a finales de 2011. - Comienzo de la segunda ola de la crisis - página 13

 
NYROBA:


Arrojar barro es mucho más fácil, y no se requiere ninguna inteligencia especial. Y la gente piensa sobre todo en estereotipos, son demasiado perezosos para entenderlo todo.

Y tu consejo sobre el estilo, lo pensaré. ;о)

Brevemente, en las tesis:

(1) no ha habido ni un solo insulto hacia ti en este hilo. El término técnico "pequeño estafador" que utilizó Mishek, creo que es totalmente apropiado

(2) Te hablan antiguos miembros del foro que tienen una muy buena idea de quién eres realmente. "Lugares de lucha" fue recordado, la historia ha conservado limpiamente todo


PD: Creo que conoces mi opinión sobre ti como comerciante y no la voy a repetir.

 
NYROBA:


No todos, sino sólo aquellos que estarán en posiciones largas en la 2ª ola en los mercados de valores.

y en el mercado de divisas los que intentan ir contra el dólar... :)


¿Apoya usted al dólar? )))
 
artikul:

¿Has defendido un dólar? )))

Así que la segunda ola no ha comenzado todavía, es un poco temprano....
 
NYROBA:

Así que la segunda ola no ha comenzado todavía, es un poco temprano....

¿Puede compartir la señal? )))
 
Farnsworth:

brevemente, en tesis:

(1) no ha habido ni un solo insulto hacia ti en este hilo. El término técnico "pequeño estafador" utilizado por Mishek, creo que es totalmente apropiado.

(2) Te hablan antiguos miembros del foro que tienen una muy buena idea de quién eres realmente. "Lugares de contienda" fue recordado, la historia ha conservado limpiamente todo

PD: Creo que conoces mi opinión sobre ti como comerciante y no la voy a repetir.


Es un enorme y gordo "+" tener moderadores en el foro que ahora controlan los mensajes, y al menos se han alineado algunas reglas comprensibles de comportamiento decente para todos.

Me gustaría recordarte que, por si lo has olvidado, en hilos anteriores se aceptaba el lenguaje soez y los insultos como algo normal, y se vertían insultos indiscriminadamente a la izquierda, creo.

por eso muchos usuarios del foro se han pasado a otros foros. Si no le da pereza leer los comentarios en Internet sobre el foro MQL antes del control de los moderadores apareció aquí

(como en Onyx y otros). Y muchos, como dices, antiguos usuarios del foro, quiero recalcar, han quedado expuestos y expuestos innumerables veces que se registraron

(ocultamiento cobarde) bajo diferentes apodos. Como si nadie viera que puedes usar un lenguaje soez, igual te sales con la tuya.

Recuerdo que tú también cambiaste tus apodos...

La gente no es tonta, ve quién y cuándo se ha registrado en el foro, si ha cambiado de nick, qué temas crea,

Y tampoco deja de ser importante la naturaleza de sus posts, es decir, sobre qué escriben y cómo lo hacen.

p.d. Y tu opinión sobre mi comercio no me importa, lo siento si es grosero :o))))))))))

 
artikul:

¿Puede compartir la señal? )))

Abre el primer post de este hilo.
 
https://www.mql5.com/ru/forum/120788
NYROBA:

Llamando a payasos como tú, ya tengo mi propio fondo de inversión. :)))

entiendo que el destino del fondo es malo... ¿es por eso que ruega que se reinstale el terminal en su ordenador?

en cuanto al tema, Niroba no es el mismo, ni una sola declaración en tantos días, sólo las perspectivas de un futuro brillante.

 
NYROBA:


Es un enorme y gordo "+" que el foro tenga moderadores que ahora controlan los mensajes, y que al menos se hayan establecido algunas normas comprensibles de comportamiento decente para todos.

Me gustaría recordarte que por si lo has olvidado, en hilos anteriores el acoso y las blasfemias se daban por supuestas, creo que por ello mucha gente se ha ido a otros foros.

Si no te da pereza, revisa los comentarios en el foro de MQL en la web (por ejemplo en Onyx, etc.) antes de que los moderadores fueran controlados aquí. Y muchos, como tú dices viejos miembros del foro,

Además, muchos de sus antiguos miembros del foro,quiero subrayar, han quedado al descubierto y exponen el hecho de que se registraron (se escondieron cobardemente) bajo diferentes nicks. Como si nadie viera que puedes usar un lenguaje soez, igual te sales con la tuya.

Gracias por el estilo normal. Es mucho más agradable de leer. Debo recordarle que mucha gente dice palabrotas, incluido usted. A menudo y no sin razón :o). Y has llevado a mucha gente a hacer travesuras.

Recuerdo que sus apodos fueron cambiados... La gente no es tonta, mira quién y cuándo se ha registrado en el foro, si ha cambiado de nick, qué temas crea, pero la esencia de sus mensajes tampoco es baladí,

Es decir, sobre qué escribe y cómo lo hace.

p.d. Y tu opinión sobre mi comercio no me importa, lo siento si es grosero :o))))))))))

Pues sí, ha cambiado. Solía ser grasn (y en el foro MQ, donde nos conocimos hace años). Pero cambió de forma oficial, por petición enviada al administrador. Incluso expliqué en el foro por qué (historia muy divertida). Pero el nick fue cambiado, no añadido :o) Además, se puede ver, el apodo grasn así como farnsworth nunca ha insultado a nadie (una vez en mucho tiempo - pigsaurus, pero se lo merecía)

PD: si quieres venderte a ti mismo, tus servicios y sistemas de trading, mi consejo es que cambies drásticamente tu estilo de comunicación. И .... Aprende a pronosticar. Tu nilly truncado no es bueno. Por fin puedes entenderlo, por decirlo suavemente. Mejora tu sistema.

 
NYROBA:

Llamando a payasos como tú, ya tengo mi propio fondo de inversión. :)))

Es al revés, NYROBA, eres tú quien necesita presencia en el foro. Es la maldita asistencia aquí, no su sitio. Compórtate con más tacto, sobre todo porque tu fondo aquí, por decirlo suavemente, no lo necesita nadie.

 
NYROBA:

Abre el primer post de este hilo.

Dice que habrá un colapso global )))) ¿Podré, como inversor privado, ganar dinero con esto? ¿O sólo unos pocos podrán hacerlo? )))