a finales de 2011. - Comienzo de la segunda ola de la crisis - página 34

 
¿Está atascado o algo así?
 
NYROBA:

Tal vez las cosas se desarrollen según este plan: http://video.google.com/videoplay?docid=3302321075982264304# casi todos los acontecimientos son aleatorios


TIERRA . Contesta. Tómate un descanso de resolver problemas galácticos. Muéstrame a quién has ayudado a ganar dinero.

Recepción

 
sergeev:

Osos, no seáis sarcásticos.
 

>
 

NYROBA:

sargazo:

Mishek, no seas sarcástico.




Dios no lo quiera.

Niroba, la pausa se ha alargado bastante, se está volviendo un poco incómoda. ¿Puedo ayudarle a ponerse en contacto con sus clientes satisfechos? ¿Puedo darle algo de dinero en su teléfono móvil?

A la gente se le acabará pronto la paciencia y alguien empezará a cotorrear como si el rey estuviera desnudo. No pierdas el tiempo con las pruebas.

 
DDFedor:

Se le da un aviso de inundación. Si has venido a divertirte, estás en el lugar equivocado. Si una advertencia no es suficiente para quitar la euforia, entonces se puede solicitar una prohibición.
 
¿Supongo que tu teclado está roto? ¿Puedo ayudarle?
 
YuraZ:

Hay un hilo en este foro en el historial que me da pereza encontrar,

también hubo una promesa de precios del petróleo a 10 dólares o si le dio un mes para bajar o 5 no lo recuerdo

hay todos los cálculos en él, incluyendo la triste pérdida del depósito - el autor de esta rama


Sí, tienes toda la razón, efectivamente hay una rama, no tengas pereza de buscarla y lee mis posts.

Después de duplicar el depósito en la cuenta PAMM, una parte de los beneficios se retiró y se transfirió a la cuenta del fondo de bienestar de los niños, el informe que publiqué en una sucursal.

Y lo que queda, pues sí, se pierde, no hay nada de malo en ello no veo que el beneficio no sea tan perjudicial para perder, y la cantidad que queda ahí no es grande.

p.d. La previsión para el petróleo sigue vigente, es decir, según mis cálculos a finales de 2012, principios de 2013, los precios del petróleo, dependiendo del tipo, estarán en torno a los 12-15 dólares por barril.

 
NYROBA:

La previsión del petróleo sigue siendo válida, es decir, según mis cálculos a finales de 2012 y principios de 2013 los precios del petróleo, dependiendo del grado, rondarán los 12-15 dólares por barril.

¿Habrá más previsiones o se puede cerrar el tema?

 
sergeev:

¿Alguna otra predicción? ¿O se puede cerrar el tema?


Como quieras.