1 es malvado.
Y el dinero de tus inversores, ¿en qué plazo lo drenas?
 
artikul:

En absoluto )))) Pero yo comercio en minutos por fractales )))

Me alegro mucho por ti. :)
 
NYROBA:

Me alegro mucho por ti. :)

Extraña alegría sin sentido en su caso )))) Acabas de afirmar la semblanza de macro y microcosmos y ahora dejas pasar pequeñas cosas como los M1 y los spreads )))
 
artikul:

Extraña alegría sin sentido en su caso )))) Acabas de afirmar la semblanza de macro y microcosmos y ahora pasas de trivialidades como M1 y spreads )))

¿Cuánto tiempo lleva operando en minutos? ¿Qué resultados ha obtenido durante este periodo? Contéstate a ti mismo, pero con sinceridad, y todas las íes se aclararán inmediatamente.
 
NYROBA:

¿Cuánto tiempo lleva operando en minutos? ¿Qué resultados ha obtenido en ese periodo? Contéstate a ti mismo, con sinceridad, y las íes se aclararán de inmediato.

Llevo unas dos semanas haciéndolo))) Los resultados son buenos ))))
 
artikul:

Dos semanas más o menos )))) Los resultados son buenos ))))

Buena suerte, de todo corazón. :)
 
NYROBA:

¡Éxito para ti, desde el fondo de mi corazón! :)

Gracias )))) Tú también para los próximos 10 años )))
 
Colegas, entendí la razón de las predicciones fallidas de Nyroba, predice por conchas, cuernos de carnero, estrellas y cráneos desenterrados, pero lo hace completamente mal. No sabe usar artefactos mágicos en absoluto.